You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descubre si eres una de las luciérnagas de @HIVE / Find out if you are one of the @HIVE fireflies [ESP // ENG]

in Holos&Lotus2 years ago

Tienes mucha razón cariño, verlas prender y apagar pareciera un efecto mágico. ✨⭐
Creo que cuando crearon la plataforma pensaron en gente muy laboriosa y con gran empatía, entregadas a su espacio de vida, como las abejitas, pero enfocándome en tu análisis, podríamos ser una especie de cruce entre ambas especies y de esa manera se estaría formando una especie nueva laboriosa, llena de luz y empatía para apoyar y proteger a todos los demás.
Yo encantada de crear un post enfocado en tus dos preguntas finales. 💗
Me encantó la conclusión de tu hermano, jajaja, pero tiene sentido. Yo me lo habría creído también.
Un abrazo amiga. 🤗🌷

Sort:  

Mi hermosa @annafenix y si te digo que cuando estaba haciendo este post también consideré la posibilidad de que seamos un cruce entre abejas y luciérnagas ¿ me creerías? me encanta nuestra sincronicidad y de eso nos enseñan tanto las abejas como los bichitos mágicos.

Pues me encantará leer tu post, disfruto siempre de tus líneas.
Un abrazo mi bella🌸