Un paseo por el bosque. // A walk in the woods.

in Hive Diylast year

✏️ ¡Hola amigos de Hive! Espero que se encuentren bien, el día de hoy voy a compartir con ustedes una nueva ilustración digital.

Crear está ilustración fue divertido y desafiante ya que tenía muchos elementos los cuales detallar y sombrear, pero al final el resultado final me agradó bastante.

Está vez quise hacer a un aventurero que vieja por el mundo junto a su mejor amigo, el cual es un oso, este aventurero siempre usa una máscara de pájaro ( creo que le queda bien ) y también quise colocar el equipaje de estos viajeros encima del oso.

  • ✏️ Hello friends of Hive! I hope you are well, today I am going to share with you a new digital illustration.
  • Creating this illustration was fun and challenging as it had many elements to detail and shade, but in the end I was quite pleased with the end result.
  • This time I wanted to make an adventurer who travels around the world with his best friend, who is a bear, this adventurer always wears a bird mask (I think it suits him well) and I also wanted to place the luggage of these travelers on top of the bear.

Proyecto (20221026073256).png


PROCESO | PROCESS


Para empezar hice el boceto en tradicional y después lo pasé a digital.

  • To begin with, I made the sketch in traditional and then I passed it to digital.

Proyecto (20221026075035).png


Luego de haber hecho el boceto empecé a dibujar al aventurero, primero hice la capa base, y después detallé todo agregando sombras y detalles ( me gustó mucho como quedaron la máscara y las botas).

  • After having made the sketch, he began to draw the adventurer, first I made the base layer, and then I detailed everything by adding shadows and details (I really liked how the mask and boots turned out).

IMG_20221026_182245-COLLAGE.jpg


Después de terminar el primer personaje comencé a dibujar al oso, primero apliqué la capa base y después detallé, fue un poco complejo hacer el detallado ya que nunca había hecho un oso, lo cuál dificultó un poco esa parte , también la parte del equipaje fue un poco difícil , pero quedé conforme con el resultado final.

  • After finishing the first character I started to draw the bear, first I applied the base layer and then I detailed, it was a bit complex to do the detailing since I had never done a bear, which made that part a bit difficult, also the luggage part It was a bit difficult, but I am satisfied with the end result.

IMG_20221026_182349-COLLAGE.jpg


ya para finalizar hice el fondo, está vez quise que fuera un poco otoñal, por eso utilicé los colores naranjas y marrones y fui jugando con sus tonalidades.

El detallado de los árboles y de los arbustos fue genial, me gusta mucho ese toque que le da a la ilustración.

  • To finish I made the background, this time I wanted it to be a bit autumnal, so I used orange and brown colors and played with their tones.
  • The detail of the trees and bushes turned out great, I really like that touch that it gives to the illustration.

Proyecto (20221026073406).png

Proyecto (20221026073428).png


¡Y listo! Así termina la ilustración de hoy, espero que les haya gustado, si tienen alguna duda no duden en preguntar y nos vemos en el próximo post.

  • And ready! This is how today's illustration ends, I hope you liked it, if you have any questions do not hesitate to ask and see you in the next post.

Instagram:@byvicente99

Program: infinite painter.


11.png

Para las hamburguesas(1).png


Todas las fotografías son de mi propiedad.
Separador y Fotos editadas en Canva

All photographs are my property.
Photos edited in Canva

Sort:  
Loading...
 last year  

Hola Vicente, me encanta esa técnica, la veía mas entre quienes usan Procreate, aprendí a recrear una parecida con Medibang, tenía que usar varios pinceles para ello, veo que el programa que tu usas lo tiene y me encanta su efecto creyón. Me encanta tu estilo, ahorita ando dibujando semirealismo, practicando otras cosas, ya extraño mis dibujitos chibi-kawaii, espero no se me olvide el progreso que ya tenía. Gracias por compartir con nosotros tu paso a paso.

Hola! Que bueno que te gustó, la verdad me ha costado crear pinceles que se adapten a mis gustos pero la verdad estoy contento con el resultado que ofrecen, para está ilustración solo usé 3 de ellos, sinceramente prefiero los pinceles de procreate porque son los que más me encantan pero como no puedo usar procreate uso infinite painter ya que considero que es la más parecida a procreate, y me alegra que hayas conseguido crear una técnica parecida en medibang ya que yo no sé cómo usarla ni como crear pinceles jaja, espero ver cómo utilizas esa técnica pronto, no dejes tus dibujos chibi porque son fantásticos y también quiero ver los dibujos semirealistas que estás haciendo. Saludos


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

All the process explained are all impressive and the finish work came out lovely. Nice work!

!discovery 30

Thanks a lot! It is important for me to explain the post very well so that people can understand perfectly how I do my illustrations, I am glad that you liked it.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @oscarps ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @vicente99! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.
You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!