Un Cambio de Look Descabellado / A Wacky Makeover - Concurso @holos&Lotus[ESP/ENG]

in Holos&Lotus3 years ago

cABELLOS LOCOS (8).png


Imagen de comic propia creada en Artisan
Foto del muñeco smiley descargada desde pixabay
Editado en canva

Hola linda comunidad de @Holos-Lotus

El humor y la risa generan sensación de bienestar, libera tensión, regula el estrés, incluso mejora la creatividad y mantienes la autoestima en alto. Que buena iniciativa la que creó la comunidad de @holos-lotus muy beneficiosa para nuestra salud emocional y física. Estando en la cocina recordé varios anécdotas de mucha risa con mi mamá, empezaré por contarles una historia de mi vida cuando tenía 18 años de edad. 👀

Un día de mucho estrés y el autoestima por el piso, salí de mi jornada laboral y llamé a mi mamá para irnos juntas para nuestra casa, de esta manera aprovecharía el momento para conversar un rato de lo que me sucedió, la verdad un día difícil para mí. En lo que ella me responde la llamada me dice hija estoy en la peluquería, sabes... con mi amiga la peluquera de Argentina vente aprovecha para hacerte un cambio, yo le respondí que no tenía problema, todo lo contrario me ayudaría a liberarme de tanto estrés y relajarme; además un cambio de vez en cuando cae muy bien. 😉

Así que decidí acercarme a la peluquería, en mi caso soy de abundante cabellera, me dijo que tenia que quitar volumen y en el caso de mi mamá que era de cabello corto le recomendó dos tonalidades así que dijimos ¡manos a la obra!😁

Empezó el gran cambio primero con una hojilla quitó todo el exceso de volumen de mi cabellera 🤣 yo veía como salían volando esos mechones por todos lados, pensaba... será que me quedaré calva pero dije debo relajarme al final estoy en manos de una profesional. En el caso de mi mamá les pintaron las raíces del cabello color amarillo y el resto del cabello rojo, lo vi como extraño, pero después de todo el halago que nos hacían dije bueno a lo mejor cuando empiece a secarle el cabello a mi mamá se verá mejor no hay que alarmarse, es un cambio radical😏.

cABELLOS LOCOS (3).png


Foto de los muñeco smiley descargada desde pixabay
Fondo descargado desde pixabay
Editado en canva

Mientras seguía quitándome parte de mi cabello seguía diciendo que había que quitar ese volumen porque mi cabello era pesado, va a ser incluso más fácil para secarlo, yo dije tiene razón, en el caso de mi mamá le decía que sus colores eran el último grito en Argentina que iba a quedar bellísima, yo veía la tranquilidad y seguridad con que lo decía.

Así continuaba hablándonos y diciendo lo hermosa que íbamos a quedar, nos decía que las personas van a quedar impresionada...me van agradecer este cambio...se hizo de noche, así que le pagamos por su trabajo, nos fuimos rápido, convencidas de lo bella que quedamos y la impresión que íbamos a causar en las personas, si, ciertamente nos miraban y nosotras nos sentíamos grandes, como diciendo, nada nos estamos comiendo el mundo, sentíamos las miradas encimas, nuestras mentes estaban muy positiva de lo que estaba sucediendo en ese momento, nos sentíamos hermosas, bellas y glamorosas.

Nos trasladamos en metro y luego nos montamos en la camioneta, seguían mirándonos, hasta que llegamos a la casa en lo que entramos mi hermano y padrastro nos preguntan que les pasó a ustedes😲 le dimos todas las explicaciones por haber llegado tarde, hubo un minuto de silencio y nos dicen pero que les pasó a ustedes en el cabello, y soltaron las carcajadas, nosotras respondimos ya molestas que estábamos en la peluquería haciéndonos unos cambios, se seguían riendo🤣 🤣 🤣 nosotras realmente no nos vimos bien en el espejo porque ya era tarde teníamos que irnos antes de que las camionetas dejaran de trabajar, a parte todo el halago y el poder de convencimiento de la peluquera era mas grande que cualquier otra cosa, lo peor de todo es que esa noche no pude dormir, no precisamente por lo sucedido sino que mis cabellos cortos me pinchaban como alfileres en mi cabeza, al día siguiente a plena luz del día el cabello de mi mamá estaba terrible era como un incendio en su cabeza 🤣🤣🤣, creo que hacía falta luz del día para observar los cambios 😁

Vaya que impresionamos mucho a las personas con este look!!!

cABELLOS LOCOS (4).png


Foto de los muñeco smiley descargada desde pixabay
Fondo descargado desde pixabay
Editado en canva

En el caso de mi mamá pudo resolver su situación pintándose el cabello, pero en mi caso no, lo que hacia era llorar, me di cuenta que cuando fue creciendo mi cabello parecía un pulpo, arriba abombado y abajo unas mechones muy delgados. 🤣😆

Por suerte el cabello crece y existen los tintes o sino quien sabe como estaría nuestro autoestima.🤣

Así que mi recomendación de hoy antes de ir a la peluquería es que sea de día 🤣 y por supuesto que sea un corte acorde a tu estilo, no dejen llevarse solo por hacerse un cambio radical, tengan muchas opiniones antes de actuar.

