[ESP-ENG] Party Kids Contest: Bonito centro de mesa personalizado inspirado en Batman.// Mi participación||Party Kids Contest: Nice personalized centerpiece inspired by Batman. // My participation

in Hive Diy3 years ago (edited)

Holaa mi gente bonita de Hive.

Hello my pretty people from Hive.

Feliz y bendecido Domingo tengan todos, espero se encuentren muy bien. Los niños sin duda son la alegría de todo y complacerlos es nuestra mayor felicidad, por eso hoy me motiva participar en el divertido concurso de la comunidad #hivediy que esta semana tiene como tema fiesta de niños, casualmente mi sobrino esta de cumpleaños y elabore una lindo y adorno de mesa personalizado con el personaje infantil de batman, espero les guste.
Happy and blessed Sunday, everyone, I hope you are very well. Children are undoubtedly the joy of everything and pleasing them is our greatest happiness, so today it motivates me to participate in the fun #hivediy community contest that this week has a children's party theme, coincidentally my nephew is on his birthday and I made one cute and personalized table decoration with the children's batman character, I hope you like it.

GEDC0353.JPG

Materiales: Cartón, papel amarillo y negro, papel de regalos, foami blanco y plateado, pintura, pincel, silicon, tijeras, palillos de altura y lápiz.

Materials: Cardboard, yellow and black paper, wrapping paper, white and silver foami, paint, brush, silicone, scissors, height sticks and pencil.

GEDC0317.JPG

Como lo hice:

As I did:

Para comenzar, marqué y corté cinco cuadrados de cartón del mismo tamaño.

To start, I marked and cut five cardboard squares of the same size.

GEDC0319.JPG

Pegué y armé en forma de una pequeña caja.

I glued and assembled in the form of a small box.

GEDC0322.JPG

Luego cubrí con papel negro toda la caja.

Then I covered the entire box with black paper.

GEDC0323.JPG

Corte una tira de foami plateado y la pegue en los bordes.

Cut a strip of silver foami and glue it around the edges.

GEDC0325.JPG

Luego corté unos círculos y pegué alrededor de la caja para decorarla.

Then I cut out some circles and glued around the box to decorate it.

GEDC0327.JPG

Dibujé y corté un murciélago de papel negro y pegué sobre una base de papel amarillo. Luego corté el nombre de papel amarillo y pegué en el medio de l murciélago negro para que resaltar las letras.

I drew and cut a bat out of black paper and glued onto a yellow paper base. Then I cut the name out of yellow paper and glued the black bat in the middle to make the letters stand out.

GEDC0330.JPG

Diseñé el personaje de batman bebe en el foami blanco y luego pinté.

I designed the baby batman character in the white foami and then I painted.

GEDC0328.JPG

También corté el numero 5 en foami plateado.

I also cut the number 5 in silver foami.

GEDC0332.JPG

Una vez con todas la piezas terminadas, las pegué sobre un papel negro y corté todo el diseño.

Once all the pieces were finished, I glued them on a black paper and cut out the entire design.

GEDC0334.JPG

Pegué un palillo de altura en el centro para que el adorno sea mas firme.

I glued a tall toothpick in the center to make the ornament more firm.

GEDC0342.JPG

Luego doblé una tira de papel amarillo en forma de acordeón y realicé una estrella con un murciélago en el centro.

Then I folded a strip of yellow paper into an accordion shape and made a star with a bat in the center.

GEDC0341.JPG

GEDC0344.JPG

Para terminar coloqué un trozo de anime en la caja y papel de regalo.

To finish I placed a piece of anime in the box and wrapping paper.

GEDC0346.JPG

Luego introduje los palillos con los adorno en la caja.

Then I put the chopsticks with the decorations in the box.

GEDC0349.JPG

Así es como ha quedado este lindo centro de mesa, que también puede resultar un obsequio muy original para los pequeños que les encanta este personaje. Espero le haya gustado el resultado tanto como a mi.

This is how this cute centerpiece has turned out, which can also be a very original gift for the little ones who love this character. I hope you liked the result as much as I did.

GEDC0351.JPG

Si deseas participar acá te dejo el link del concurso:

If you want to participate here I leave you the link of the contest:
fuente

Les doy las gracias a la comunida Hive Diy por motivarnos en este concurso y aprovecho la oportunidad para invitar a participar en el concurso a @sergimarmartinez, @carolycesar15, @cruzjimenez1.

I thank the Hive Diy community for motivating us in this contest and I take the opportunity to invite @sergimarmartinez, @carolycesar15, @cruzjimenez1 to participate in the contest.

Te agradezco mucho por visitar mi publicación, por votar o compartir, tu apoyo es muy importante para, no olvides comentar si te gusto esta idea, que tengas una excelente tarde. Dios los bendiga.

Hasta la próxima ida amigos!

I thank you very much for visiting my publication, for voting or sharing, your support is very important, do not forget to comment if you liked this idea, have an excellent afternoon. God bless you.

Until next time friends!

Fuente de batman bebe

imagen.jpg

Sort:  
 3 years ago  

Te ha quedado muy bello. Gracias por mostrarnos cómo podemos hacerlo nosotros mismos. Mucha suerte en el concurso.

Holaa.. Muchaas graciaas.. Para mi es un placer mostrarles mis ideas.. Saludos y un abrazo.