Iniciativa My top five 2022

in Holos&Lotus2 years ago

 "TRAVEL AROUND THE WORLD (1).jpg"

Iniciativa "My Top Five 2022 Goals"

Español


Saludos a todos. Hoy les voy a compartir mi participación en la iniciativa de la comunidad @holos-lotus que va de escribir nuestras metas para este 2022. Siempre me ha gustado hacer mi lista de deseos y decretar el éxito de mis proyectos y metas, así que es un placer poder participar en esta iniciativa y agradezco a la comunidad por brindarnos espacios donde podemos expresarnos y hacer actividades que nos generen bienestar.

Este 2022 se que viene con todas y que será un año maravilloso y lleno de cambios positivos, así que a continuación les comparto mis 5 metas

English


Greetings to all. Today I am going to share with you my participation in the @holos-lotus community initiative that is about writing our goals for 2022. I have always liked to make my wish list and decree the success of my projects and goals, so it is a pleasure to participate in this initiative and I thank the community for providing spaces where we can express ourselves and do activities that generate well-being.

I know that 2022 is coming with all of them and that it will be a wonderful year full of positive changes, so here I share with you my 5 goals

 " " \" \" \\" \\" \\\" \\\"2022.jpg\\\"\\\"\\"\\"\"\"""

1. Bailar.

Crecer en el mundo del baile. Empecé a bailar hace casi 10 años y es algo que realmente amo hacer y vivir de ello es una de mis metas de vida. Realmente deseo crecer y evolucionar, poder dedicarme al baile de lleno y superarme cada día. Alcanzar el nivel que quiero y no dejar de mejorar, poder mover cada parte de mi cuerpo y conseguir la consciencia que busco tener a la hora de hacer freestyle.

2. Volver a reunirme con mi familia.

Ya llevo 4 años fuera de casa y realmente deseo poder reunirme con mi familia y abrazarlos a todos. Siempre he sido una persona muy cercana a mi familia y son las personas con las que hablo a diario, me gustaría poder verlos seguido y hacer los planes familiares que tanto disfrutábamos. Tenerlos me da fuerza y creo que necesito ese reencuentro para recargar mis energías. Cuando imagino nuestro reencuentro se me eriza la piel, se que va a ocurrir pronto.

1. Dance.

To grow in the world of dance. I started dancing almost 10 years ago and it is something I really love to do and making a living from it is one of my life goals. I really want to grow and evolve, to be able to dedicate myself to dance fully and improve myself every day. To reach the level I want and not stop improving, to be able to move every part of my body and get the awareness I want to have when freestyling.

2. To be reunited with my family.

I've been away from home for 4 years now and I really want to be able to reunite with my family and hug them all. I have always been a very close person to my family and they are the people I talk to every day, I wish I could see them often and make the family plans we enjoyed so much. Having them gives me strength and I think I need that reunion to recharge my energies. When I imagine our reunion my skin crawls, I know it will happen soon.

 " " \" \" \\"1b50ab53-bb14-41a7-b7c0-475fa18dac1b.jpg\\"\"\"""

 " " \" \" \\"fbd2209a-a12e-4ce7-ad5a-8bdb12dcddf1.jpg\\"\"\"""

3. Viajar.

No saben lo que amo viajar y conocer otras culturas y tradiciones. Desde pequeña siempre me ha interesado y he soñado con eso, viajar por todo el mundo, pero hay un país en especial que ocupa un lugar en mi corazón desde hace años y es Corea del Sur, siento tantas ganas de visitar este país y al fin vivir en carne propia lo que es estar allá. También uno de los países que tengo en mente visitar es Turquía, es una promesa que tengo, visitar en especial la ciudad de Ordu. Claro que cuando vaya voy a hacer muchas publicaciones sobres mis viajes y lo compartiré con ustedes.

3. Traveling.

You don't know how much I love traveling and getting to know other cultures and traditions. Since I was a little girl I have always been interested and dreamed about it, traveling around the world, but there is a special country that occupies a place in my heart for years and it is South Korea, I feel so eager to visit this country and finally experience firsthand what it's like to be there. Also one of the countries I have in mind to visit is Turkey, it is a promise I have, especially to visit the city of Ordu. Of course, when I go there I will make many publications about my trips and I will share them with you.

