Mandala full of Christmas spirit!

in Holos&Lotus • 2 years ago

đź’•Hello Hive Community!đź’•


imagen.png


Ya comenzó diciembre queridos amigos y estoy muy contenta de presentarles un mandala lleno de ese azul que caracteriza a diciembre como un mes lleno de nieve, un azul que esta lleno de prosperidad y abundancia. Me inspiré de una manera muy buena, tenia tiempo con la mente bloqueada en el modo creativo, sin embargo, regreso con mucha creatividad.

December has already begun dear friends and I am very happy to present you a mandala full of that blue that characterizes December as a month full of snow, a blue that is full of prosperity and abundance. I was inspired in a very good way, I had some time with my mind blocked in the creative mode, however, I come back with a lot of creativity.


imagen.png

Este mandala esta lleno de muchas figuras que por un instante cuando iba a mitad de dibujarlo, no se me ocurría que otra figura agregarle pero se me ocurrio la idea de colocar unos triángulos pequeños con su respectivo circulo pequeño dentro. Los mandalas lleva su proceso, el hacer las figuras, trabajar con el compás en mi caso y colorear muy bien. Los mandalas es aquella actividad creativa, artística y magnifica que me gusta hacer, me refugio en los mandalas para sacar ese lado creativo que lo tengo muy escondido y quisiera explotarlo, he aquí mi creación.

This mandala is full of many figures that for a moment when I was in the middle of drawing it, I could not think of another figure to add but I came up with the idea of placing some small triangles with their respective small circle inside. Mandalas take a process, making the figures, working with the compass in my case, and coloring very well. The mandalas are that creative, artistic, and magnificent activity that I like to do, I take refuge in the mandalas to bring out that creative side that I have very hidden and I would like to exploit it, here is my creation.


Proceso | Process

  • ComencĂ© primero como siempre dibujando el circulo con el compás, aquĂ­ medĂ­ 9,5 cm que fue la mitad. AquĂ­ fije el compás para darle la vuelta. ProcedĂ­ a hacerle muchas figuras que se me ocurriese, para darle un toque que resalte bastante a la vista de la persona y asĂ­ poder cautivar.
  • I started first as usual by drawing the circle with the compass, here I measured 9.5 cm which was half of it. Here I fixed the compass to turn it around. I proceeded to make many figures that I could think of, to give it a touch that stands out enough to the sight of the person and thus to be able to captivate.

IMG_20211201_155931_HDR.jpg

IMG_20211201_162501.jpg

IMG_vfcvaq[1].gif

IMG_20211201_165555.jpg

IMG_20211201_201016[1].jpg


  • ComencĂ© a dibujar las pĂ©talos en un azul oscuro y un azul claro. Para la ultima flor quise rallar un lápiz de color azul oscuro con un cuchillo para darle un toque mas claro. En el marco del borde use un azul oscuro para luego terminar de dibujar las demás figuras con esos 2 colores entre azul oscuro y azul claro. Finalmente, volvĂ­ a usar un cuchillo para rallar una tiza azul claro para terminar el dibujo.
  • I started drawing the petals in a dark blue and a light blue. For the last flower, I wanted to grate a dark blue pencil with a knife to give it a lighter touch. In the frame of the border, I used a dark blue to then finish drawing the other figures with those 2 colors between dark blue and light blue. Finally, I used again a knife to grate a light blue chalk to finish the drawing.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png


imagen.png


Sinceramente me gustó el resultado aunque debería trabajar mas con con el contraste y la luz al momento de tomar las fotos. También jugar mas con los colores y hacerle mas figuras. Espero que les haya gustado, nos vemos en un próximo post!

I honestly liked the result although I should work more with the contrast and light when taking the pictures. Also, play more with the colors and make more figures. I hope you liked it, see you in the next post!


The photos are my property taken with my Realme C11 phone.


Gracias por leerme.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amiga linda, que bonito. Te enviĂł un abrazo!

MuchĂ­simas gracias amiga bella, te enviĂł un abrazo fuerte devueltađź’ž