Graveyard Keeper FanArt.

in Hive Diy2 years ago

✏️ ¡Hola amigos de Hive! Espero que estés bien, hoy quiero a compartir con ustedes este FanArt que hice de un juego que lo terminé recientemente y la verdad es que me encantó, el juego se llama Graveyard Keeper; es un juego donde tú personaje acaba de morir, y su misión es la de cuidar de un cementerio hasta que consigas la manera de volver con tu pareja, la verdad es muy divertido y no haré más spoilers por si se animan a jugarlo.

La verdad no soy de jugar juegos así de cementerios y eso ya que no me llaman la atención, pero este me pareció atractivo ya que se parece un poco a uno de mis juegos favoritos que es Stardew Valley en el sentido que tienes que recolectar recursos e ir avanzando poco a poco, eso me llamó la atención y le di la oportunidad, y la verdad es que me agradó mucho el juego, tanto que decidí hacerle un dibujo.

  • ✏️ ¡Hello friends of Hive! I hope you are well, today I want to share with you this FanArt that I made of a game that I recently finished and the truth is that I loved it, the game is called Graveyard Keeper; It is a game where your character has just died, and his mission is to take care of a cemetery until you find a way to return to your partner, the truth is that it is very fun and I will not do any more spoilers in case you dare to play it.
  • The truth is that I'm not one to play games like this about cemeteries and that since they don't attract my attention, but this seemed attractive to me since it looks a bit like one of my favorite games, which is Stardew Valley, in the sense that you have to collect resources and advancing little by little, that caught my attention and I gave it the opportunity, and the truth is that I liked the game a lot, so much so that I decided to draw it.

Proyecto (20220917103522).png


PROCESO | PROCESS


  • Primero empecé con el boceto, en el cuál hice 3 personajes, los que fueron para mi mis favoritos, una Calavera que se llama Gerry ( es tu guía al principio del juego ) , al personaje principal y a un Zombie ( que solo está disponibles gracias a un DLC del juego ). Lamentablemente lo jugué en celular y para esta plataforma no están disponibles los otros DLCs así que solo pude jugar el de los Zombies ( Breaking Dead ).

  • Una vez que hice el boceto hice la capa base del personaje principal y de la calavera.

  • First I started with the sketch, in which I made 3 characters, which were for me my favorites, a Skull called Gerry (it's your guide at the beginning of the game), the main character and a Zombie (which is only available thanks to a DLC of the game). Unfortunately I played it on mobile and for this platform the other DLCs are not available so I could only play the Zombies (Breaking Dead).
  • Once I made the sketch I made the base layer of the main character and the skull.

Proyecto (20220915015743).png

Proyecto (20220917122636).png


  • Después de aplicar la capa base empecé a sombrear el a los personajes, fue divertido colorear este dibujo ya que probé técnicas nuevas y fui jugando con los pinceles.

  • Una vez que ya había sombreado comencé a darle pequeños detalles, cómo pequeños pelitos al cabello y otros detalles más.

  • After applying the base coat I started to shade the characters, it was fun to color this drawing as I tried new techniques and played with the brushes.
  • Once I had already shaded, I began to give it small details, like small hairs in the hair and other details.

Proyecto (20220917123326).png

Proyecto (20220917123335).png


  • Una vez terminados los personajes anteriores empecé a hacer al zombie, debo confesar que fue algo nuevo para mí, es la primera vez que hago un zombie y estaba nervioso, ya que quería que fuera a mi estilo y estuvo un poco complicado adaptarlo , pero estoy feliz de como lo hice.

  • Después de aplicar la capa base hice las sombras de la misma forma en la que hice a los otros personajes.

  • Para finalizar le coloqué pequeños detalles cómo las costuras de la piel y el detalle en los ojos.

  • Once the previous characters were finished I started to make the zombie, I must confess that it was something new for me, it is the first time that I make a zombie and I was nervous, since I wanted it to be my style and it was a bit complicated to adapt it, but I am happy how i did it.
  • After applying the base coat I did the shadows the same way I did the other characters.
  • To finish I put small details like the seams of the skin and the detail in the eyes.

Proyecto (20220917050158).png

Proyecto (20220917050240).png

Proyecto (20220917050247).png


  • Para finalizar hice el dinero, está vez utilicé un color azul un poco oscuro, esto lo hice para que cuando aplicará las sombras el dibujo resaltara más.

  • Para hacer el sombreado del fondo utilicé pinceles de mi autoría, aplicando varios tonos de azules y fui jugando con los tonos, también le agregué un reflejo a las sombras de los personajes lo cual le dió un toque extra que me gustó.

  • To finish I made the money, this time I used a slightly dark blue color, I did this so that when I applied the shadows the drawing would stand out more.
  • To do the shading of the background I used brushes of my own, applying various shades of blue and playing with the tones, I also added a reflection to the shadows of the characters which gave it an extra touch that I liked.

Proyecto (20220926064113).png

Proyecto (20220926064128).png


💀¡Y listo! Espero que les haya gustado está ilustración de hoy, aprendí mucho a la hora de hacer el dibujo y espero que ustedes también hayan aprendido algo , también espero haberme explicado bien y si no entienden algo pueden preguntar en los comentarios, espero que se animen a probar el juego y lo disfruten tanto como yo, saludos y nos vemos en el próximo post.

💀¡And ready! I hope you liked this illustration today, I learned a lot when making the drawing and I hope you have also learned something, I also hope I have explained myself well and if you do not understand something you can ask in the comments, I hope you are encouraged to try the game and enjoy it as much as I do, greetings and see you in the next post.


Instagram:@byvicente99

Program: infinite painter.


11.png

Para las hamburguesas(1).png


Todas las fotografías son de mi propiedad.
Separador y Fotos editadas en Canva

All photographs are my property.
Photos edited in Canva

Sort:  

Que gran fan art, me gusta mucho la textura del pincel que usas y todos los detalles que añades en la ropa y cabello.❤️

Muchas gracias 😊 quise probar unos pinceles nuevos que creé y me gustó el resultado.

Está increíble, que buenas sombras y que buenos colores. Me gustó mucho, es un FanArt muy creativo. Bendiciones para ti y mucho éxito 🌹

¡Muchas gracias! Le puse mucho empeño, me alegra saber que te gustó. Gracias por tus buenos deseos , igualmente para ti.

Maravilloso trabajo amigo. Ademas muy bien explicado El proceso Felicidades.

Muchas gracias amigo! Que bueno saber que te gustó el dibujo y que entendiste bien el proceso.

Congratulations @vicente99! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!