Love The Clouds Contest #130 // Nubes de Hielo - Ice Clouds

in Love The Clouds2 years ago

¡Hola amigos de #LoveTheClouds! Siempre es un gusto poder saludarles a través de la oportunidad que no da @tobetada con su concurso ‘Love The Clouds’ Contest! #130 del cual les comparto aquí su link para que también se animen a participar.

Hello #LoveTheClouds friends! It's always a pleasure to be able to greet you through the opportunity that @tobetada doesn't give you with their 'Love The Clouds' Contest! #130 of which I'm sharing here its link so you can also be encouraged to participate.



IMG_20211228_090128.jpg




IMG_20211228_085534.jpg


Desde mi posición de aficionada a la fotografía y ferviente espectadora de las interesantes y diversas formaciones que nos regalan regularmente nuestras amadas nubes, les traigo las más recientes imágenes que logré capturar el día de ayer en la mañana cuando, desde aproximadamente las 8:00 am, nuestro cielo se mostraba vestido con estas hermosas nubes que, me aventuraría de decir, se tratan de estratos.

From my position as an amateur photographer and fervent spectator of the interesting and diverse formations that our beloved clouds regularly give us, I bring you the most recent images that I managed to capture yesterday morning when, since about 8:00 am, our sky was dressed with these beautiful clouds that, I would venture to say, are stratus.



IMG_20211228_090146.jpg




IMG_20211228_090151.jpg


Inicialmente las obtuve a través de las ventanas y desde ubicaciones diferentes. Me llamó mucho la atención que cubrían la mayor parte del área Noreste de la ciudad, así que, pude disfrutarlas más ampliamente. Ya fuera de la casa, encontré formaciones interesantes que semejaban, según mi opinión, formaciones de hielo.

Initially I obtained them through the windows and from different locations. I was struck by the fact that they covered most of the Northeast area of the city, so I was able to enjoy them more extensively. Outside the house, I found interesting formations that resembled, in my opinion, ice formations.



IMG_20211228_090129.jpg




IMG_20211228_090127.jpg


La ocasión me regaló la posibilidad de capturar el paso de una bandada de aves negras que, desde mi perspectiva, no pude identificar su especie pero que, regularmente, vuelan nuestro cielo matutino. Fue una experiencia energizante que me ayudó a mirar de otra forma mi rutina mañanera.

The occasion gave me the chance to capture the passing of a flock of black birds that, from my perspective, I could not identify their species but that regularly fly our morning sky. It was an energizing experience that helped me to look at my morning routine in a different way.



IMG_20211228_085745.jpg




IMG_20211228_085752.jpg


¡Gracias por tu visita! ¡Gracias por leerme!
¡Hasta pronto amigos!

Thank you for your visit! thank you for reading me!
See you soon friends!


firma_hive.jpg

Traducción realizada utilizando DeepL - Translation using DeepL

Para tomar mis fotos he utilizado - To take my photos I used:
Dispositivo - Device:SAMSUNG A10s
Cámara - Camera:SM-A107M
Ubicación - Location:Lechería, VENEZUELA

Sort:  

Se ve espeso, una hermosuras de nubes cerradas qué cubren una gran área. Muchísimo éxito y un abrazote navideño 🌲⛄☕ @palomot