[ESP|ENG] DIY: How to make a nice gift box. 🎁 || Cómo elaborar una linda caja de regalo. 🎁

in Hive Diy2 years ago

¡Hola amigos!

Hello friends!

1640564488315.png

Espero que estén de maravilla, en esta oportunidad les enseñaré a realizar una caja de regalo utilizando cartulina, espero que les agrade este post. A continuación el paso a paso:

I hope you are doing great, this time I will teach you how to make a gift box using cardboard, I hope you like this post. Here is the step by step:


Materiales:
  • Cartulina rosada.
  • Tijera.
  • Regla.
  • Lápiz.
  • Silicón.
Materials:
  • Pink cardboard.
  • Scissors.
  • Ruler.
  • Pencil.
  • Silicone.

1640564488268.png


Primero corté un cuadrado de cartulina, y marqué en los lados el ancho que deseaba.
First I cut a square of cardboard, and marked on the sides the width I wanted.

1640564488302.png


Luego pasé la tijera por las líneas cuidadosamente, hice esto con el fin de que pudiera doblar fácilmente.
I then ran the scissors along the lines carefully, I did this in order that I could bend easily.

1640564488278.png


Después hice un corte hasta donde se cruzaban las líneas en las cuatro esquinas, procedí a doblar las pestañas y pegarlas para formar la caja como se muestra en las imágenes.
I then made a cut to where the lines crossed at the four corners, proceeded to fold the tabs and glue them together to form the box as shown in the images.

1640564488290.png


Luego, medí el ancho y la altura para poder hacer la tapa de la misma manera en que realicé la parte de abajo.
Then, I measured the width and height so that I could make the lid in the same way I did the bottom.

1640564488255.png


Para finalizar elaboré la tapa haciendo el mismo procedimiento.
Finally, I made the lid using the same procedure.

1640564488230.png


Este fue el resultado, espero que les haya gustado mucho, gracias por leer. Hasta una próxima oportunidad!!🎁
This was the result, I hope you liked it a lot, thanks for reading. See you next time!🎁

1640564488241.png


1636910319246.png

Sort:  

Hola @mariamglow esta muy linda tu caja y se ve fácil de realizar, gracias por compartir . Feliz Navidad

Muchas gracias. Feliz Navidad!!