Esto no me vuelve a pasar... me gustaría haber subido fotos con mi mamá en este momento pero no la tenga en vida, a pesar de todo son experiencias muy gratas para mi...

Invito a mi amiga @jomarbym @lauramica @rosa4r a participar en este segundo concurso de "humor, risa y bienestar".

Blue and Pink Modern Tech Electronics and Technology Retractable Exhibition Banner (1).png


𝘉𝘢𝘯𝘯𝘦𝘳: 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 @𝘢𝘺𝘭𝘦𝘦𝘯𝘳 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘷𝘢 | 𝘐𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘈𝘳𝘵𝘪𝘴𝘢𝘯 | 𝘐𝘮á𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘶ñ𝘦𝘤𝘰𝘴 𝘴𝘮𝘪𝘭𝘦𝘺: 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘹𝘢𝘣𝘢𝘺 | 𝘛𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳: 𝘋𝘦𝘦𝘱𝘓.


NOW IN ENGLISH


cABELLOS LOCOS (7).png


Own comic image created in Artisan
Photo of the smiley doll downloaded from pixabay
Edited in canva

Hello beautiful community of @holos-lotus

Humor and laughter generates a sense of well-being, releases tension, regulates stress, even improves creativity and keeps self-esteem high. What a great initiative the @holos-lotus community created that is very beneficial for our emotional and physical health. Being in the kitchen I remembered several anecdotes of much laughter with my mom, I'll start by telling you a story of my life when I was 18 years old. 👀

One day with a lot of stress and my self-esteem on the floor, I left my work day and called my mom to go home together, this way I would take advantage of the moment to talk for a while about what happened to me, the truth is that it was a difficult day for me. While she was answering the call she told me daughter I'm at the hairdresser's, you know... with my friend the hairdresser from Argentina come and take the opportunity to have a change, I answered her that I had no problem, on the contrary it would help me to get rid of so much stress and relax; besides a change once in a while is very good 😉.

So I decided to go to the hairdresser, in my case I have abundant hair, he told me that I had to remove volume and in the case of my mom who had short hair he recommended two shades so we said Handle to work!😁.

She started the big change first with a blade she removed all the excess volume from my hair 🤣 I could see how those locks were flying everywhere, I thought... maybe I'll go bald but I said I must relax at last I'm in the hands of a professional. In my mom's case they painted the roots of her hair yellow and the rest of the hair red, I saw it as strange, but after all the praise they gave us I said well maybe when I start to dry my mom's hair it will look better, no need to be alarmed, it's a radical change😏.

cABELLOS LOCOS (3).png


Photo of the smiley dolls downloaded from pixabay
Background downloaded from pixabay
Edited in canva

While he continued to remove part of my hair he kept saying that we had to remove that volume because my hair was heavy, it would be even easier to dry it, I said he was right, in the case of my mom he told her that her colors were the latest trend in Argentina that she was going to look beautiful, I could see the tranquility and security with which he said it.

She kept on talking to us and telling us how beautiful we were going to be, she told us that people were going to be impressed... they were going to thank me for this change.... It got dark, so we paid him for his work, we left quickly, convinced of how beautiful we looked and the impression we were going to make on people, yes, they were certainly looking at us and we felt great, as if to say, we were eating the world, we felt the looks on us, our minds were very positive about what was happening at that moment, we felt beautiful, beautiful and glamorous.

