¡Llegó la navidad a nuestro hogar! | Decorando nuestro arbolito 🎄 / ¡Christmas has arrived at our home! | Decorating our little tree 🎄

in Hive Diylast year

¡Saludos queridos lectores! | ¡Greetings dear readers!

¡Feliz fin de semana! Espero que lo estén pasando de maravilla, hoy comparto con ustedes una de las cosas que más anhelaba hacer desde hace tiempo, colocar mi arbolito para recibir la navidad en mi hogar, esta semana pese a todos los contratiempos que tuve finalmente me pude dedicar a colocar mi árbol y decorarlo, hoy les muestro con mucha emoción como ha quedado, espero que les guste.

¡Happy weekend! I hope you are having a wonderful time, today I share with you one of the things that I have longed to do the most for a long time, place my tree to receive Christmas in my home, this week despite all the setbacks I had I was finally able to dedicate myself to placing my tree and decorate it, today I show you with great emotion how it turned out, I hope you like it.

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

Para ser sincera desde que terminó noviembre ya quería sacar mi arbolito y decorarlo pero tenía que ocuparme de otras cosas primero antes de colocar la navidad, esta semana estuve ocupada como nunca y aunque todos los días decía “mañana saco el arbolito” se me presentaba algo y tenía que salir y llegaba muy tarde y cansada, así que me tomé el único día libre que he tenido esta semana para colocar mi arbolito y lo hice con ayuda de mi novio, entre los 2 lavamos el piso de la sala, sacudimos las paredes y limpiamos todo para comenzar a adornar, sacamos todos los adornos de navidad y la caja del arbolito y comenzamos a separar y seleccionar lo que íbamos a usar para comenzar primero con el árbol y de ultimo todo lo demás.

To be honest since the end of November I already wanted to take out my tree and decorate it but I had to take care of other things first before putting up Christmas, this week I was as busy as ever and although every day I said "I'll take out the tree tomorrow" something came up. and I had to go out and I was very late and tired, so I took the only day off I've had this week to put up my little tree and I did it with the help of my boyfriend, between the two of us we washed the living room floor, we shook the walls and we cleaned everything to start decorating, we took out all the Christmas decorations and the tree box and we began to separate and select what we were going to use to start first with the tree and everything else last.

Lo primero fue armar el arbolito, el que tengo consta de 3 piezas más la base y solo es cuestión de colocar la primera pieza (la más grande) y abrirla poco a poco y hacer lo mismo con las otras 2 piezas hasta que quede bien armado y con sus ramitas bien distribuidas.

The first thing was to assemble the little tree, the one I have consists of 3 pieces plus the base and it is only a matter of placing the first piece (the largest) and opening it little by little and doing the same with the other 2 pieces until it is well assembled and with its twigs well distributed.

Luego fue el turno de las luces, cada persona tiene su formar de armar su arbolito y a mí en lo personal me gusta colocar las luces de primeras para que no queden sobre los adornos, colocar las luces puede ser engorroso por el hecho de tener que desenredarlas pero cuando guardé todos los adornos me aseguré de guardar las luces lo más ordenadas posible para que no se enredaran y funcionó, este año no tuve que darme mala vida desenredando las luces, solo tuve que extenderlas y comenzar a colocarlas en el árbol, solo tengo 3 extensiones de luces, 2 blancas y 1 roja, primero coloqué las blancas y de ultima la roja para darle un poco mas de color.

Then it was the turn of the lights, each person has their own way of assembling their tree and I personally like to place the lights first so that they do not remain on the ornaments, placing the lights can be cumbersome due to the fact of having to untangle them but when I put all the decorations away I made sure to keep the lights as neat as possible so they wouldn't get tangled up and it worked, this year I didn't have to mess around untangling the lights, I just had to spread them out and start putting them on the tree, I only have 3 extensions of lights, 2 white and 1 red, first I placed the white ones and lastly the red one to give it a little more color.

Luego de las luces yo coloco la malla navideña, tengo una color rojo con dorado con el tamaño justo para cubrir todo el árbol, este es mi adorno menos favorito a la hora de decorar, tuve que hacerlo 2 veces para que me quedara bien pero vale la pena porque luce muy linda y hace ver más lleno al arbolito, luego de la malla sitúo el arbolito en la esquina y lo dejo en su posición final, le coloco el pie de árbol para asegurarme que queda bien allí o si hace falta moverlo un poco hacia algún lado, luego de esto es que comienzo a colgar los adornos.