 " " \" \"TRAVEL AROUND THE WORLD.jpg\"\"""

4. Hacer arte.

Volverme una buena artista, pintora e ilustradora. Disfruto mucho pintar y quiero mejorar mis capacidades, encontrar mi identidad en este arte y expandirlo. Realmente quiero hacer muchas cosas con respecto al arte, probar espacios diferentes. También tengo algunos proyectos con respecto al arte digital que me gustaría llevar a cabo este año, aprender a ilustrar y subir mi arte a distintas plataformas. Desde hace mucho tiempo que me gusta expresarme mediante al arte pero hasta hace poco nunca me había atrevido a exponerlo a personas mas allá de mi familia, pero las cosas han cambiado y se que este 2022 será un año donde mostrare mejor mis capacidades creativas.

4. To make art.

To become a good artist, painter and illustrator. I really enjoy painting and I want to improve my skills, find my identity in this art and expand it. I really want to do a lot of things regarding art, try different spaces. I also have some projects regarding digital art that I would like to do this year, learn how to illustrate and upload my art to different platforms. For a long time I have liked to express myself through art but I had never dared to expose it to people beyond my family, but things have changed and I know that this 2022 will be a year where I will show my creative abilities better.

 " "200cbbbe-d1a0-46de-864a-9bb1b05be9d8.jpg""

5. Crecer espiritualmente.

Este año quiero aprender mucho sobre mi, sobre la espiritualidad y acercarme mas a la naturaleza. Me gustaría llevar una vida llena de mas amor, paz y entendimiento. el 2021 fue un año donde aprendí mucho sobre lo que soy y lo que quiero ser y el 2022 siento que va a ser un año donde tendré mucho mas bienestar y experimentaré mas. Realmente quiero vivir mi vida al máximo y sentirme bien conmigo misma, tener mucha mas consciencia del ser. tener mucha mas claridad mental y poder aprender de la oscuridad sin sufrimiento.

5. To grow spiritually.

This year I want to learn a lot about myself, about spirituality and get closer to nature. I would like to lead a life full of more love, peace and understanding. 2021 was a year where I learned a lot about who I am and who I want to be and 2022 I feel it will be a year where I will have much more wellness and experience more. I really want to live my life to the fullest and feel good about myself, to have much more awareness of self, to have much more mental clarity and to be able to learn from the darkness without suffering.

 "ee267aa5-b8da-4d37-bf72-eed8b5a8d817.jpg"

Bueno, espero que todos tengan un año maravilloso y cumplan sus metas y concreten todos sus proyectos. Gracias a la comunidad por tan linda iniciativa. Agradezco especialmente a @popurri por haberme invitado a participar e invito a @iamgene y @elreflector a que se unan a la iniciativa <3

Gracias por leerme y por apoyar. Un abrazo

Well, I hope you all have a wonderful year and accomplish your goals and projects. Thanks to the community for such a nice initiative. Special thanks to @popurri for inviting me to participate and I invite @iamgene and @elreflector to join the initiative <3

Thanks for reading me and for supporting. Best regards


 "BITACORA FUCHS (1).jpg"

Las fotos fueron tomadas por mi con mi celular y por mi amigo del alma que pueden conseguir en instagram como @xscottvision
Los diseños los hice en Canva.
Y la traduccion en DeepL / The photos were taken by me with my cell phone and by my soul friend that you can get on instagram as @xscottvision.
The designs were made in Canva.
And the translation at DeepL

Sort:  

Deseo con mucho amor que esas metas maravillosas que te has planteado para este año se hagan realidad. Soñar es algo maravilloso y ver wue paso a paso se van cumpliendo los sueños es muy satisfactorio y se que tienes la fortaleza y la sensibilidad para ir creciendo y ser feliz en ese proceso Un abrazo @bitacorafuchs y muchas bendiciones

Congratulations @bitacorafuchs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 13
Hive Power Up Month - Feedback from day 10
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!