[Ingles/Español] Sweepstakes results, Animate participate and win 1000 #Starbits.

#Risingstar.png

Buenos días chicos amantes del juego #RisingStar , espero que todos estén muy bien el día de hoy

Antes de continuar con el post quiero agradecerles a todos los que me apoyan en mis post , Gracias por ayudarme con su voto y por participar en mis sorteos ,

Les recuerdo que todos los que quieran participar solo tienen que dejar un comentario y con mucho gusto los estaré anotando en mis sorteo , así que bueno sin mas que decirles vamos a nombrar los participantes de hoy

Para el sorteo de hoy estarán participando un total de 12 participantes que son :

@nahueldare3627
@cibersk8
@lokywolf2295
@jfang003
@irisworld
@mimismartypants
@alejoca
@supriya.gupta
@javiss
@zonadigital21
@bitandi
@beast855

Bueno demos un giro a esta ruleta y espero que tengan suerte, recuerden que si no ganan hoy lo pueden intentar nuevamente algún día llegara tu turno jajajaj , suerte para todos muchachos

Good morning guys lovers of the game #RisingStar , I hope everyone is very well today.

Before I continue with the post I want to thank everyone who support me in my posts , Thank you for helping me with your vote and for participating in my sweepstakes ,

I remind you that everyone who wants to participate just have to leave a comment and I will be glad to enter you in my sweepstakes, so without further ado, let's name today's participants.

For today's raffle will be participating a total of 12 participants who are :

@nahueldare3627
@cibersk8
@lokywolf2295
@jfang003
@irisworld
@mimismartypants
@alejoca
@supriya.gupta
@javiss
@zonadigital21
@bitandi
@beast855

Well let's give a twist to this roulette and I hope you are lucky, remember that if you do not win today you can try again someday it will be your turn hahahahahah, good luck to all of you guys.


image.png

image.png


Y el ganador de hoy es @beast855, muchas gracias por participar y en un momento te envió tu premio de 1K de #Starbits

Y gracias a todos los participantes espero que les gusten el sorteo haci que animate y participa y no te pierdas la oportunidad de ganar #Starbits espero que tengan feliz dia amigos muchas gracias.

And today's winner is @beast855 , thank you very much for participating and in a moment I send you your prize of 1K of #Starbits.

And thanks to all the participants I hope you like the raffle so cheer up and participate and do not miss the opportunity to win #Starbits I hope you have a happy day friends thank you very much.


image.png

Imagen De La Portada

image.png

Fuente De la Imagen

image.png

jeni.gif

Sort:  

Felicitaciones al ganador y bueno mejor suerte para la próxima ☺️

Gracias por participar, mucha suerte.

Gracias y ojalá así sea ☺️

hey, hey, hey, aquí estoy para participar del sorteo con mi upvote para que sepas lo mucho que se aprecia tu trabajo, espero me anotes en el próximo

gracias por participar en mis sorteos ya te estare anotando suerte.

Felicidades al ganador!
agregame para el porximo!
saludos y suerte para tod@s
!ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@jeniffer23! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @cibersk8.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (4/10)

con mucho gusto ya te agrego.

Count me in please!

of course, thank you very much for your participation.

Hi Jeniffer,
Please add me for the next draw,
Thanks,
@servelle


Posted via MusicForLife.io

I will gladly add you to the drawing.

Please count me in for the give away.

Finger crossed.

ok best of luck, best regards.

Thanks.
Finger crossed.

Gracias por tu sorteo, atento a tus publicaciones :D!


Posted via MusicForLife.io

gracias por participar en seguida te anoto.

I want to be included in the next draw

Posted Using LeoFinance Beta

I will gladly add you to the drawing.

CONGRATULATIONS TO THE WINNER!
Im in for this one

thank you for participating suert

Congratulations @jeniffer23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation

Hola, me gustaría participar en el sorteo

Ok gracias por participar.

Me anoto para el proximo , saludos y suerte a todos

Claro que si con mucho gusto ya te anoto para el sorteo suerte.

Congrats to the winner.

Siiii por fin gane ajajajaja muchas gracias :) , quiero seguir participando <3

Felicitaciones, claro con mucho gusto te agrego al sorteo suerte.

id like to participate !

Thank you for participating but I already have today's winner but I will gladly enter you for the next drawing thank you and good luck.

thank you :)