After the lights I put the Christmas mesh, I have a red and gold color with just the right size to cover the entire tree, this is my least favorite ornament when it comes to decorating, I had to do it twice to make it fit well but it's okay It's worth it because it looks very pretty and makes the little tree look fuller, After the mesh, I place the little tree in the corner and leave it in its final position, I place the tree foot to make sure that it fits well there or if it is necessary to move it a little to one side, after this I begin to hang the ornaments.

Ya en esta parte comienzo a colocar los adornos pero comienzo primero con las flores y esferas, me gusta colocar 2 ramitas en la parte superior del arbolito, las flores en las puntas donde se sostiene la malla y las esferas las voy colocando por todo el arbolito variando los colores para que no queden juntos y se vea mas variedad.

In this part I begin to place the ornaments but I start first with the flowers and spheres, I like to place 2 twigs in the upper part of the tree, the flowers at the ends where the mesh is held and the spheres I place all over the tree varying the colors so that they do not remain together and more variety is seen.

Ahora viene la parte que más me gusta, colocar los adornos navideños que hago yo misma, para este año quise cambiar los adornos así que hice aproximadamente 50 adornos nuevos en foami de diferentes diseños y colores, pronto les comparto los tutoriales pero por ahora les muestro como quedaron en mi arbolito.

Now comes the part that I like the most, placing the Christmas decorations that I make myself, for this year I wanted to change the decorations so I made approximately 50 new foami decorations of different designs and colors, soon I will share the tutorials but for now I will show you how were they in my little tree.

Eran tantos adornos que ya no quedaba espacio pero aun así encontré donde colocarlos todos y hasta usé unos cuantos del año pasado, mi arbolito se veía repleto de adornos, pero faltaba un detalle importante, la estrella en la punta, para este año quise hacer una mejor y mas bonita que la anterior, al igual que los adornos también la estrella necesitaba un cambio e hice una en foami dorado escarchado con un lazo rojo en el centro y luce hermosa, le da ese toque final al arbolito, me encantó como quedó.

There were so many decorations that there was no more space left but even so I found a place to place them all and I even used a few from last year, my little tree looked full of decorations, but an important detail was missing, the star at the top, for this year I wanted to make one better and prettier than the previous one, just like the decorations, the star also needed a change and I made one in frosty gold foami with a red bow in the center and it looks beautiful, it gives that final touch to the little tree, I loved how it turned out.

Como toque final coloqué unas cajas forradas con papel navideño y unas bolsas de regalo debajo del árbol como si fueran regalos de verdad , son un buen adorno para llenar el pie de árbol y lucen muy lindos como parte de la decoración.

As a final touch I placed some boxes covered with Christmas paper and some gift bags under the tree as if they were real gifts, they are a good ornament to fill the foot of the tree and they look very nice as part of the decoration.

Y de esta forma fue como decoré mi árbol de navidad, no sé cómo lo vean ustedes pero a mí me encantó como quedó, todos los adornos nuevos que hice para esta navidad le quedaron perfectos y lucen muy bonitos allí colgados, cada detalle es perfecto y espero ahora colocarle poco a poco los dulceros navideños para regalar a los niños en esta navidad así como hice el año pasado. Este es mi cuarto año colocando el arbolito en mi casa y es el segundo año con este arbolito, los dos primeros años utilicé un arbolito de pared que hacia yo misma pero con este es distinto, es grande y tiene mucho espacio para colocarle todos los adornos que quiero, es simplemente perfecto, amo la navidad y esta es una de las cosas que más disfruto de esta época, poder llenar mi casa de luces, adornos y de ese espíritu navideño.

And this is how I decorated my Christmas tree, I don't know how you see it but I loved how it turned out, all the new decorations I made for this Christmas were perfect and they look very beautiful hanging there, every detail is perfect and I now hope to gradually place the Christmas sweets to give to the children this Christmas, as I did last year. This is my fourth year placing the tree in my house and it is the second year with this tree, the first two years I used a wall tree that I made myself but with this one it is different, it is large and has a lot of space to place all the decorations I want, it's just perfect, I love Christmas and this is one of the things I enjoy the most about this season, being able to fill my house with lights, decorations and that Christmas spirit.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Amo las decoraciones navideñas 🤩😻 los tuyos han quedado bellísimos y hacen que el árbol de navidad luzca hermoso. Me encanta, me encanta 🎄🎅 felicidades tu árbol 🎄 te quedó bello

Hola amiga, yo enloquecí haciendo detalles para navidad y llené mi árbol de adornos a mas no poder, gracias por tu visita, me alegra que te gustara como quedó todo, besos! ♥️

Loading...

