[ESP|ENG] Two cute options for Valentine's Day gifts. || Dos lindas opciones para el regalo de San Valentín. 🏹💘

in Hive Diylast year

¡Hola amigos!

Hello friends!

20230127_085937_0000.png

Holaaa chicosss!! Espero que estén pasando un lindo viernes!!💘 Se acerca el día de San Valentín y yo quise realizar algunas opciones que les pueden ser de gran utilidad para que regalen a sus seres queridos en esa ocasión, desde hace varios años yo les entrego un obsequio siempre ese día a cuatro de mis compañeras de clase, me agrada dar regalos que son hechos por mí junto con algún dulce, me gusta mucho esta idea porque podemos hacer el conejito con cualquier color de cartulina que tengamos disponible en casa, por ejemplo yo tenía un gran trozo de color verde manzana y fucsia, esos fueron los colores que usé. Es un obsequio sencillo pero hecho con mucho cariño❤️, y eso es lo que importa chicos. Espero que les guste mucho este post, a continuación les indicaré los materiales y el paso a paso:
Hi guys! Hope you are having a nice Friday!!! 💘 Valentine's Day is coming and I wanted to make some options that can be very useful for you to give to your loved ones on that occasion, for several years I always give a gift that day to four of my classmates, I like to give gifts that are made by me along with some candy, I really like this idea because we can make the bunny with any color of cardboard that we have available at home, for example I had a large piece of apple green and fuchsia, those were the colors I used. It is a simple gift but made with a lot of cariño❤️, and that's what matters guys. I hope you guys really like this post, below I will tell you the materials and the step by step:


📌 Materiales:
  • Cartulina, colores: fucsia, verde y amarillo pastel.
  • Lápices de colores, negro, rosado y rojo.
  • Cartulina escarchada, color fucsia.
  • Tijera.
  • Silicón.
  • Lápiz o bolígrafo.
  • Golosina para adherir.
  • Hoja de papel.
📌 Materials:
  • Cardboard, colors: fuchsia, green and pastel yellow.
  • Colored pencils, black, pink and red.
  • Frosted cardboard, color fuchsia.
  • Scissors.
  • Silicone.
  • Pencil or pen.
  • Glue candy.
  • Sheet of paper.

20230127_085937_0001.png


Primero, dibujamos en una hoja de papel la silueta de nuestro conejito, cortamos. Este será el patrón.
First, we draw on a sheet of paper the silhouette of our bunny, cut. This will be the pattern.

20230127_085937_0002.png


Posicionamos el patrón encima de la cartulina que usaremos y marcamos.
We position the pattern on top of the cardboard we will use and mark.

20230127_085937_0003.png


Primero dibujé el patrón en la cartulina verde, luego lo hice en la de color fucsia.
First I drew the pattern on the green cardboard, then I did it on the fuchsia one.

20230127_085937_0004.png


Cortamos las dos piezas.
We cut the two pieces.

20230127_085937_0005.png


Primero había pensado en dibujarles las orejitas con lápiz de color rosado, pero luego me acordé que tenía pequeños trozos de cartulina escarchada fucsia y corté cuatro pequeñas piezas y las pegué en cada una.
First I had thought of drawing the ears with pink crayon, but then I remembered I had small pieces of fuchsia frosted cardboard and I cut four small pieces and glued them on each one.

20230127_085937_0006.png


Con el lápiz de color negro dibujé las orillas de ambos conejitos.
With the black crayon I drew the edges of both bunnies.

20230127_085937_0007.png


También dibujé los detalles de la cara.
I also drew the details of the face.

20230127_085937_0008.png


Usando la cartulina amarilla hice un pequeño corazón. Dibujé las orillas con el lápiz de color rojo y con el bolígrafo escribí: ¡Feliz San Valentín!.
Using the yellow construction paper I made a small heart. I drew the borders with the red crayon and with the pen I wrote: Happy Valentine's Day.

20230127_085937_0009.png


Colocamos de manera inclinada la golosina que escogimos y con un poco de silicón pegamos haciendo ilusión de un abrazo.
We placed the candy we chose at an angle and with a little silicone we glued it, making the illusion of a hug.

20230127_085937_0010.png


Hacemos algo parecido con el de color fucsia pero en este pegué un trozo de cartulina en la golosina en el que escribí: I ❤️ You.
We do something similar with the fuchsia colored one but in this one I glued a piece of cardboard on the candy where I wrote: I ❤️ You.

20230127_085937_0011.png


Y este fue el resultado de las opciones para regalar el día de San Valentín!!💘 Los dos me gustaron mucho, espero que a ustedes también. Lo mejor es que pueden personalizar su obsequio y diseñarlo como prefieran. Recuerden que lo más bonito es darlo con amor, no sirve de nada dar un obsequio sin ese sentimiento. Espero que ese día lo pasen muy bonito al lado de las personas que más quieren, eso es lo que importa!. Yo les seguiré compartiendo opciones de regalo por acá, espero que sean de su agrado. Buenoo chicosss, gracias por leer mi post, hasta una próxima oportunidad!!💘🏹
And this was the result of the Valentine's Day gift options!!!💘 I really liked both of them, I hope you do too. The best thing is that you can personalize your gift and design it as you prefer. Remember that the most beautiful thing is to give it with love, it is useless to give a gift without that feeling. I hope you spend that day with the people you love the most, that's what matters! I will continue sharing gift options here, I hope you like them. Well guys, thanks for reading my post, see you next time!! 💘

20230127_085937_0012.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.
All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

15_20230115_150905_0001.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mariamglow ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.