DIY KITCHEN SPICE JARS SET / DIY SET DE FRASCOS DE ESPECIES DE COCINA

in Hive Diy2 years ago (edited)

DIY KITCHEN SPICE JARS SET

To create my own Cooking Spice Jars Set, for a few months I have been collecting the mustard jars I buy for my family. In the supermarket, there are many brands available, but I have intentionally bought them in glass, in their small size and have been careful to have a gold colored lid.

DIY SET DE FRASCOS DE ESPECIES PARA COCINA

Para crear mi propio Set de Frascos de Especies para Cocina, durante algunos meses he reunido los frascos de mostaza que compro para mi familia. En el supermercado hay muchas marcar disponibles, pero intencionalmente los he comprado en vidrio, en su tamaño pequeño y he cuidado que tenga la tapa de color dorado.

I always like to have spices and seasonings for cooking, and I usually have everything in different containers and presentations, according to what I buy. Today's project, just really starts today, because I still need more containers, but with a number of six jars I decided to start my collection or Cooking Spices Set. So today I present you this Tutorial or DIY as always responds to the need to have something that makes my home more cozy and practical, that transmits the love I have for each of my things and that the environment transmits love ❤️❤️ That is the feeling I want my children and my husband feel, and me too of course.

Siempre me gusta disponer de las especies y condimentos para cocinar, y generalmente tengo todo en diferentes envases y presentaciones, de acuerdo a lo que voy comprando. El proyecto del día de hoy, apenas empieza realmente el día de hoy, porque aún necesito más envases, pero con un número de seis frascos me decidí a empezar ya mi colección o Set de Especies de Cocina. De manera que hoy les presento este Tutorial o DIY como siempre responde a la necesidad de tener algo que haga mi hogar más acogedor y práctico, que transmita el amor que le tengo a cada una de mis cosas y que el ambiente transmita amor ❤️❤️ Esa es la sensación que quiero que mis hijos y mi esposo sientan, y yo también por supuesto.

Bueno ahora si vamos con el Tutorial...

image

  • Thick Transparent Adhesive Tape
  • Prints
  • Scissors
  • Glass jars
  • Cinta Adhesiva Transparente y gruesa
  • Impresiones
  • Tijera
  • Frascos de vidrio


The first thing I did was to thoroughly wash my jars that I had saved for this project, with a regular dishwasher and making sure to thoroughly remove any grease and glue residue from the original product label on the container.

Lo primero que hice fue lavar bien mis frascos que tenía guardando para este proyecto, con lavaplatos de uso corriente y asegurándome de retirar bien cualquier grasa y resto de pegamento de la etiqueta del producto original del envase.

To make my Labels I used an App called Label Maker or Label Design which I got easily from the Play Store. I chose a design that was related to Food Product Labels, and then I changed the design to my liking, since I wanted my Labels to be all black, so that there would be uniformity in the jars since their content varies a lot the color of the spices. I changed the name to the spices or seasonings I had to use and some other information I placed on them. The result was the following:

Para hacer mis Etiquetas utilicé una Apps que se llama Label Maker o Diseño de Etiquetas la cual conseguí fácilmente en la Play Store. Escogí un diseño que estuviese relacionado con Etiquetas de Productos de Alimentos, y luego fue cambiando el diseño a mi gusto, ya que quería que mis Etiquetas fuesen todas de color negro, para que hubiese uniformidad en los frascos ya que su contenido varía mucho el color de las especies. Cambié el nombre a las especies o condimentos que tenía para usar y alguna otra información que les coloqué. El resultado fue el siguiente:

Since I have a printer, I proceeded to print, but this is not limiting since you can always have it printed in a commercial place, if we do not have a printer.

Ya que tengo impresora, procedí a imprimir, pero esto no es limitante ya que siempre puedes mandar a imprimir en algún local comercial, si es el caso que no tenemos impresora.

Next, I cut out the Labels, leaving a white border around the design.

Luego, recorté las Etiquetas, dejando un borde blanco alrededor del diseño.

I center each label on the tape and cut it for the next step.

Cada Etiqueta la voy centrando bien en la Cinta Adhesiva y la corto para el siguiente paso.

I place the Adhesive Tape on the jar, at the height I want the Labels to be and rub to stick them well. This tape really sticks well, and you have to make sure there are no bubbles or creases.

Ubico en el frasco la Cinta Adhesiva, a la altura que deseo que estén las Etiquetas y froto para pegarlas bien. Esta cinta Adhesiva realmente pega muy bien, y hay que asegurarse de que no queden burbujas o pliegues.

This is how I put the labels on all my jars. As I mentioned before, I am starting this set with six jars, then I will grow my spice rack set.

Así coloqué las Etiquetas a todos mis Frascos. Como les mencioné anteriormente, ya empiezo este Set con seis frascos, luego iré haciendo crecer más mi Set de Especieros.

Here I show you how to center the tape, this process is very easy actually.

Aquí les muestro como centro la cinta adhesiva, este proceso es muy fácil realmente.

I am happy with the result of this project, which has more ingenuity, creativity and love than complexity. Everything is very easy and I have something beautiful in my kitchen.

Me siento feliz con el resultado de este proyecto, que tiene más ingenio, creatividad y amor, que complejidad. Todo es muy fácil y tengo algo bello en mi cocina.

I have to continue gathering jars, since I am missing spices and seasonings such as curry, paprika, among others, and also dried leaves such as oregano. But little by little I will be gathering them.

Tengo que seguir reuniendo frascos, ya que me faltan especies y condimentos como el curry, paprika, entre otros más y también las hojas secas como el orégano. Pero poco a poco lo iré reuniendo.

I really like the shine that the glass containers and the golden lid bring, in a detail that I like to procure, and it is very easy to obtain them, we just have to pay attention to the containers we buy to have these characteristics that we can take advantage of in future projects.

Me gusta mucho el brillo que aportan los envases de vidrio y la tapa dorada, en un detalle que me gusta procurar, y es muy fácil obtenerlos, solo hay que prestar atención a los envases que compramos para que tengan estas características que podemos aprovechar en los futuros proyectos.

I hope you liked my publication, and that you are encouraged to do it too because it is very rewarding to do things ourselves.

I cordially invite you to my next publication... A hug

Deseo que les haya gustado mi Publicación, y que se animen a realizarlo también porque es muy gratificante hacer nosotros mismos las cosas.

Lo invito cordialmente a mi próxima Publicación... Un abrazo

---------- ❤️❤️❤️❤️ ----------

I took the photos with my Redmi Note 8 phone

Apps I used:
Blend for the Cover
Label Maker for the Labels
Collage Maker for the Collage

I used Deepl Translate


My social networks:
Discord: YennysYaneth#0189
Twitter: @yennysferm
Instagram: @yennysyaneth

---------- ❤️❤️❤️❤️ ----------

Las fotos las tomé con mi teléfono Redmi Note 8
Apps que utilicé:
Blend para la Portada
Label Maker para las Etiquetas
Collage Maker para los Collage

Utilicé el Traductor Deepl


Mi redes sociales:
Discord: YennysYaneth#0189
Twitter: @yennysferm
Instagram: @yennysyaneth

Sort:  

Me encanta!!! Es una excelente idea y además muy bonita, sencilla sobre todo pero la verdad que te quedaron lindas las etiquetas.
Muchas felicidades por la creatividad y la dedicación!

 2 years ago  

Gracias amiga, a veces la musa llega para hacernos feliz, con una idea sencilla pero que nos deja un bello producto.

Gracias por pasar por mi Blog... Un abrazo 🤗🤗🤗

Que buen trabajo amiga @yennysferm71, te felicito te quedo muy hermoso, me gustaron mucho, una excelente idea para nuestra cocina; saludos.

 2 years ago  

Gracias amiga @coromoto20 hasta yo me sorprendí que una idea tan sencilla haya quedado tan bella, algo que lucir en la cocina y muy útil

Gracias por pasar por mi Blog 🤗🤗🤗

Hola, amiga. Que grandiosa idea, me gusto demasiado... Empezare a reunir los envases. Gracias por compartirla. Exitos y bendiciones🤗💜

 2 years ago  

Me alegra q te haya gustado 😍😍 Hazlo amiga, se ven geniales, de verdad.

Gracias por tu apreciación 🤗🤗😀

es muy hermoso y bastante util, e gustó muchisimo!!! gracias por la idea amiga!!!

 2 years ago  

Gracias amigas, por tu apreciación. Es una simple idea pero es muy útil y se ve genial en la cocina. Y lo mejor es que lo hacemos nosotras mismas 💪💪💪


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Se ven muy lindos y decorativos. Menos mal tienes paciencia para reunir los potes y hacer todo el trabajo. Aunque me encantan las manualidades, he de reconocer que soy muy arrebatada y termino fastidiandome rápido si no logro que salga bien a la primera

 2 years ago  

@mamaemigrante no te creas, yo también soy arrebatada como tu dices, y las manualidades me crean ansiedad, aún no llega el momento en que me "relaja" hacer manualidades. El principal beneficio para mi es la Satisfacción de los resultados, tener cosas lindas hechas por mí. Espero que sí me vuelvo experta eventualmente me relaje haciéndolas, pero todavía no llega ese momento.

Me llena de energía cada proyecto que termino, pero siempre demandan mucha atención, y ansiedad. Pero cada resultado vale la pena... Amo Crear. Prueba hacerlo amiga... Un abrazo 🤗🤗🤗

Congratulations @yennysferm71! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Feedback from the August 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-07 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @priyanarc & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.gg/mY5uCfQ !

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program