Ideas for mom's birthday gift (personalized and tips)| Eng/Esp

in Hive Diy2 years ago (edited)

Hello Hivers!
¡Hola a todos!

img_0.11333559628495778

Today I wanted to show you one of the gifts I give to my mom on her birthday, I wanted something special so I decided to give her a cup that she could use it daily and has something original, so I started to illustrate something to represent her. This is an idea that you can use as inspiration if you want to give away something personalized, you can make your own design and print on almost any surface, a cup, t-shirt or even a cooler, the possibilities will depend on your imagination ✨.

Hoy les quiero compartir uno de los regalos que le di a mi mamá el día de su cumpleaños, quise que fuera algo especial así que decidí regalarle una taza que pudiera usar a diario y tuviera algo original, así que me puse a hacerle una ilustración que representara algo de ella. Esta es una idea que también les puede servir de inspiración por si quieren regalar algo personalizado, puedes hacer tu propio diseño e imprimirlo sobre casi cualquier superficie, una taza, una camisa o hasta en un termo de agua, las posibilidades dependerán de tu imaginación ✨


Process/Proceso

I searched references of orchids because are her favorite flowers, she always bought orchids and many guides to know how to take care of them, so that was the mainly idea to draw. This type are she usually bought and the individual orchid is the emblematic flower of Venezuela, so it's a extra detail ✨. I drew them in traditional with paper and pencil and then I took a shoot of this drawing and used Illustrator to make a vectorized image.
So the first step is looking for a theme or design according on what you want to tell to the other person, if you don't have a professional program or think "you don't know how to draw" but even want to make your own design, can search for free photos on stock webs that have many free pictures for personal use like a gift. And make de editions on apps like Inshot, PicsArt, Snapseed, these are what I've used, but there is Canva that is online. And they have beautiful fonts too.

Busqué referencias de orquídeas porque son sus flores favoritas, ella siempre compraba orquídeas y muchas guías para saber cómo cuidarlas, así que fue la idea principal para dibujar. Una era la del tipo que ella usualmente compraba y la orquídea individual es la flor nacional de Venezuela, así que fue un detalle extra. Las dibujé en tradicional con lápiz y papel, luego le tomé una foto al dibujo y usé Illustrator para hacer una imagen vectorizada.
Así que lo primero es buscar el tema o diseño acorde a lo que quieres transmitirle a la otra persona, si no tienes un gran programa de edición o piensas que "no sabes dibujar" pero quieres igualmente hacer tu propio diseño, puedes buscar en las páginas de stock que tienen muchas fotos gratis que puedes usar para uso personal como un regalo. Y hacer el montaje/edición en apps como Inshot, Picksart, Snapseed, que son algunas de las que he llegado a usar, pero igualmente está Canva que es online. Y también tienen lindas tipografías.

img_0.5765290014596237


Then I finished the flowers design I went to stablish the general design and distribution of every element, then I tried some versions and after some troubles with the program, this was the final version ☺️. I wanted something simple, one side with the name of my mom with a beautiful font and other side with shorts phrases about what represents my mom to me.

Luego de finalizado los diseños de las flores pasé a establecer el diseño y distribución de todos los elementos, luego de intentar algunas versiones y luego de tener algunos percances con el programa, está fue la versión final ☺️. Quise algo sencillo, por un lado en grande el nombre de mi mamá en una tipografía bonita y del otro lado de la taza que quedara unas cuantas frases que hablaran de lo que representa mi mamá para mi.

img_0.34641779286883817


Then I added a background for a better composition, I tried some types of spots, like watercolour, gold, etc.

Luego añadí un fondo para una mejor composición, intenté algunos tipos de manchas, como de acuarela, oro, etc.

img_0.6033336704683123


And what I chose was this one of pink watercolor, looking for something minimalist to not put many things on cup's design.

Y la que escogí fue esta de acuarela rosada, buscaba algo minimalista así que no quería sobrecargar el diseño de la taza.

img_0.719331881375452


Then I went to a shop where they print on cups with the file of the image (PNG) and this was the result, I'm very happy with this and more because is a item my mom can use every day and has her name, she liked that detail.
As extra tip I suggest to wrap on box or cute paper and you can fill it with sweets or any detail like a balloon, in my case I couldn't because I didn't have time but that was definitely what I wanted to do.

