You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aunque en Invierno, de cara al sol - DESDE MI MAPA Nº 43 - (Es/En)

in Holos&Lotuslast year

Saludos @mllg , sin duda el sol es la fuente de la energía y de la vida entra en nuestro planeta No conozco otro clima además del intenso sol de mi cuidad Guayana, así que no he vivido las estaciones, sin duda debe ser toda una experiencia.

A veces me pregunto como sería si e pronto tuviera que mudarme a otro país que tenga temperaturas mas bajas, y no se si mi cuerpo lo soportara, si ante el mínimo frió en el aire acondicionado ya me encuentro temblando.

Sort:  
 last year  

Gracias por pasar y comentar, @arzkyu97
¿Sabes que eso decía yo? Y acepto que mi primer invierno fue bastante intenso, con muchas restricciones, pero la capacidad de adaptación que tenemos puede sorprendernos. Ayer me sorprendí a mi misma diciendo que la temperatura estaba agradable ¡a 10º!, cuando a 20º ya sufría de frío.
Así que no sufras por lo que pueda pasar, llegado el caso, lo superarás.
Un gran abrazo en la distancia