Amigos en los andares. Apreciación: cualquiera puede unirse a este concurso

in Coffee LOVERS4 years ago

¡Hola mi gente linda de Hive!


Imagen publicada en: https://discord.com/channels/520706252557516802/557518468329504779

Hoy les prometo será algo corta la publicación. Esta mañana, me levante temprano, asistí a los animales y la verdad que no tenía pensado escribir, vaya, es domingo, pero me motivaron dos personas que amablemente me relacionaron en sus publicaciones, estos son @dumouevarist, https://hive.blog/hive-148441/@dumouevarist/terminal-redfish-rally-100-period-1-summer-edition-curation-challenge-bilingual y @starstrings01 https://hive.blog/hive-174578/@starstrings01/curation-style-blog-or-or-the-terminal-curation-challenge, cuan grata fue la sorpresa, agradecida con ambos, a quienes no conozco en lo personal, pero este espacio ha permitido relacionarnos en esta construcción colectiva de saberes.

Otra muy grata sorpresa, fue la respuesta de la moderadora de nuestra sala en Discord - TheTerminal , la amiga @brittandjosie a mi publicación https://hive.blog/hive-101265/@valquerales/making-my-shot-of-the-hive-fish-rally-summer-edition-period-1-2nd-challenge-search-for-terminal-rooms. Así que, con un buen café en la mano, me sentí tentada y revisé esta oportunidad de participación de concurso que brindan a través de la habitación @contest-to-enter en The Terminal, publicada por la comunidad ensamblaje de delfines. Pensé en estas personas que han tenido la amabilidad de contribuir de manera desinteresada a mi desarrollo en Hive, así que puse manos en el teclado.

También, quiero mencionar a @critic-on, administrador de #CoffeeLOVERS, quien me motivo y oriento para escribir en Hive, recomendándome ampliamente, los canales de: #TheTerminal , #CoffeeLOVERS, #GEMS y otros tantos interesantes, solo que tendría que tener mucho tiempo para interactuar en todos.

Espero que todos los mencionados tengan muchos éxitos en sus publicaciones y continúen con su buena vibra hacia personas que se les hace difícil a veces el camino de participación en estos espacios en la virtualidad, me despido no sin antes recordarles que me pueden escribir, que con mucho gusto les estaré respondiendo.


English Version:

Today I promise you the publication will be somewhat short. This morning, I woke up early, I attended the animals and the truth was that I did not plan to write, well, it is Sunday, but I was motivated by two people who kindly related me in their publications, these are @dumouevarist, https://hive.blog/hive-148441/@dumouevarist/terminal-redfish-rally-100-period-1-summer-edition-curation-challenge-bilingual and @starstrings01, https://hive.blog/hive-174578/@starstrings01/curation-style-blog-or-or-the-terminal-curation-challenge, how pleasant was the surprise, grateful to both of them, whom I do not know personally, but this space has allowed us to relate in this collective construction of knowledge.

Another very pleasant surprise, was the response of the moderator of our room in Discord - TheTerminal, friend @brittandjosie to my publication https://hive.blog/hive-101265/@valquerales/making-my-shot-of-the-hive-fish-rally-summer-edition-period-1-2nd-challenge-search-for-terminal-rooms. So, with a good coffee in hand, I was tempted and reviewed this contest entry opportunity provided through the #contest-to-enter room at The Terminal, posted by the Dolphin Assemble community. I thought of these people who have kindly contributed selflessly to my development at Hive, so I got down to the keyboard.

Also, I want to mention @critic-on, administrator of #CoffeeLOVERS, who motivated and guided me to write in Hive, recommending me widely, the channels of: #TheTerminal, #CoffeeLOVERS, #GEMS and many other interesting ones, only that it would have to have a lot time to interact at all.

I hope that all the aforementioned have many successes in their publications and continue with their good vibes towards people who find it difficult at times to participate in these spaces in virtuality, I say goodbye not without first reminding you that you can write me , that with pleasure I will be answering you.

Traductor utilizado: Google Translate.

Translator used: Google Translate


Valentina

Sort:  

Siempre es bueno leer éste tipo de Post en los que se presentan a otros usuarios y comunidades. De esta manera, uno va conociendo un poco más a aquellos que al igual que yo, hacen vida en Hive. Que buena motivación la de hoy.

Ciertamente amiga, uno va en esto construyendo. Feliz domingo.

Smile 🤗🤗🤗. Thanks for the mention. Really do appreciate 🤗🤗🤗

Te mereces eso y más...

Very nice that you discovered the contest room. So hope you will
Win something and that the rally made you write another blog. This is how we role

Eso es correcto, estimada. Vamos como pequeños exploradores, deberían de darnos un GPS en la entrada de la colmena jajajaja

It is great that you are able to appreciate those who have inspired you on Hive platform. Hope your stay here will continue to be pleasant!

!tip 5

Si y me falto mencionar a una amiga... lamento mucho no haberla mencionado :( ella es @justclickindiva

🎁 Hi @valquerales! You have received 5.0 HIVE tip from @dolphin-assemble!

Sending tips with @tipU - how to guide.

Muchas gracias, estaré leyendo con atención los consejos...