Tattoo style Lettering [eng-esp]

in Tattoo World 🌎11 months ago

Screenshot_20230528-151146_Instagram.jpg

Good day to all community I hope you are well. This post is about the "Lettering" style in the tattoo world I hope you read it and enjoy it.
Buen día para todos comunidad espero se encuentren bien . Este post se trata sobre el estilo "Lettering"en el mundo del tatuaje espero que lo lean y lo disfruten.

sep_amarillo_oscuro.png


Screenshot_20230528-151428_Instagram.jpg

The "lettering" style personally fascinates me for the reason that when I was a child I began to draw letters numbers dates and so on. I was a graffiti artist for many years which awoke in me a love for letters in their infinite and varied styles.
El estilo "lettering"en lo personal me fascina por el motivo de que cuando niño yo empecé a dibujar letras números fechas y así. Fui graffitero muchos años lo cual me despertó un amor por las letras en sus infinitos y variados estilos .

sep_amarillo_oscuro.png


Screenshot_20230528-151406_Instagram.jpg

From a name, a word, a date, a phrase... A lettering tattoo is always a very good option for those who want to get their first tattoo. For the simple fact that it is a simple tattoo depending on the design and you can represent anything with words expressed on the skin.
Desde un nombre, una palabra, una fecha, una frase.. Un tatuaje de lettering siempre es una muy buena opción para aquellos que desean realizarse su primer tatuaje Por el simple echo de que es un tatuaje sencillo dependiendo del diseño y puedes representar cualquier cosa con palabras expresadas en la piel .

sep_amarillo_oscuro.png


Screenshot_20230528-151122_Instagram.jpg

These are some of my lettering works that I have done throughout these 6 years that I have been a tattoo artist
Estos son algunos de mis trabajos lettering que e realizado a lo largo de estos 6 años que llevo como tatuador

sep_amarillo_oscuro.png


Screenshot_20230528-151306_Instagram.jpg

I really like the Chicano style like this one that I did a few years ago in a free hand way.
Me gusta mucho el estilo chicano como este que realicé hace unos años de manera free hand "a mano alzada"

sep_amarillo_oscuro.png


Screenshot_20230528-151357_Instagram.jpg

Screenshot_20230528-151339_Instagram.jpg

Like the Gothic style, it also attracts my attention a lot like these dates.
Al igual que el estilo gótico también me llama mucho la atención como estas fechas.

sep_amarillo_oscuro.png


Screenshot_20230528-151326_Instagram.jpg

Screenshot_20230528-151240_Instagram.jpg

Screenshot_20230528-151112_Instagram.jpg

Screenshot_20230528-151101_Instagram.jpg

Screenshot_20230528-151223_Instagram.jpg

Screenshot_20230528-151047_Instagram.jpg

An advantage of lettering tattoos is that you can add any detail or image to complement the design, like these tattoos that I show you here.
Una ventaja de los tatuajes lettering es que puedes agregarle cualquier detalle o imagen para complementar el diseño como estos tatuajes que les muestro aquí .

sep_amarillo_oscuro.png


THANK YOU FOR YOUR VISIT / AGRADECIDO POR SU VISITA

INSTAGRAM

I affirm that all these photographs and texts are my own authorship, all the tattoos were made by me.
Afirmo que todas estas fotografías y textos son de mi propia autoría ,todos los tatuajes fueron realizados por mi persona.
Translated by google translator
Traducido por traductor de google

Sort:  

Congratulations @menkarte! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - June 1st 2023

Hey, muy chulas la letras :)

Me da gracia el nombre Hortensia en la última foto y una rosa jajaja :D
Es porque mi abuela tenía esta planta, hortensia en su jardín 😇

Muchas gracias amiga.
Que bueno que mi post te aya recordado algo bonito sobre su abuela.
Saludos amiga

Muchas gracias por tu aporte a la comunidad, el lettering es de los tipo de tatuajes más solicitados porque siempre viene a conmemorar a personas queridas o unas palabras de gran significado espiritual para la gente. Excelente trabajo 🤗 Saludos

Exactamente amiga, estas en todo lo correcto!! Muchas gracias por.tu comentario 🖐 saludos

Que hermoso trabajo haces, me gusta mucho las que se ven en relieve desconozco como se llama esta técnica, es de mi favoritas en el lettering.

Gracias por compartir su trabajo y espero que se motive a participar en alguna de las iniciativas, ahora hay una activa, qué sería interesante ver su participación desde el punto de vista de un tatuador. Gracias @menkarte.

Buen trabajo, he visto en mi ciudad bastante tatuajes de este estilo no sólo con mensajes o frases de la vida sino también con nombres personales y fechas especiales grabadas para siempre en el lienzo humano. Saludos cordiales desde Villa de Cura.

Muy buen post amigo!! En realidad nunca me gustaron los tatuajes con letras, pero con el tiempo han mejorado mucho, ahora tienen mayor estética y hay muchos que me resultan fascinantes. Las fotos de tu trabajo son muy hermosas, te felicito. Gracias por compartir.

Muchas gracias amigas saludos

color-10.png

Hermano estan geniales tus trabajos me encanto el que dice "paso corto, vista larga" ese estilo de letras como graffiti quedo brutal 🤩👍🏼

Hay una iniciativa activa en la comunidad, unete cuando puedas 💪🏼

Buenas vibras 🖖🏼

color-10.png