Renovación - Renewal

in Coffee LOVERS3 years ago (edited)


Imagen diseñada con canva.com para el encabezado de mi blog


Hola mi gente linda de Hive!


Hoy estoy muy contenta porque en estas tierras del semiárido larense bajo la neblina, lo que obliga a tomar una excelente taza de café producido en estas montañas, pues somos el 7mo municipio productor del delicioso grano que deleita a millones en el mundo.


Según la página del INAMEH, institución del gobierno venezolano que se encarga de la meteorología, pronostica para hoy martes 17-11-2020, lo siguiente:


"La Onda Tropical Nº 63 desplazándose sobre el occidente del país complementa la actividad convectiva de la Zona de Convergencia Intertropical; son reforzadas además por divergencia del viento en la alta troposfera; favoreciendo el desarrollo de abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento, especialmente n áreas del Zulia, Centro Occidente, Llanos Occidentales, zona Insular, Miranda, Guárico y Sur; estimando máximos pluviométricos entre 10-60 l/m². El resto del país se mantendrá de parcial a nublado con algunas lluvias dispersas." Fuente: http://www.inameh.gob.ve/web/


Mi alegría es hasta triple porque después de los calores se refresca la tierra, las plantas lo agradecen, pero además debido al mal servicio que presta la hidrológica en mi estado, nos hemos quedado ya varios días sin el vital liquido, mi única preocupación ha sido la de llenar los tanques con agua de lluvia para los animales de la granja.


Y acá me detengo porque realmente quería hablar de la renovación que le estoy dando a mi blog, nueva imagen en mi fondo de encabezado, así como nueva foto; he dispuesto de un poquito más de tiempo para ello y la verdad que estoy satisfecha con los resultados, sin embargo mucho sabría agradecer a quienes me leen, cual es su opinión al respecto, lo diseñé con la ayuda del sitio web https://www.canva.com que presenta unos diseños bien bonitos y agradables, además del fácil manejo que tiene, no se requiere ser un experto.


Ya para concluir les dejo otras imágenes que he compuesto, porque no soy diseñadora, me apoyo con las imágenes que se pueden obtener gratuitamente en https://www.pngwing.com y que hacen referencia al trabajo que vengo concretando en la granja, espero que les guste como a mi me gustan y si tienen alguna recomendación que seguir pues con gusto la estaré leyendo. No se olviden que un buen café despeja la mente, te activa y hace que la musa de la creatividad aflore en todo su esplendor.






Nos vemos en la próxima entrega.


Chao, chao...




Hello my pretty Hive folks!


Today I am very happy because in these lands of the semi-arid Larense under the mist, which forces us to have an excellent cup of coffee produced in these mountains, we are the 7th municipality that produces the delicious grain that delights millions in the world.


According to the INAMEH page, the Venezuelan government institution that is in charge of meteorology, forecasts the following for today, Tuesday 11-17-2020:


"Tropical Wave No. 63 moving over the west of the country complements the convective activity of the Intertropical Convergence Zone; they are also reinforced by wind divergence in the upper troposphere; favoring the development of abundant cloudiness with rainfall of variable intensity, electrical activity and occasional gusts of wind, especially in areas of Zulia, Central West, Western Plains, Insular zone, Miranda, Guárico and South; estimating rainfall maximums between 10-60 l / m². The rest of the country will remain from partial to cloudy with some scattered showers. " Source: http://www.inameh.gob.ve/web/


My joy is up to threefold because after the heat the earth refreshes, the plants appreciate it, but also due to the poor service provided by hydrology in my state, we have already been several days without the vital liquid, my only concern has been to fill the tanks with rainwater for the farm animals.


And here I stop because I really wanted to talk about the renovation that I am giving to my blog, a new image in my header background, as well as a new photo; I have had a little more time for it and the truth is that I am satisfied with the results, however I would be very grateful to those who read me, what is their opinion on it, I designed it with the help of the website https: // www .canva.com that presents some very nice and pleasant designs, in addition to the easy handling it has, you do not need to be an expert.


To conclude, I leave you other images that I have composed, because I am not a designer, I support myself with the images that can be obtained for free at https://www.pngwing.com and that refer to the work that I have been specifying in the farm, I hope you like it the way I like it and if you have any recommendation to follow, I'll be glad to read it. Do not forget that a good coffee clears your mind, activates you and makes the muse of creativity emerge in all its splendor.



See you in the next installment.


Bye, bye..