We moved by subway and then we got on the van, they kept looking at us, until we arrived at the house when we entered my brother and stepfather asked us what happened to you guys😲 we gave all the explanations for being late, there was a minute of silence and they told us but what happened to your hair, and they burst out laughing, we answered already annoyed that we were at the hairdresser doing some changes, they kept laughing🤣 🤣 🤣 🤣 we didn't really look good in the mirror because it was late we had to leave before the vans stopped working, besides all the flattery and the convincing power of the hairdresser was bigger than anything else, the worst of all is that I couldn't sleep that night, not precisely because of what happened but because my short hair pricked me like pins in my head, the next day in broad daylight my mom's hair was terrible it was like a fire in her head 🤣🤣🤣🤣, I think it took daylight to observe the changes 😁

Wow we impressed people a lot with this look!!!

cABELLOS LOCOS (4).png


Photo of the smiley dolls downloaded from pixabay
Background downloaded from pixabay
Edited in canva

In my mom's case she was able to solve her situation by painting her hair, but not in my case, what I did was cry, I realized that when my hair was growing my hair looked like an octopus, bulging at the top and very thin strands at the bottom. 🤣😆

Luckily hair grows and there are dyes or else who knows how our self esteem would be 🤣🤣.

So my recommendation today before going to the hairdresser is that it's daytime 🤣 and of course that it's a cut according to your style, don't let yourself be carried away just to get a radical change, have many opinions before acting.

This will not happen to me again... I would like to have uploaded pictures with my mom at this moment but I don't have her alive, despite everything they are very pleasant experiences for me....

I invite my friend @jomarbym @lauramica @rosa4r to participate in this second "humor, laughter and well-being" contest.

Blue and Pink Modern Tech Electronics and Technology Retractable Exhibition Banner (1).png


𝘉𝘢𝘯𝘯𝘦𝘳: 𝘥𝘦𝘴𝘪𝘨𝘯𝘦𝘥 𝘣𝘺@𝘢𝘺𝘭𝘦𝘦𝘯𝘳 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘷𝘢 | 𝘖𝘸𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘵𝘦𝘥 𝘪𝘯 𝘈𝘳𝘵𝘪𝘴𝘢𝘯 | 𝘐𝘮𝘢𝘨𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘴𝘮𝘪𝘭𝘦𝘺 𝘥𝘰𝘭𝘭𝘴: 𝘥𝘰𝘸𝘯𝘭𝘰𝘢𝘥𝘦𝘥 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘱𝘪𝘹𝘢𝘣𝘢𝘺 | 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘴𝘭𝘢𝘵𝘰𝘳: 𝘋𝘦𝘦𝘱𝘓.

Sort:  

Muy graciosa tu anécdota. Tu día venía mal y empeoró, por lo menos quedaron las risas de toda esa experiencia. En nuestra sociedad le damos mucho valor a la apariencia y el estilo del cabello juega un papel vital, incluso puede llegar a definir el status social y la personalidad ya que forma parte de la cultura de cada individuo. Una melena saludable es símbolo de belleza. Un ejemplo muy claro lo tenemos en el relato bíblico de Sansón, muy conocido, toda su fuerza estaba en su pelo, por eso debía mantenerlo largo y bien cuidado. De allí que nos pase como a este personaje histórico, creamos que somos poco atractivos (as) cuando lo cortan o hacen una transformación tan radical que no es de nuestro agrado. Un gusto saludarte. Suerte.

Que bueno que te agrado mi anécdota, si realmente empeoró pero luego morimos de la risa, ciertamente la belleza es tan importante para nosotras, por supuesto el cabello como bien lo dices nos define, generalmente utilizo muchas mascarillas naturales para protegerlo precisamente por el tema de la belleza, el ejemplo de Sansón está muy bueno, que bien que lo trajiste a colación, a veces nos cuesta aceptar los cambios y mas sino van acorde con nuestro estilo o forma de ser. 😁 Un gusto para mi recibir este tipo de comentarios. Gracias ❤️

Nos seguimos leyendo. Fue un placer pasearme por tu historia, la disfruté mucho. Saludos.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @ayleenr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 80 posts.
Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Amiga que cómico, me hiciste reir mucho, con solo imaginarme el escenario 😂 😂. Gracias por compartir tu anécdota 😊

@jomarbym que bueno que te hice reír de eso se trata, si fue muy cómico ver lo increíble que quedamos 🤣 gracias por leer y comentar. ❤️

Ay, amiga, qué situación, no me imagino tu molestia. Yo tengo un cuento también parecido de cuando me tinturaron el cabello rojo, parecía un fuego en la cabeza, jejeje. Gracias por la invitación. Tengo unos buenos días pensando en alguna situación cómica para traerla a la comunidad. Saludos.

