[ESP-ENG] I found my well-being // Encontré mi bienestar

in Holos&Lotus2 years ago
Authored by @Aleh

LAS CANAS Y EL TIEMPO Y NUESTRA EDAD.jpg

(Imagen creada por canva)

image.png

Hola como estan, estoy en otro
" Modo aleh ", con experiencias y sobre temas relacionados con ideas o reflexiones de mi vida personal
.

Como leyeron en el titulo , pense que jamas escribiria un post asi , para serles sincera , los que me leen , deben saberlo que siempre son reflexiones de mi vida , de manera muy íntima , pero hoy me siento feliz de dejarles estas palabras , espero que compartan este sentimiento conmigo .

image.png

BIENESTAR

Una palabra que nos llena de adentro hacia afuera , ahora me hace sentir en todos los aspectos , completa y es una de las cosas que me hace feliz . La disciplina que me he impuesto ha surgido , pues el control en mi ser es algo que me resultaba importante , dure años tratando de evadir mi templo , que por supuesto es mi salud y mi cuerpo , pensé que ser relajada podría ser suficiente para que todo estuviera en armonía , pero desde que empecé a subir de peso por medicamentos , mis ansiedades y desgano , fue una revolución de caos , el ejercicio no era una opción , decidí meterme en clases de baile de nuevo . Increíble , es lo más relajante y motivador que logre empezar , con mis amigos que han sido una molestia necesaria , para que diera ese impulso que vemos lejos , pero que está allí . Llevo una agenda actividades que antes no tenía y que me hacían sedentaria .

Pero no solo decidí tener clases de baile en dos géneros , llevo dos meses haciendo ejercicio , si me anime , parece un poco inesperado hasta para mi , creo que las decisiones son para tomarlas ahora . No hay mañana , el tiempo no regresa , hay que hacer todo , lo que queremos y deseamos , vivir es de los placeres que más nos cuestan disfrutar . El peso de las responsabilidades nos atacan y quizás la rutina a la que nos entregamos , no hace que podamos hacer nuestras actividades . Pero es determinación ya está en nosotros , en que tanto somos capaces de hacer , de elegir o amarnos . Y como el amor también es inevitable , entusiasmarse con alguien , es darse una oportunidad , que quizás tome pronto , como parte de esas acciones que somos capaces de realizar por nosotros mismos . Cuando vamos a tomar estos pasos , crea una restructuración completa , por eso siento que estoy en mi punto más alto de bienestar y se siente bien , estoy en paz y eso a hecho que canalice mis ansiedades , dolencias o agobio . No se puede pedir una mejor alineación personal , también se acerca una vuelta más al sol , y siempre es importante para mi , estar con ese enfoque , cuando falta poco para que culmine el año y empezar nuevos proyectos , siempre agradecida de este espacio , para expresar nuestras ideas .

image.png

Hello how are you, I am in another
I am in another "aleh mode", with experiences and on topics related to ideas or reflections of my personal life
.

As you read in the title, I thought I would never write a post like this, to be honest, those who read me, you should know that they are always reflections of my life, in a very intimate way, but today I am happy to leave you these words, I hope you share this feeling with me.

image.png

WELFARE

A word that fills us from the inside out , now makes me feel in all aspects , complete and is one of the things that makes me happy . The discipline that I have imposed on myself has emerged , because the control in my being is something that was important to me , I spent years trying to evade my temple , which of course is my health and my body , I thought that being relaxed could be enough for everything to be in harmony , but since I started to gain weight by medication , my anxieties and listlessness , it was a revolution of chaos , exercise was not an option , I decided to get into dance classes again . Incredible, it is the most relaxing and motivating thing I managed to start, with my friends who have been a necessary nuisance, to give me that impulse that we see far away, but that is there. I have an agenda of activities that I didn't have before and that made me sedentary.

But not only did I decide to have dance classes in two genres , I have been exercising for two months , yes I was encouraged , it seems a little unexpected even for me , I think that decisions are to take them now . There is no tomorrow , time does not come back , we have to do everything , what we want and desire , living is one of the pleasures that we have the hardest time enjoying . The weight of responsibilities attack us and perhaps the routine to which we give ourselves , does not allow us to do our activities . But it is up to us to determine how much we are able to do, to choose or to love ourselves. And as love is also inevitable , to get excited about someone , is to give yourself a chance , that maybe you take soon , as part of those actions that we are able to do for ourselves . When we are going to take these steps, it creates a complete restructuring, that is why I feel I am at my highest point of well-being and it feels good, I am at peace and it has made me channel my anxieties, ailments or overwhelm. You can't ask for a better personal alignment, there is also one more turn of the sun coming up, and it is always important for me to be in that focus, when the year is almost over and new projects are about to start, always grateful for this space to express our ideas.

image.png

image.png

Si deseas dejarme un comentario sobre este tema, me gustaría leerlo

If you would like to leave me a comment on this topic, I would
like to read it

image.png

Sort:  

Hola @alejandria12, me alegro mucho que hayas encontrado, es motivación para proporcionarte bienestar y como dices es algo que va de adentro para fuera, pero es en su sincronización que realmente se siente.

Saludos cariñosos.

pie de agradecimiento lotus 2 500.jpg