[ESP - ENG] Tutorial: Decorating A Mirror For A Country Cabin Setting.// [ESP - ENG] Tutorial : Decorando Un Espejo Para Ambientación De Una Cabaña Campestre.//

in Hive Diy3 years ago

Saludos a todos mis consecuentes Vecinos Creativos de la magnífica Plataforma Hivers, magnífica para mí; porque me permite comunicarme con ustedes a través de ella, estoy de bajo perfil porque mi internet no me permite desplazarme mejor, las señales están fatales, no obstante para hoy he decorado un espejo para ambientación de una cabaña campestre, de unos amigos con materiales reciclados muy fácil de conseguir, como siempre comparto mis ideas con ustedes. Aquí les dejo el paso a paso.

Greetings to all my consistent Creative Neighbors of the magnificent Hivers Platform, magnificent for me; because it allows me to communicate with you through it, I am low-key because my internet does not allow me to move better, the signals are fatal, however for today I have decorated a mirror for the setting of a country cabin, of some friends with recycled materials very easy to get, as always I share my ideas with you. Here is the step by step.

IMG_20210918_110057_889~2.jpg

Los materiales que usé para su elaboración fueron los siguientes:
Bolsa aluminizada de chetos , pueden ser Pepitos, platanitos, leche, las que sean aluminizadas, silicón frío, lápiz , cartón de cajitas de bombillos (ellos me proporcionaron los materiales,😄) cartón corrugado amarillo cítrico, cartulina verde, tijeras , y por supuesto un espejo, ( para este también tuve que recoger una base de madera que estaba a punto de pasar a carbón , en una fogata de auyentar los mosquitos).

The materials that I used for its elaboration were the following:
Aluminized bag of chetos, they can be Pepitos, bananas, milk, those that are aluminized, cold silicone, pencil, cardboard of light boxes (they provided me with the materials, 😄) citrus yellow corrugated cardboard, green cardboard, scissors, and of course a mirror, (for this I also had to pick up a wooden base that was about to go to charcoal, in a campfire to repel mosquitoes

IMG_20210918_100222_136.jpg

Paso Uno: con el cartón hice los moldes para los pétalos de las flores con las que voy a decorar mi espejo, los corté y coloqué encima del papel de la bolsa pegandolas con el silicón, luego con las tijeras corté todos los pétalos forrados para proceder a armar la flor (vean las fotos en secuencia , para explicar mejor el procedimiento).

Step One: with the cardboard I made the molds for the flower petals with which I am going to decorate my mirror, I cut them and placed them on top of the paper of the bag, gluing them with the silicone, then with the scissors I cut all the lined petals to proceed to assemble the flower (see the photos in sequence, to better explain the procedure).

Collage 2021-09-18 11_20_35.jpg

Paso Dos: fui armando todas las flores, pegando los pétalos con el silicón, luego puse el centro de cada una con amarillo cítrico , y ya
las tengo listas .

Step Two: I was assembling all the flowers, gluing the petals with the silicone, then I put the center of each one with citrus yellow, and now
I have them ready.

Collage 2021-09-18 11_49_43.jpg

Paso Tres:. Fui colocando las flores a un lado del espejo, luego con cartulina verde corté varias hojitas y unos ramitos para completar la decoración.

Step three:. I was placing the flowers on one side of the mirror, then with green cardboard I cut several leaves and some twigs to complete the decoration.

Collage 2021-09-18 12_00_32.jpg

Mis Creativos, espero que esta idea les guste es grato ver cómo sin mucho costo podemos elaborar con materiales que la mayoría van a dar a la basura, bonitos y decorativas piezas que armonizan cualquier ambiente. Para mí como siempre me complace aportar algo de mis creaciones , tengan un excelente fin de semana, diviértanse muchísimo. Este es el resultado final de mi creación.

My Creatives, I hope you like this idea, it is pleasant to see how without much cost we can elaborate with materials that most are going to throw away, beautiful and decorative pieces that harmonize any environment. For me as always I am pleased to contribute something of my creations, have an excellent weekend, have a lot of fun. This is the end result of my creation.

IMG_20210918_110741_687~2.jpg

IMG-20210828-WA0016.jpg

Sort:  

Hermoso y creativo trabajo @nhaydu

Gracias, @emiliocabrera me llena de orgullo tu comentario en mis creaciones.