Amiga Que hermoso quedó tu arbolito ! ❤️✨Quedé fascinada, Amo las decoraciones y los colgantes Que hiciste quedaron preciosos. todo muy lindo.
Cómo siempre haciendo cosas preciosas amiga.❤️

Hola amiga linda, muchas gracias! Me alegra mucho saber que te gustó, ya comencé a compartir los tutoriales, espero que te guste todo lo que hice, igaul sigo trabajando en mas cositas para llenar mi sala de adornos ♥️ Gracias por tu visita y tu apoyo amiga, te envío un abrazo!

Amiga✨
Que bello te ha quedado este arbolito, 😍😍
Como para tomarse mil fotos allí, me encanta la dedicación y empeño que le pusiste.. Se nota que es un árbol de amor💕✨

Amiga linda, muchas gracias! Es una belleza para tomarse fotos, aun no lo he hecho pero ya lo haré, gracias por tu comentario, me alegra que te gustara mi arbolito amiga besos! ♥️

Te quedo espectacular. Me dio tanta nostalgia porque desde que salí de Venezuela las navidades no son las mismas. Y te veo tan feliz y emocionada que me removiste muchos recuerdos de mi niñez.

Quisiera poder hacer muchas de esas cosas con mi hija y aunque ahora mismo no puedo espero poder enseñarle mucho de nuestras costumbres en Venezuela y todo lo que significa la Navidad para nosotros.

Gracias por compartir tu dicha mi bella @mariajcastro28. Besitos @mariajcastro28 🤗

Hola amiga, me dió mucho sentimiento tu comentario, no se como sea estar fuera del pais y de tu familia y amigos pero espero que de igual forma puedas pasar una muy feliz navidad y puedas transmitirle a tu hija lo bonito de la navidad a pesar de estar lejos de los tuyos, un fuerte abrazo amiga ♥️

☺💜💜

Felicidades amiga, te quedó muy hermoso tu árbol de Navidad... Amé TODOS los adornos, se siente la ilusión y el cariño en la decoración.
Disfrútalo mucho! Te mando un abrazo! @mariajcastro28

Amiga muchas gracias por tus palabras, yo feliz con mi arbolito y con como quedó, lo amé y me alegra que te haya gustado también, te envío un fuerte abrazo para ti también, besos! ♥️

B E L L O amiga😍😍 me encanta, los adornitos con foami que le hiciste lo hace ver hermosisimo, y l malla sin duda le da mucho mas volumen al arbol😍

Muchas gracias amiga, los adornitos a mi me encantaron y amo verlos ahi colgados ♥️ la malla por mas dificil que se me haga ponerla le queda muy bien al arbolito, gracias por tu visita 😃

Precioso te quedó el arbolito @mariajcastro28 y los adornos están bien hecho 😃😍 me gusta mucho su acabado no todo el mundo trabaja bien con el Foamy o goma Eva.

Gracias amiga, me alegra mucho saber que te gustó, con tantos años trabajando el foami te acostumbras y lo perfeccionas, gracias por tus palabras y tu visita amiga, besos! ♥️

Hoy realizaba un adorno en foami y me recordaba de ti 😅 ahí voy poco a a poco con el foami 😅 y al rato comentas esto jejejeje eres muy talentosa amiga me encanta ver tus post de manualidades siempre tienen un acabado prolijo y hermoso un fuerte abrazo bella y feliz inicio de semana. @mariajcastro28

Ay ♥️ pero tu también lo trabajas muy bien pero lo que más me encanta es como te queda la bisutería, siempre creas cositas muy lindas, esa si que no es mi área jaja feliz semana amiga un abrazo! ♥️

Tan bella amiga ahí voy poco a poco espero en algún momento tener un acabado bastante prolijo como tú 🙂 un abrazote @mariajcastro28

♥️♥️♥️

Hermoso amiga 😊💫

Muchas gracias bella! 😃

Te quedó preciosooo amiga, los adornos que hiciste me encantaron, gracias por compartir el proceso!!<3

Hola amiga muchas gracias, me alegra que te gustara, ya verás como son todos los adornos, ya hoy comencé con el primer tutorial, espero que te gusten ♥️

Y ya leí el post del primer adorno, me gustó bastante!! Te felicito, haces un excelente trabajo!!

Gracias amiga! ♥️

Que hermoso arbolito😍 Un bonito proceso. Bendiciones 🤗

Gracias amiga, un abrazo! ♥️

Amiga te quedo hermoso, muchas bendiciones.

Muchas gracias amiga, saludos y abrazos! 😃


~~~ embed:1596692558897463296 twitter metadata:OTk5NjE1NDA4ODUxMzQ5NTA0fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzk5OTYxNTQwODg1MTM0OTUwNC9zdGF0dXMvMTU5NjY5MjU1ODg5NzQ2MzI5Nnw= ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mariajcastro28, @equipodelta, @valenpba ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.