You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Humor Risas y Bienestar. Mi Abuelita y Yo

in Holos&Lotus3 years ago

Uyyyy.... como amé tus versos.... son muy hermosos, no sólo dan risa las travesuras de la abuelita, sino también mucha ternura... Me imagino que nos estás contando anécdotas reales con tu viejita, Hermoso de verdad... y el final, lo amo, muy muy chistoso. Te dejo mis saludos y te deseo el mayor de los éxitos en el concurso amigo

Sort:  

Hola aramza, espero estés muy bien y te agradezco mucho por tan bonitas palabras y por los buenos deseos. Me alegra que te hayas divertido con el poema. Más que en mi abuelita, me inspire en mi mamá (q.e.p.d.), Ella con más de 80 años, mantenía una gran energía y hacia una que otra travesura con mis sobrinos; en un momento con martillo y clavos en las manos, estaba reparando algo, en otro, estaba bailando y cantando y a veces nos hacia reír con sus bromas y dichos. En ocasiones nos quedábamos hasta altas horas de la noche bailando las danzas tradicionales de nuestra región. Entre hijos, nietos bisnietos, vecinos, más de un centenar de niños estuvo bajo sus cuidados y disfrutó de su cariño y afecto. Ella siempre será mi heroína. Muy a menudo escucho a algunos de mis sobrinos decir entre una risa picaresca “Como decía mi abuelita”

Oh!!! Que hermoso... Que Dios la tenga en su memoria. Sabes, ella me recuerda mucho a mi abuel, quien tiene ahorita 93 añitos y nos hace reír todavía con sus tremanduras. Amigo, personas como tu mamá serán eternas, siempre vivirán en los recuerdos y el afecto de sus seres amados y también en esos bonitos versos. Saludos

Excelente por tu abuelita, que fuerte debe ser y fantástico que mantenga el buen humor. De nuevo muchas gracias por tu apoyo, y si me lo permites te envío un afectuoso abrazo. Cuídate mucho y sigue cuidando a tu abuelita. Saludos.