Luego fui a una tienda donde hacían impresiones sobre tazas con el archivo en formato de imagen (PNG) y así quedó, estoy muy contenta con el resultado y más porque es algo que ahora mi mamá usa todos los días y tiene su nombre, a ella le gustó ese detalle.
Como recomendación extra sugiero que lo envuelvan en una caja o papel bonito y hasta la pueden rellenar con dulces o algún detallito como un globo, en mi caso no lo pude hacer por falta de tiempo pero definitivamente era algo que quería hacer.

img_0.337367060540918


I hope you've enjoyed this post and thanks for watching! Tell me your opinion on the comments ^^.

Espero que hayas disfrutado este post y muchas gracias por leer. Dime tú opinión en los comentarios ^^.

Editions on Inshot/Ediciones en Inshot.

img_0.5493778537954133


News section/Sección de noticias

Remember that I receive requests to illustrate whoever you want, click here for more details ✅😊.
Recuerda que recibo peticiones para ilustrar a quien quieras click here for more details ✅😊.


You can follow me on My Twitter where I promote Hive with my art.

Puedes seguirme en Mi Twitter donde promuevo Hive con mi arte.


More of my works/Más de mis trabajos

img_0.6805081571222773

All these photos, designs and drawings belong to me, please do not reproduce or distribute for personal or commercial use without my permission / Estas fotos, diseños o dibujos me pertenecen, por favor no reproducir o distribuir para uso personal o comercial sin mi permiso.

Sort:  

Cool .... I like this gift :) ... I hope it also was make lot smile :)

Yeah, it was really appreciated, I'm glad you liked it ✨.

Npr 😇👌🍷 Happy to help

 2 years ago (edited) 

Hola MaryLucy, un gusto tenerte de nuevo por la comunidad. Las madres son ese gran regalo que muchos tenemos y debemos valorar, así que es un muy bonito gesto el que hiciste con ella, te felicito, porque quedó muy bonito el diseño que le hiciste.

Recuerda pasar por las reglas de la comunidad y darle un vistazo, para que refuerces algunas que tenemos, ¿si?

Reglas: https://peakd.com/hive-130560/@hive-130560/actualizacion-y-reglas-de-nuestra-comunidad-community-update-and-rules

Muchas gracias por compartir este bonito diseño con la comunidad. Te dejo un trocito de pizza para que lo compartas con tu mamá.

!PIZZA

Hola Gabo! Gracias por pasarte por acá, he leído el post de las reglas y ya me di cuenta que debo mejorar algunos aspectos del post en los que no cumplo del todo. Gracias por la información, voy a proceder a modificar el post para que cumpla con los requerimientos.
Me alegra que igualmente te haya gustado, a mi mamá también le gustó. Feliz tarde ✨☺️.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @marylucy ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
gaboamc2393 tipped marylucy (x1)
@koussbar(5/10) tipped @marylucy (x1)

Join us in Discord!

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @marylucy.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Que lindo detalle para tu mami, se ve que le pusiste mucho amor, que lindo de tu parte. Te felicito 😃😊🤗🎈

Muchas gracias por tu apoyo 🎈. Si, le gustó bastante el detalle y eso es lo importante ✨.

Me encanta esa taza, mas que soy amante del café
excelente diseño y detalle

Muchas gracias, me alegra que le haya gustado, lo hice con mucho cariño 🌞🎈.

Buenosimoooo te agradezco tus ideas

Gracias por pasarte por acá ^^.

Gabo es un chico demasiado bien, que tiene disposición de ayudar y de orientar a todos y cada uno de nosotros

Si, es verdad 🌞.

Hola amiga sabes algo, desde que existe la era de sublimación me parece algo genial, y una de las mejores ideas que se han generado para mi son las tazas personalizadas, precisamente estaba hablando con mi hija acerca de eso, que me parece un regalo excelente, me hacen una con el diseño que mas me guste, y no dudaría en usarla todos los días.

Tu mami debe haber quedado encantada.💖

Saludos.✨

Si, la sublimación es una de las técnicas que más me gustan, siempre quise mandar a hacer una sublimación personalizada y esta fue una buena oportunidad ✨✨. Qué bueno que te haya gustado, esta técnica te da muchas posibilidades. Espero que reciba un regalo así que le guste mucho 🎈❤️.


@marylucy, this comment has been manually curated with LUV

It’s a very nice gift

Thanks!✨ I'm glad you liked it ☺️.

• !PGM !PIZZA !GIF

Thanks ✨

Excelente regalo, y lo más importante es ese bonito diseño. Felicitaciones!

Congratulations @marylucy! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 4 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking