[ESP-ENG] Iniciativa: Tus Motivos para Celebrar la Vida // Initiative: Your Reasons to Celebrate Life

in Holos&Lotus2 years ago

Buenas noches querida y apreciada familia HIVE, bienvenidos nuevamente a mi blog, hoy me uno a esta interesante iniciativa promovida por la amiga @damarysvibra, la cual formula una excelente interrogante sobre "Tus motivos para celebrar la vida". Aquí les dejo mi participación, espero sea de su agrado.

Good evening dear and appreciated HIVE family, welcome back to my blog, today I join this interesting initiative promoted by the friend @damarysvibra, which formulates an excellent question about "Your reasons to celebrate life". Here is my participation, I hope you like it.

image.png


TUS MOTIVOS PARA CELEBRAR LA VIDA

Sin duda alguna existen muchos motivos para celebrar la vida entre los cuales puedo destacar los siguientes:

1- El Amor para mi es el sentimiento mas hermoso y único que el ser humano puede dar y recibir a la vez; cuando amas la expresión de tu cara transmite felicidad, alegría y optimismo y lo expresas a través de abrazos, besos, detalles y palabras bonitas hacia esa persona que te hace sentir tan dichosa.

2- Mi familia es otro motivo para celebrar la vida ya que junto a ellos he compartido y festejado los momentos más importantes e inolvidables de mi vida, mi familia me ha hecho sentir inmensamente feliz a su lado he podido materializar muchos de mis sueños; ya que ellos siempre me han apoyado y levantado cuando ha sido necesario, sin mi familia no se lo que sería de mi, cada día que pasa aprendo algo de ellos y esto es algo que enriquece mi alma y mi corazón.

Todos los días al espertarme doy gracias a DIOS por darme la familia tan hermosa que tengo, son un regalo de vida tan maravilloso que nunca me cansaría de agradecerle a DIOS, por este obsequio. Que más le puedo pedir a DIOS y a la vida si me ha dado mucho más de lo que merezco.
1- En primer lugar me regalo unos padres únicos, amorosos, cariñosos, comprensivos, humildes e incondicionales capaces de dar su vida si fuese necesario por cualquiera de nosotros.
2- Un esposo amoroso, amable, respetuoso, colaborador, comprensivo pero sobre todo fiel y leal, el cual me ha regalado los mejores momentos de su vida y el cual siempre ha estado alli dándome las palabras de aliento necesarias para seguir adelante.
3- Mis hijos unos seres humanos valiosos, responsables, educados, amorosos, pero sobre todo con valores y principios capaces de ayudar a todo aquel que lo necesite. Sin duda alguna esta es mi bella familia, la cual amo y admiro a pesar de todo.

3- El estar vivos también es un motivo para celebrar la vida; el despertarnos cada día y ver la luz del sol es símbolo que DIOS nos ha regalado un nuevo día para brillar, triunfar y ser felices; pero eso si sin dañar a nadie debemos de brillar con luz propia no opacando a los demás. Cada día que pasa debemos de vivirlo y aprovecharlo al máximo, ya que no sabemos cuando moriremos; por ende tenemos que dejar obras buenas para que nuestros hijos y nietos nos recuerden con orgullo y cariño.

YOUR MOTIVES FOR CELEBRATING LIFE

Undoubtedly there are many reasons to celebrate life among which I can highlight the following:

1- Love for me is the most beautiful and unique feeling that human beings can give and receive at the same time; when you love the expression on your face transmits happiness, joy and optimism and you express it through hugs, kisses, details and nice words to that person who makes you feel so happy.

2- My family is another reason to celebrate life because together with them I have shared and celebrated the most important and unforgettable moments of my life, my family has made me feel immensely happy with them I have been able to materialize many of my dreams; since they have always supported me and lifted me when necessary, without my family I do not know what would become of me, every day that passes I learn something from them and this is something that enriches my soul and my heart.

Every day when I wake up I thank GOD for giving me the beautiful family I have, they are such a wonderful gift of life that I would never get tired of thanking GOD for this gift. What more can I ask from GOD and life if he has given me much more than I deserve.
1- First of all, he gave me unique, loving, caring, understanding, humble and unconditional parents capable of giving their lives if necessary for any of us.
2- A loving, kind, respectful, cooperative, understanding, but above all faithful and loyal husband, who has given me the best moments of his life and who has always been there giving me the necessary words of encouragement to move forward.
3- My children are valuable human beings, responsible, educated, loving, but above all with values and principles capable of helping anyone who needs it. Without a doubt this is my beautiful family, which I love and admire in spite of everything.

3- Being alive is also a reason to celebrate life; waking up every day and seeing the sunlight is a symbol that GOD has given us a new day to shine, succeed and be happy; but without harming anyone, we must shine with our own light and not overshadow others. Each day that passes we must live it and make the most of it, since we do not know when we will die; therefore we have to leave good deeds for our children and grandchildren to remember us with pride and affection.

image.png

Fuente

¿Cómo celebro la vida?

Nuestro cumpleaños es símbolo de alegría, festejo y celebración. Por tal motivo de esta forma celebro la vida; el cumplir un año más es un privilegio ya que en este momento estamos rodeados de las personas que amamos un día en el cual muchos familiares, amigos y vecinos nos demuestran a través de un obsequio, un mensaje, o una llamada cuan importante somos para ellos, nos felicitan y nos reglan sus mejores deseos, para seguir creciendo y fortaleciendonos más dentro del ámbito personal y profesional, el día de nuestro cumpleaños es uno de los más esperados por nosotros, ya que aquí celebramos con estusiasmo nuestro nacimiento dando gracias en primer lugar a DIOS y luego a mis padres porque estoy viva tengo salud, pero sobre todo tengo a mi lado a los mejores compañeros del mundo entero.

How do I celebrate life?

Our birthday is a symbol of joy, celebration and celebration. For this reason, this is how I celebrate life; to turn a year older is a privilege because at this moment we are surrounded by the people we love, a day in which many relatives, friends and neighbors show us through a gift, a message, or a call how important we are to them, congratulate us and give us their best wishes, The day of our birthday is one of the most awaited by us, because here we celebrate with enthusiasm our birth giving thanks first of all to GOD and then to my parents because I am alive, I have health, but above all I have by my side the best companions in the whole world.

image.png


¿Si la vida en un momento no te sonríe, le sonríes tú a ella?

Por supuesto que le sonreiría a la vida si ella en un momento no me sonríe, la mejor forma de vencer cualquier obstáculo o vicisitud en la vida es sonreír a todo pulmón. Cuando sonreímos damos paso a las energías positivas y a las cosas realmente maravillosas que estar por venir.

No todo en la vida es bueno siempre nos encontramos con algo malo en nuestro transitar y debemos de estar preparados para afrontar cualquier adversidad que se nos presente a lo largo de este camino al cual llamamos vida; y una de las mejores formas de luchar contra cualquier problema es sonreír muy a pesar de que el mundo se nos venga encima. La sonrisa cura y alivia cualquier mal y nos alienta cada día a luchar con todo nuestro ser para salir adelante y alcanzar nuestros proyectos de vida.

Si les soy sincera tuve en mi vida un evento el cual me marco y desgarro mi corazón, me quito las ganas de vivir pensé que nunca me levantaría de este duro golpe que me toco vivir, ese momento no quisiera nisiquiera por nada del mundo recordarlo (la muerte de mi bebé), pero a pesar de esta mala jugada que la vida me hizo estoy de pie gracias a todas aquellas personas que estuvieron junto a mi durante este proceso. Soy feliz porque di todo y mucho más de lo que podía dar por salvar la vida de este angelito que hoy en día se encuentra al lado de nuestro Padre Celestial, muy a pesar de este gran dolor le doy gracias a DIOS y a la vida misma por permitirme compartir, disfrutar, admirar y amar a mi pequeña, se que DIOS la tiene en un lugar bello con muchas flores y juguetes y algún día nos volveremos a reencontrar.

Sonríe la vida es bella todo y cuanto deseamos con el corazón lo podemos alcanzar nada es imposible, la vida es una sola vivamos cada día al máximo. como si fuera el último.

If life doesn't smile at you for a moment, will you smile at it?

Of course I would smile at life if it doesn't smile at me, the best way to overcome any obstacle or vicissitude in life is to smile at the top of your lungs. When we smile we give way to positive energies and really wonderful things to come.

Not everything in life is good, we always encounter something bad in our journey and we must be prepared to face any adversity that comes our way along this road we call life; and one of the best ways to fight against any problem is to smile even though the world is coming at us. The smile heals and relieves any evil and encourages us every day to fight with all our being to move forward and achieve our life projects.

If I am sincere I had in my life an event which marked me and tore my heart, it took away my will to live, I thought I would never get up from this hard blow that I had to live, that moment I would not want for anything in the world to remember it (the death of my baby), but despite this bad trick that life did to me I am standing thanks to all those people who were with me during this process. I am happy because I gave everything and much more than I could give to save the life of this little angel that today is next to our Heavenly Father, in spite of this great pain I thank GOD and life itself for allowing me to share, enjoy, admire and love my little one, I know that GOD has her in a beautiful place with many flowers and toys and someday we will meet again.

Smile, life is beautiful, everything and everything we desire with our hearts we can achieve, nothing is impossible, life is only one, let's live each day to the fullest, as if it were the last.

image.png


¿Qué nos recomendarías para celebrar la vida?

Lo que les recomendaría para celebrar la vida sería que siempre estemos sonriéndo, con mente positiva y disfrutando con nuestros seres queridos cada instante, minuto y segundo de vida que DIOS nos ha obsequiado, además de querernos y apreciarnos tal cual somos con nuestras virtudes y defectos, para así dar paso a una gran evolución y transformación en nuestra vida. Haciendo de nosotros seres humanos fuertes y valientes capaces de afrontar cualquier situación por dura que sea.

What would you recommend us to celebrate life?

What I would recommend to celebrate life would be to always be smiling, with a positive mind and enjoying with our loved ones every moment, minute and second of life that GOD has given us, besides loving and appreciating us as we are with our virtues and defects, in order to give way to a great evolution and transformation in our lives. Making us strong and courageous human beings capable of facing any situation no matter how hard it may be.

Invitó a participar en esta fabulosa iniciativa a la amiga @nubra11.

Invited friend @nubra11 to participate in this fabulous initiative.

Las fotos que no poseen fuente son de mi propiedad capturadas con mi teléfono inteligente ZTE BLADE A3.

Unsourced photos are my own taken with my ZTE BLADE A3 smartphone.


image.png

Sort:  

Buenas noches @andreina57. Comparto contigo que el sonreír es transformador. transforma la vida nuestra y la de aquellos que tenemos alrededor, reír, sonreír nos conecta con el bienestar y como dices aún en las no tan buenas, en esos momentos de grandes tristezas si alguien se acerca y nos hace sonreír, aunque sea en ese breve instante aliviamos el dolor. Me encantó tu post, gracias por ser y estar .

Mil gracias a usted, por promover tan fabolosa iniciativa.

Hola amiga, gracias por la invitación.