Reciclando: Elabora decorativo cuadro con semillas y hojas secas por @samuelch//Recycling: Make a decorative box with seeds and dry leaves by @samuelch

in Hive Diylast year
Apreciada comunidad, gusto en estar nuevamente con ustedes y poder compartir ideas prácticas para que sus hogares luzcan más hermosos. Me gusta trabajar con reciclaje ya que ahorramos dinero y así ayudamos al planeta. Camino a mi casa hay un árbol muy grande que bota unas maracas y dentro de ellas unas semillas que me llamaron la atención son semillas de Caro y pensando que hacer con ellas decidí realizar unas flores para así poder elaborar un hermoso cuadro con semillas de caro, caraotas pintadas y hojas secas, quedando un bello cuadro de arte seco.

Dear community, nice to be with you again and to be able to share practical ideas to make your homes look more beautiful. I like working with recycling as we save money and thus help the planet.
On the way to my house there is a very large tree that drops some maracas and inside them some seeds that caught my attention are Caro seeds and thinking what to do with them I decided to make some flowers so that I could make a beautiful painting with caro seeds. painted beans and dry leaves, leaving a beautiful painting of dry art.

image.png

Materiales para este cuadro:

  • Tabla de madera
  • Silicon
  • Cartón
  • Semillas de caro
  • Caraotas pintadas
  • Ramas secas
  • Hojas secas

Materials for this painting:

Wood plank
silicone
Paperboard
expensive seeds
painted beans
Dry branches
Dry leaves

image.png

Amigos creativos para elaborar este cuadro comienzo haciendo unos círculos en cartón que me van a servir de base para realizar las flores con semillas, en total realice seis círculos que son los que voy a necesitar, primero dibujo el circulo para proceder a recortarlo e inicio a pegar mis semillas de caro alrededor del cartón.

Creative friends, to make this painting, I start by making some circles on cardboard that will serve as a base to make the flowers with seeds, in total I make six circles, which are the ones I will need, first I draw the circle to proceed to cut it out and start to glue my caro seeds around the cardboard.

image.png

Continuo mi proyecto realizando mis bellas flores con semillas de caro y semillas de caraotas blancas, el proceso es muy fácil vamos pegando semillas alrededor del cartón y en el centro coloco semillas de caraotas. Y así obtuve mis hermosas seis flores.

I continue my project making my beautiful flowers with bean seeds and white bean seeds, the process is very easy, we stick seeds around the cardboard and place bean seeds in the center. And so I got my beautiful six flowers.

image.png

Ahora voy empezar a formar este cuadro, y primero pego una rama seca de manera inclinada, seguidamente coloco otra rama, en la esquina de arriba comienzo a pegar hojas tres hojas secas y le pego una flor de semillas de caraotas.

Now I am going to start to form this square, and first I glue a dry branch at an angle, then I place another branch, in the upper corner I begin to glue three dry leaves and I glue a flower of bean seeds

image.png

Sigo armando este cuadro y realizo el mismo procedimiento y le pego tres hojas secas y procedo a pegar ahora la flor realizada con semillas de caro color marrón donde en el centro le coloque una caraota. Y Para finalizar en la esquina inferior izquierda pegue una flor de semillas de caraotas blancas con tres hojas secas de la mata de mango.

I continue assembling this painting and I carry out the same procedure and I paste three dry leaves and now I proceed to paste the flower made with expensive brown seeds where in the center I place a bean. And to finish, in the lower left corner, glue a flower fo white bean seeds with three dry leaves of the mango plant.

image.png

Aquí les demuestro que con creatividad pocos materiales podemos darles un toque innovador a nuestros hogares, así que reutilizar y reciclar es una excelente manera de ahorrar dinero y además es muy bueno para el planeta y esta es una grandiosa manera de utilizar estas semillas. Nos vemos en otra oportunidad con mucha creatividad se despide con cariño @samuelch

Here I show you that with creativity few materials we can give an innovative touch to our homes, so reusing and recycling is an excellent way to save money and it is also very good for the planet and this is a great way to use these seeds.
See you in another opportunity with a lot of creativity says goodbye with love @samuelch

image.png

Sort:  

Hi @samuelch

Whenever you post content related to DIY, use #diy tag which will also entitle you to earn BUIDL tokens.

Gracias por la recomendación