Iniciativa: ¿ Por dónde comienza el bienestar?🤔(Esp-Eng)

in Holos&Lotus2 years ago

Saludos a cada uno de los integrantes de esta comunidad @holos-lotus , en especial a nuestra amiga @damarysvibra, estoy encantada de seguir uniéndome a sus muy interesantes iniciativas, esta nos invita a buscar nuestro #bienestar, para seguir viviendo intensamente .

Me parece Interesante la pregunta de esta iniciativa ¿ Por dónde comienza el bienestar?. Yo le agregaría, ¿Cuántos de nosotros buscamos el verdadero bienestar? , ¿Sabemos lo que es el bienestar?, ¿ Identificamos lo que nos da bienestar ?.

aware-1353780__480.jpg
Fuente

Definitivamente para saber qué algo me falta, tengo que sentir la necesidad de poseerlo o esa sensación de que algo me falta.

Por allí comienza ese despertar, creer que lo banal es lo indispensable para tener el bienestar que buscamos, es el lugar donde me encontraba para desde allí, desear mi bienestar.

Querer avanzar hacia allí, fue bastante duro, para dar mis primeros pasos y entender que lo importante es poseer lo que verdaderamente es transcendental y claro que tiene que ver con nuestro cerebro y más aún con nuestros pensamientos, también le agregaría los estereotipos sociales, que nos hacen perder el rumbo, dejándonos a la deriva.

Creo que allí hice clip, el darme cuenta que en el viaje de la vida, vas dejando equipaje en cada estación y en este punto me refiero a cada experiencia que me ha tocado vivir y cuando el viaje a tenido ciertas dificultades, te das cuenta que es nada mejor que tú bienestar, en todos los ámbitos de tu vida.

Es interesante hacer retrospectiva del momento en que te das cuenta que literalmente estás acabando con tu vida y estás lejos de sentir bienestar, puedo decir desde mi experiencia que fue algo fuera de este mundo, fue un despertar espiritual, para mí fue desde dentro de mi ser, lo que me hizo despertar.

Comencé a cultivar mi crecimiento espiritual y el bienestar comenzó a llegar en mi vida y no sólo para mí, sino también a los que se acercaban a mi, deje de ser una persona más, para ser aquella que hoy soy, la buscadora de bienestar para mí y los míos .

Soy así como la promotora del despertar, pero si algo he aprendido es que nadie aprende en cabeza ajena y que a cada cual le llega su momento de despertar, dentro de la realidad que está viviendo.

Pero también he conocido personas que han partido de este mundo, sin haber encontrado su bienestar.

Por eso vuelvo a las primeras preguntas, para invitarte a ti que me lees a meditar sobre , si sabes lo que es bien - estar, o lo que te hace sentir bien - estar.

Todos los días son nuevos para comenzar a vivir, aprovechemos al máximo , porque no sabemos si es un día más o un día menos.

clock-3036245__480.jpg
Fuente

¡ Despierta busca tu Bienestar !.

Gracias a @damarysvibra por tan interesante iniciativa, que me hacen seguir reflexionando sobre mi vida y la manera en como voy hasta aquí , además de evaluar cómo voy creciendo como ser humano integral, espero seguir participando en esta grandiosa comunidad, llena de mucho talento.

Saludos Cariñosos!🦋, Un Abrazote! 🤗

IMG_20220406_093655.png

Adobe_Express_20220813_2308330_1.png

IMG_20220406_093655.png

Greetings to each of the members of this community @holos-lotus , especially to our friend @damarysvibra, I am delighted to continue joining her very interesting initiatives, this one invites us to seek our #wellbeing, to continue living intensely .

I find interesting the question of this initiative: Where does wellness begin? I would add, how many of us are looking for true wellness? Do we know what well-being is? Do we identify what gives us well-being?

aware-1353780__480.jpg
Fuente
Definitely, in order to know what something is missing, I have to feel the need to possess it or the feeling that something is missing.

That is where this awakening begins, believing that the banal is indispensable to have the wellbeing we are looking for, is the place where I found myself to desire my wellbeing from there.
Wanting to move towards that, it was quite hard, to take my first steps and understand that the important thing is to possess what is truly transcendental and of course it has to do with our brain and even more with our thoughts, I would also add the social stereotypes, which make us lose our way, leaving us adrift.

I think I made a clip there, realizing that in the journey of life, you leave luggage at each station and at this point I refer to each experience that I have had to live and when the journey has had certain difficulties, you realize that it is nothing better than your welfare, in all areas of your life.

It is interesting to look back at the moment when you realize that you are literally ending your life and you are far from feeling well being, I can say from my experience that it was something out of this world, it was a spiritual awakening, for me it was from within my being, which made me wake up.

I began to cultivate my spiritual growth and wellness began to come into my life and not only for me, but also to those who approached me, I stopped being just another person, to be the one I am today, the seeker of wellness for me and mine.

I am the promoter of awakening, but if I have learned anything it is that no one learns in someone else's head and that everyone has their own moment of awakening, within the reality they are living.

But I have also met people who have left this world without having found their wellbeing.

That is why I return to the first questions, to invite you who read me to meditate on whether you know what it is to be well - to be, or what makes you feel well - to be.

Every day is a new day to start living, let's make the most of it, because we don't know if it's one day more or one day less.

clock-3036245__480.jpg
Fuente

Wake up and look for your Well-being.

Thanks to @damarysvibra for such an interesting initiative, that make me keep reflecting on my life and the way I'm going so far , besides evaluating how I'm growing as an integral human being, I hope to continue participating in this great community, full of a lot of talent.

Kind regards 🦋, A big hug! 🤗

IMG_20220406_093655.png

Translated

Fotografías y texto propiedad de la autora.
fotografias libres, Pixabay.
Banner y separadores CC Express.

CC_Express_20220105_2303060.7821681197559194.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @anamariag! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results

Dear @anamariag,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Tienes mucha razón debemos preguntarnos más a menudo, ¿estamos viviendo en bienestar? para de algún modo autoevaluarnos.
Entiendo del despertar que hablas, cuando ya nos damos cuenta que podemos hacer cosas que nos hagan sentir más felices y den verdadero sentido a nuestra vida.
Me encantó tu forma de abordar el tema y celebró tu despertar interno. Un abrazo 🌟✨🤗🙏🏻🙏🏻

@indumukhi gracias amiga🤗 no es fácil,pero todos estamos invitados a despertar⏰, muchos preferimos seguir durmiendo, tal vez por miedo a la autoevaluación. Así que la invitación es a buscar nuestro bien - estar, un abrazote 🤗🦋😄