@rosa4r jajaja si me imagino tu cara cuando te viste el cabello, ya tienes por allí una historia graciosa que compartir, espero que puedas participar, gracias por leer y comentar amiga un abrazo. 😁

Diseño sin título (2).gif

@holos-lotus gracias a ustedes por crear este segundo concurso tan maravilloso, lo disfruté. ❤️

En que peluquería estaban ustedes que ni espejo tenían? toda mujer siempre que le están realizando un cambio esta al pendiente, lo del cambio del color de cabellos lo entiendo porque eso se ve al final, pero que ni y tu mamá se haya fijado en lo que te estaban haciendo en el cabello, esa peluquera como que era es encantadora para que ustedes vieran lo que les hizo al llegar a su casa jejejeje

jajaja @cochanet si el tema es que la peluquera tenia un poder de convencimiento, una tranquilidad y seguridad con que hacia los cortes que generó en nosotras confianza y la creencia de que todo estaba muy hermoso, pero resulta que lo que hizo fue empeorar la situación. Pero menos mal que pudimos solventar nuestras cabelleras sino que seria de nosotras y en mi caso mi autoestima estaba bajo y terminó en el piso 🤣 pero convertimos este momento en carcajadas, nos sirvió de experiencia, gracias por leer y comentar.

Hay no me reí demasiado!

¡Menos mal mis compañeros de trabajo en oficina ya no estaban, porque la carcajada fue sabrosa, jajajaj!Con experiencia y total base te sugiero siempre que cuando quieras hacer un corte radical debes estudiarlo primero, ver el que mas te guste y luego llevarlo a un estilista de verdad. En mi caso yo quería a mis 23 años mas o menos un corte tipo Pixie, muy corto, pero el peluquero encargado del salón de belleza me dijo: ¡Noo, mejor hazte este otro te queda mejor, porque te vas a cortar el cabello así! ** Bueno, no es feo pensé**... me asignó a una peluquera con el estilo que el dijo y resulta que la peluquera no sabía hacerlo y me hizo el que ella tenía:

Un corte tipo Totuma

Todos: ¡Hay que lindaa!¡Que bellaa! hasta en la calle, pero que va, sonreí por educación pero no era lo que yo quería, no me gustaba, menos mal, como a tí, me crece el cabello full rápido, normalmente yo me lo corto, pero hace como cinco años si fuí a un verdadero estilista y si me hizo mi corte y fui felíz por 4 años, desde el año pasado me lo dejé crecer de nuevo... El cabello es un accesorio que nos complementa.

untitled.gif

@yenmendt jajaja que bueno de eso se trata, de hacer reír a las personas que leen este post, creando el buen humor tan importante para nuestra salud física y emocional, si tal cual, hay que buscar un buen estilista, me imagino tu cara al terminar el corte y verte como la peluquera como si fueran gemelas jajaja 😅 que bueno que tuviste suerte de conseguir a un verdadero estilista que diera con lo que tenias en mente.

Si bueno por lo menos te hacían halagos pero en mi caso las miradas eran como diciendo de donde salieron estas jajaja.

Si nuestro cabello habla de quien eres, es la manera de mostrar nuestra belleza, típico a quien no le gusta una hermosa melena. ❤️

Gracias por la imagen, tu también me hiciste reír mucho. 🤣

Jajaja, eso suele suceder. Imagínate que terminaste trasquilada y tú mamá con el cabello encendido!

Eso me recuerda hace unos años que entre a una peluquería y pedí el cabello corto "pero eso sí mosca con el remolino "... Para ser sincera muy pocas peluqueras le ganan a ese remolino y esta peluquera fue la peor de todas. Cortaba y cortaba, para evitar que el cabello se levsntara, pero eso no llegó a suceder y yo terminé con un corte de niño, muy muy cortito.

jajaja, si fue muy chistoso al final terminamos riéndonos, Ay Dios me imagino que tu decías hasta cuando me va a cortar, lo bueno es que el cabello crece pero ya no vuelves mas con esa peluquera jajaja😃🤣 Gracias por leer y compartir tu historia.

Buenos días, felicitaciones por tu publicación, que bueno que el cabello crece, definitivamente reír proporciona salud, gracias por tu participación, te deseo un lindo día. Suerte.

No hay buenas palabras que pueda decir que suenen adecuadas a la situación. Todas las palabras que me llegan son groserías jajajaja. Me imagino esa situación y no, de verdad no se puede, no existe palabra en el mundo que llegue a describirlo. Lo bueno es que se pudo resolver una parte, lo malo es que a ti te tocó esperar a que creciera para cortarlo bien. Que anécdota

@izzieperez jajaja si fue unos dias de mucha incomodidad en mi cabeza como alfileres recordandome lo mal que me habia ido con mi corte, por eso es mejor conocer el trabajo del estilista antes de realizar cualquier cambio y sobre todo si se trata del cabello tan importante para nuestra belleza. Gracias por leer y comentar un gran abrazo.