[ESP-ING] || Initiative: My Top Five Goals For 2022..!

in Holos&Lotus2 years ago
Authored by @Aglaide


Hello friends once again welcome to my blog!

Hola queridos Lectores un saludo para todos y espero se encuentren muy bien. Que mejor manera de iniciar este año 2022 que unirme a esta gran comunidad de @holos-lotus y participar en su primera iniciativa del año llamada "My Top Five 2022 Goals", en dónde hablaremos sobre cada unos de esos sueños por cumplir o metas propuestas para este año nuevo y hacerlas realidad. Así que espero se puedan unir a esta iniciativa y poder seguir interactúando aún más con cada Hivers que hace vida en esta gran familia.

Hello dear Readers, greetings to all and I hope you are very well. What better way to start this year 2022 than to join this great community of @ holos-lotus and participate in its first initiative of the year called "My Top Five 2022 Goals", where we will talk about each of those dreams to fulfill or proposed goals for this new year and make them come true. So I hope you can join this initiative and be able to continue interacting even more with each Hivers that makes life in this great family.

IMG-20220107-WA0006.jpg

Si tuvieras cubierto el aspecto económico, es decir, libre de preocupaciones económicas, ¿Qué harías con tu vida? ¿Qué te motiva? / If you had the financial aspect covered, that is, free of financial worries, what would you do with your life? What motivates you?

La parte económica actualmente en mi país "Venezuela" a parte de ser una razón de angustia para cada habitante, es una incógnita; debido a que año tras año la situación empeora y no se ve solución ni a corto ni a largo plazo.

  • Si no tuviese preocupaciones alguna de forma económica le daría a mi familia una calidad de vida más óptima y segura, invirtiendo en un negocio a mayor escala en el cual se pudiese crecer aún más y evitar que las futuras generaciones de mi familia pasen por momentos duros como la hemos pasado mucho en este país desde hace 20 años.

  • Me motiva mucho esto porque quisiera forma mi propia familia al lado de mi pareja, para así construir un patrimonio propio, tener hijos y devolverles ese derecho a los pequeños de ser niños y no de crecer siendo hombres y mujeres a temprana edad como se vive actualmente.

The economic part currently in my country "Venezuela" apart from being a reason of anguish for each inhabitant, is an unknown; Because year after year the situation worsens and there is no solution in the short or long term.

  • If I did not have any economic concerns, I would give my family a more optimal and safe quality of life, investing in a larger-scale business in which it could grow even more and prevent future generations of my family from going through moments tough as we've been through a lot in this country for 20 years.

  • This motivates me a lot because I would like to form my own family next to my partner, in order to build my own heritage, have children and give back that right to the little ones to be children and not to grow up as men and women at an early age as they live nowadays.

 "IMG-20211027-WA0012.jpg"

¿Qué harías si te quedaran tan sólo 3 o 5 años de vida? ¿Cuáles serían esas metas que quieres dejar cumplidas? / What would you do if you only had 3 or 5 years to live? What would be those goals that you want to achieve?

Si me asegurarán que solo me queda ese tiempo de vida trataría de no gastar dinero en medicinas o buscar curas, como lo dije en la anterior pregunta; trataría de dejar un patrimonio para mi familia en general, disfrutaría cada día realizando viajes a su lado, trabajando para ellos y dejar mi propio legado. Todos le tenemos miedo a la muerte pero de igual forma no vamos a morir algún día y si Dios quiso acostarnos más el tiempo en vez de deprimirnos debemos ser felices el tiempo que nos quede y hacer felices a nuestras familias.

If they will assure me that I only have that time to live, they will try not to spend money on medicines or seek cures, as I said in the previous question; I would try to leave a heritage for my family in general, I would enjoy every day taking trips with them, working for them and leaving my own legacy. We are all afraid of death but in the same way we are not going to die some day and if God wanted to lie down for more time instead of depressing us, we should be happy as long as we have left and make our families happy.

IMG-20211224-WA0014.jpg

¿Qué harías si tuvieras garantía 100% de que vas a tener éxito? / What would you do if you had a 100% guarantee that you would be successful?

Creo que teniendo éxito siempre en todo lo que me propusiera les daría una mejor calidad de vida a mi familia y todos aquellos amigos que me rodean porque el éxito se disfruta cuando es compartido con las personas que queremos y admiramos.

I believe that always being successful in everything I set out to do would give a better quality of life to my family and all those friends that surround me because success is enjoyed when it is shared with the people we love and admire.

IMG_20211224_204305.jpg

IMG_20211224_204252.jpg

Muchísimas gracias a todos por visitarme espero se una a esta gran iniciativa y quisiera invitar a la amiga @mariaced a unirse.

Thank you all very much for visiting me, I hope you join this great initiative and I would like to invite my friend @mariaced to join.

 "IMG-20210410-WA0033.jpg"



Sort:  

Que bueno que te hayas unido a esta comunidad, son tiempos que necesitamos de apoyo y conocimento que nos pueda animar y sintonzar con lo que queremos, en esta busqueda de avanzar y en estos tiempos dificiles debemos ver nuestro capital. Tienes un gran capital que es tu familia, junto con tu energia y talentos. Te deseo lomejor para este 2022 y que puedas avanzar hacia el logro de tus metas. Saludos!!

Muchísimas gracias por esa bonitas y tan alentadoras palabras, esperemos que este sea un año lleno de muchas bendiciones, paz, salud y crecimiento para toda la comunidad en general. Un placer para mí unirme a esta comunidad e interactuar y conocer a cada uno de los usuarios que hacen vida aquí, saludos feliz tarde.!!

Congratulations @aglaide! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 3
Happy New Year - Feedback from the first Hive Power Up Day of 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Éxito en todas tus metas para este 2022.

@tipu curate

Gracias amiga saludos e igualmente.