COMENZANDO CON BUEN PIE. REDFISHRALLY SUMMER EDITION - PERIOD 2: Challenge No. 1. CREATE A FOOTER PERSONAL

in Coffee LOVERS4 years ago (edited)

¡Hola! mi gente linda de Hive


Pie de página al inicio de página

Todo lo que bien comienza, también debe terminar de la misma manera, nunca pensé que comenzaría mostrando el pie de página al inicio de mi publicación… es una broma, pero esta sí es mi respuesta al desafío que @theterminal nos hace llegar para el 2do periodo del #rally-chat-100, a través de las moderadoras @justclickindiva y @brittandjosie. Me vino como anillo al dedo este reto porque ya tenía varios días viendo que me faltaba algo interesante para finalizar mis publicaciones, pero no terminaba de sentarme a pensar en su diseño.

Algunos se habrán dado cuenta que a veces comienzo escribiendo algo, pero en la medida que avanzó voy relacionando con otros temas de mi interés, y esto tiene que ver con mi personalidad. Por ello, en mi pie de página ustedes captaran de la mitad hacia la parte inferior, todo lo relacionado con mis intereses, refleja claramente quien soy, que hago y donde me pueden ubicar. Del centro hacia arriba, hay equilibrio, espacio y orden, muy probablemente hacia donde quiero llegar con mi participación en esta plataforma.


Fuentes: https://www.pngwing.com - cocina, mesa con computadora, estante, libros, abeja, perro y cochino; y los logos de Instagram y twitter son de https://www.freepng.es/png-2jnim8/download.html

Le pregunte a mi hijo que programa consideraba podía utilizar para hacer mi pie de página y me refirió a https://www.canva.com/. Realmente en otras oportunidades lo he trabajado, por lo que ya estaba registrada en el sitio, así que comencé primero ubicando un formato que me ayudara a transmitir lo que siento, luego las imágenes relacionadas con mi quehacer diario, luego las comunidades de Hive donde estoy registrada, haciendo un pequeño perfil con mis intereses. Baje también los logos de Twitter e Instagram, que son las redes sociales que manejo con mayor frecuencia. Y por último revise con detenimiento las habitaciones recomendadas por las moderadoras, #page-dividers y la #hive-assets, de estas obtuve, el separador de texto, el logo The Terminal y un gif que lamentablemente no se mueve en mi pie de página porque es una de las limitaciones que tiene Canvas al usarse de manera gratuita, sin embargo, lo coloque como si fuera el fondo de pantalla de la PC en la imagen.

Pero el logo de Hive lo tome de: https://es.wikipedia.org

Me gustaron mucho las imágenes de las abejas que hay, pero a la final me decidí por una caricatura gratuita, porque se me asemejo a la gorda visitante sobre la que les comente en https://hive.blog/hive-131588/@valquerales/reflexiones-recuerdos-cocina-y-abejas-escrito-libre-reflections-memories-cooking-and-bees-free-writing-esp-en. Con todos los elementos conseguidos, comencé a jugar con los tamaños y colores, ciertamente, el pie de página le da un orden a mi caos, pero además simplifica mi despedida.


Trabajando en Canvas

Luego pase a la revisión de los pie de páginas de otras personas a las que sigo, y les cuento que no es nada fácil cumplir con lo encomendado, pues casi todas las personas que sigo con pie de página, son compañeros redfish o miembros en The Terminal, pocas son las personas que utilizan esta expresión para finalizar sus publicaciones, ¿interesante, si?. Pero a la final, nada es imposible así que conseguí a los siguientes usuarios:


Pie de página de @doctorcrypto

@doctorcrypto quien se refiere a sí mismo como un Artista, Papá y Crypto Entusiasta. Su pie de página es divertido y tiene movimiento, solo contiene su usuario, pero dice mucho sobre sí.


Pie de página de @abdt

Por otra parte, tengo a @abdt con este hermoso y también sencillo pie de página: Abdul Basit, es paquistaní musulmán y está registrado como invitado en las siguientes comunidades: GEMS, Team Ukraine, R2cornell.


Pie de página de @karmadorje

Luego tengo a @karmadorje, quien está en Argentina, tiene un estilo muy sencillo y enseguida te ubica claramente de que van sus publicaciones, está suscrito solo en dos comunidades: Proyecto Erarium como administrador y como invitado en medicina natural

Y por último les quiero comentar que para mí fue significativo este desafío, porque también aprendí a utilizar la barra ubicada a mi derecha, donde aparecen todos los usuarios y como todo panal tiene división del trabajo, están los administradores, moderadores, saludadores, patrones (no entendí su rol), los promotores de concurso, los miembros, los redfishrally100 y los redfishrally500, los redfish que no están concursando, y los desconectados, ahhhh y hasta hay un gurú.

Me despido y ya saben, pueden hacerme llegar sus comentarios y finalizo como empecé, con buen pie!

English Version

Hello, my beautiful people of Hive.


Foot of page at top of page

Everything that starts well, must also end the same way, I never thought that I would start by showing the footer at the beginning of my publication... it's a joke, but this is my answer to the challenge that @theterminal makes us arrive for the 2nd period of the #rally-chat-100, through the moderators @justclickindiva and @brittandjosie. This challenge came to me like a ring to the finger because I already had several days seeing that I lacked something interesting to finish my publications, but I did not finish sitting down to think about its design.

