Música y tatuaje, mis primeros tatuajes temporales! - Historia - esp/eng by @gaborockstar

in Tattoo World 🌎11 months ago (edited)

A.1.jpg

Hola amigos de #hive y en e especial a los amigos de el mundo del tatuaje nueva comunidad para compartir historias, diseños, técnicas, y muchas cosas más sobre este fascinante además de milenario arte de decoración del cuerpo humano. Mi nombre es Gabriel y soy natural de la ciudad de Maracay - Edo. Aragua desde muy pequeño manifesté interés por el dibujo y lo relacionado al arte y la pintura. Criado dentro de una familia de tradiciones morales del campo jamás se me permitió durante la adolescencia ni siquiera ya después de la mayoría de edad hablar o mencionar sobre este tema del tatuaje porque estaba muy satanizado en esa época y s ele vinculaba con las drogas y el mal vivir.


En el año 2.000 fallece mi padre d una enfermedad vinculada al cáncer y posteriormente ingreso junto a mi hijo a una banda de rock local llamada Kapsula Vital y6a que en la universidad había recibido lecciones de música y aprendía a tocar el cuatro y la guitarra, aprendizaje que me sería de mucho provecho cuando en el 2017 ingreso ala web3 en la antigua cadena y comienzo a desarrollar contenido musical y artístico al mismo tiempo.

Durante mi formación profesional como docente en la UPEL de Maracay comencé a realizar dibujos hasta llegar al mundo del tatuaje y las chicas me pedían que les pintara en el brazo flores u otro dibujo con marcadores para exhibir y presumir al mismo tiempo que tenían un tatuaje hasta que me gané cierta reputación dentro de la universidad lo que me ayudó mucho para la manutención de mis estudios.

Hello friends of #hive and especially to friends of the world of tattooing new community to share stories, designs, techniques, and much more about this fascinating as well as ancient art of decorating the human body. My name is Gabriel and I am a native of the city of Maracay - Edo. Aragua since I was a child I showed interest in drawing and everything related to art and painting. Raised in a family of moral traditions of the countryside I was never allowed during adolescence or even after the age of majority to talk or mention about this subject of tattooing because it was very demonized at that time and it was linked to drugs and bad living.

In the year 2000 my father passed away due to an illness linked to cancer and later I joined a local rock band called Kapsula Vital with my son and I had received music lessons at the university and learned to play the cuatro and guitar, learning that would be very useful when in 2017 I joined the web3 in the old chain and began to develop musical and artistic content at the same time.

During my professional training as a teacher at UPEL in Maracay I began to make drawings until I reached the world of tattooing and the girls would ask me to paint flowers or another drawing on their arm with markers to exhibit and show off at the same time that they had a tattoo until I earned a certain reputation within the university which helped me a lot for the maintenance of my studies.




Mi Hijo y yo luego de ingresar al mundo musical decidimos aventurarnos en este arte corporal pero utilizando materiales que luego los pudiéramos retirar porque pensamos que algo permanente no sería adecuado por si luego no nos gusta o nos aburrimos del mismo así que para cada presentación musical decidiamos decorarnos el cuerpo con pintura la frio básicamente de color negro tal y como se pueden apreciar en las imágenes.

Aquí comparto desde mi cuenta de Facebook los dos tatuajes más importantes que hasta ahora me he realizado y ahora que existe esta agradable comunidad estaré compartiendo semanalmente mis diseños y haciendo entrevistas en lo posible a artistas relacionados a este mundo tal y como lo hiciera hace meses en la comunidad de Pukumundo en Hive a Manko Tattoo artista de la ciudad de Villa de Cura al que pueden ver en este enlace:


Source


My son and I after entering the musical world decided to venture into this body art but using materials that we could then remove them because we thought that something permanent would not be appropriate if we do not like it or we get bored of it so for each musical presentation we decided to decorate our bodies with cold paint basically black as you can see in the pictures.

Here I share from my Facebook account the two most important tattoos that I have done so far and now that there is this nice community I will be sharing my designs weekly and doing interviews if possible to artists related to this world as I did months ago in the community of Pukumundo in Hive to Manko Tattoo artist from the city of Villa de Cura that you can see in this link:


Credits:

Imagenes

Facebook Gabo Sumoza

Traductor

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Hola Gabo @gaborockstar , es un placer que estés en la comunidad compartiendo tu historia relacionada con el tatuaje, no sabía que eras artista plástico y me alegra que encontraras un espacio para mostrar tu experiencia y anécdotas relacionadas con el tattoo.

Lamento la perdida de tu papá y siento que hayan tenido que pasar por esa terrible enfermedad.

Algunas personas son tan indecisas que prefieren el body art que el tatuaje definitivo y eso está bien siempre que se disfrute de expresar un mensaje a través del cuerpo, por eso son bienvenidos todos estos estilos en la comunidad.

Tus fotos están muy lindas y ambos diseños te quedaban muy bien, ya quiero hacer unos cuantos contigo. 😎

Gracias por la bienvenida a la comunidad, si es una perdida irreparable pero la naturaleza lo ha decidido así y hay que continuar, ya han pasado muchos años de ello y siempre le recordamos como el hombre de valores familiares y morales que fue. Acá estaré en adelante compartiendo mis diseños y aportando contenido a a comunidad, lo bueno es que vivimos cerca amiga y gracias por el cumplido era mi mejor momento... ahora estoy retirado del mundo artístico musical y estoy de nuevo en rol de papá de dos pequeñas...

jajaj ese es un bonito rol y el mejor del mundo 😁

untitled.gif

Bienvenido a esta comunidad, que por lo que veo realmente te viene como anillo al dedo, ya que tu interés no solo es el diseño, sino también resaltar tanto a los artistas como a quienes lucen diseños en la piel.
Me encantó la parte de poder hacerle dibujos a tus compañeras, así fuera con marcadores, porque aunque no eran permanentes, eran también tatuajes.
Siempre es agradable encontrarse con personas que buscan la manera de expresarse con lo que les gusta.

Tattoo-World-16-5-2023.gif

Gracias por la cordial bienvenida, el arte es uno de los contenido que no he podido explotar dentro de la plataforma sino en ocasiones porque me centro en el aspecto musical y ahora en la creación de contenido audiovisual pero estoy motivado a compartir mis diseños de tattoos pronto con todos ustedes. Un abrazo!

Hola 👋 Bienvenido a la comunidad, los tatuajes temporales también son una buena técnica de arte además que permite expresarse y eso es lo más importante a fin de cuentas. Saludos 😊

Hola amiga @irenenavarroart, se debe estar muy seguro de lo que se quiere antes de tatuarse porque este es un trabajo que como dijo el invitado al programa Hive Tv SHOW! es algo "para siempre"... Saludos cordiales desde Villa de Cura.

Cancer is one of the craziest ailments out there
I hope your father rests in peace