<Some of you may have noticed that sometimes I start writing something, but as I progress I relate it to other topics of my interest, and this has to do with my personality. Therefore, in my footnote you will grasp from the middle to the bottom, everything related to my interests, clearly reflects who I am, what I do and where I can be located. From the center upwards, there is balance, space and order, most likely where I want to go with my participation in this platform.

>center>
Sources: https://www.pngwing.com - kitchen, computer table, shelf, books, bee, dog and pig; and Instagram and twitter logos are from https://www.freepng.es/png-2jnim8/download.html

<I asked my son what program he thought I could use to make my footnote and he referred me to https://www.canva.com/. I have really worked on it in other opportunities, so I was already registered in the site, so I started first by finding a format that would help me to transmit what I feel, then the images related to my daily work, then the communities of Hive where I am registered, making a small profile with my interests. I also downloaded the logos for Twitter and Instagram, which are the social networks I use most frequently. And finally I checked carefully the rooms recommended by the moderators, #hive-assets room and #page-divider room, from these I got, the text separator, The Terminal logo and a gif that unfortunately does not move in my footer because it is one of the limitations that Canvas has when used for free, however, I placed it as if it was the wallpaper of the PC in the image.

But the Hive logo was taken from: https://es.wikipedia.org

I liked very much the images of the bees that there are, but in the end I decided on a free caricature, because it resembles the fat visitor I told you about in https://hive.blog/hive-131588/@valquerales/reflexiones-recollections-cooking-and-bees-free-writing-en. With all the elements achieved, I started to play with sizes and colors, certainly, the footer gives an order to my chaos, but also simplifies my farewell.


Working in Canvas

Then go to the review of the footers of other people who I follow, and tell them that it is not easy to comply with the assignment, because almost all people who follow with footers, are fellow redfish or members in The Terminal, few are the people who use this expression to end their publications, interesting, yes? But in the end, nothing is impossible so I got the following users:


Foot of page of @doctorcrypto

@doctorcrypto who refers to himself as an Artist, Dad and Crypto Enthusiast. His footer is fun and moving, it only contains his user, but it says a lot about him.


Foot of page of @abdt

On the other hand, I have @abdt with this beautiful and also simple footer: Abdul basit, he's a muslim pakistani and a registered guest on the following communities: GEMS, team ukraine, r2cornell.


Foot of page of @karmadorje

Then I have @karmadorje, who is in Argentina, has a very simple style and immediately places you clearly what his publications are about, he is subscribed only in two communities: Erarium Project as an administrator and as a guest in natural medicine

And finally I want to comment that for me this challenge was significant, because I also learnAnd finally I want to comment that for me this challenge was significant, because I also learned to use the bar located on my right, where all users appear and as all honeycomb has division of labor, there are administrators, moderators, greeters, employers (I did not understand their role), contest promoters, members, redfishrally100 and redfishrally500, redfish that are not competing, and disconnected, ahhhh and we also have a guru.

I'll say goodbye and you know, you can make your comments and I finish as I started, with a good foot!.

Sort:  

Hi @valquerales Thanks so much for your participation in this Footer Challenge. You did a good job combining all the elements of your interests in your footer. What about after Period 2 is over? Do you still want the same footer then? The exercise was to create for yourself a footer you could use in the future for all your posts on Hive.

Hola @justclickindiva, que bueno que preguntas, porque es justamente para este desafío que cree ese pie de página. Obviamente luego lo cambiaré, no hay regla en eso, cierto?

Hola, amiga @valquerales

Me gustó mucho tu publicación.

El pie de página está lindo. Me dio algunas ideas jeje

Feliz día

Gracias @librepensadora, a mi también me dio varias que pienso diseñar con calmita. Ya termine y entregue un informe de trabajo que me tenía muy presionada, ahora puedo sentarme tranquila a revisar y ver que elementos me faltan para el diseño...tu eres maravillosa dibujando, seguramente harás uno bien espectacular, usa tu habilidad en fondos de pantalla para tu pie de página te quedaran muy lindos. Avísame cuando diseñes alguno.

Hola, amiga @valquerales

Yo no participo en el Rally, solo acompaño a los participantes.

Todas mis publicaciones tienen un pie de página nuevo, adecuado al momento

No lo decía por el Rally, y es lo mejor, un pie de página de acuerdo a la publicación, excelente!!!! un abrazo @librepensadora

Hola, amiga, me gustó tu pie de página ya que como haces referencia te expresa a ti y te ayuda a finalizar tus publicaciones. Éxitos.

Gracias @jesusalejos me esfuerzo, pero me retiro de ese concurso o desafío como lo llamen, el trato hacia las publicaciones no es igualitario y de verdad estoy muy mayorcita para andar permitiendo ese tipo de situación. Un abrazo y exitos, por ahí nos seguimos viendo. Estoy en deuda contigo en leerte, he tenido mucho trabajo estos días pero igual en cuanto haga el tiempo pues te leo. Abrazos

Very unique footer! Good work! 😃

Thanks @thekittygirl today I was working all day in the yard tidying up some things that were not in place, a heavy job, the hot day, the inclement sun. But while I was doing the work I was thinking about the footer thing, that is, others that I will design and use according to the reason of what I will publish, there will always be associative elements, but it won't be today because I'm just looking around. Thanks for your comment!

I think you should make a footer to use but your blog ended without? But challenge met

Sorprendido con el pie de página me gustó mucho tu Post. Saludos cordiales.

Saludos, y gracias por el cumplido...