¡Buenas energías convertidas en comunidad! / Good energies turned into a community! [ESP/ENG]

in Holos&Lotus3 years ago

Hola queridos amigos de #hive estoy muy feliz por el nacimiento de la Comunidad @holos-lotus y mi primera de muchas publicaciones en ella la quiero dedicar a compartir con ustedes el mágico "Ciclo de dar y recibir"

Mi fantástica aventura en (1).gif

Llegué a @hive hace 11 meses, me enamoré de la plataforma por la infinidad de posibilidades que nos ofrece a los creadores, sin embargo sin conocer mucho de su funcionamiento empecé a participar con mis publicaciones, compartiendo en las diferentes comunidades y sus usuarios siempre con la premisa de "Dar" antes de pedir. ¿Qué significa esto? Pues dar lo mejor de mí en cada publicación, explotar la creatividad al máximo, no quedarme solo en mi nicho y salir de la zona de confort pero en especial colaborar con las comunidades aunque sea con un granito ínfimo de arena, pero siempre estar dispuesta a "Dar". Esto me ha traído hoy hasta este hermoso equipo de conforma la comunidad @holos-lotus la cual ha nacido gracias a la confluencia de las buenas energías de @miriannalis @yonnathang @pavanjr de los cuales "Recibí" la invitación a acompañarlos en este camino de búsqueda de Bienestar.

holos rosado más deifido.png

Una de las cosas que me fascinan de este proyecto es que @holos-lotus además de ser un espacio de crecimiento personal, es un espacio para los autores de habla hispana donde pueden tener la libertad de expresarse en su idioma materno y su contenido ser valorado.

No me queda más que agradecerles a todos ustedes el cariño con que han recibido @holos-lotus en especial a nuestra comunidad hermana @naturalmedicine quien nos ha acobijado desde el mismo momento en que nació la idea y depositar su voto de confianza en este equipo de trabajo. Igualmente mil gracias a @bluemist @fuerza-hispana @hispapro por su apoyo incondicional, esto es un gran compromiso para nosotros como comunidad.

Esta es una muestra de cómo el bumerán de las energías siempre nos alcanza, así que si lo que entregamos al universo es buenas energías que salen de la bondad del corazón ten por seguro que retornarán a tí en el momento menos pensado. Así pues queridos amigos de #hive les invito a sumarse a esta comunidad y así transitar juntos hacia ese tan anhelado camino de alcanzar el Bienestar personal en todas sus dimensiones.
¡Gracias por leerme y que todo lo bonito les alcance!


English Version


Hello dear friends of #hive I am very happy for the birth of the @holos-lotus Community and I want to dedicate my first of many publications to share with you the magical "Cycle of giving and receiving".

Mi fantástica aventura en (2).gif

I came to @hive 11 months ago, I fell in love with the platform for the endless possibilities it offers to creators, however, without knowing much of its operation I began to participate with my publications, sharing in the different communities and their users always with the premise of "Giving" before asking. What does this mean? Well, giving the best of me in each publication, exploiting creativity to the maximum, not staying alone in my niche and leaving my comfort zone, but especially collaborating with the communities, even with a tiny grain of sand, but always being willing to "Give". This has brought me today to this beautiful team that makes up the community @holos-lotus which was born thanks to the confluence of the good energies of @miriannalis @yonnathang @pavanjr from which "I received" the invitation to accompany them on this path of search for Wellness.

holos rosado más deifido.png

One of the things that fascinate me about this project is that @holos-lotus besides being a space for personal growth is a space for Spanish-speaking authors where they can have the freedom to express themselves in their mother tongue and have their content valued.

I can only thank all of you for the affection you have received @holos-lotus, especially our sister community @naturalmedicine that has sheltered us from the very moment the idea was born and deposited their vote of confidence in this team. Also, thanks to @bluemist @fuerza-hispana @hispapro for their unconditional support, This is a great commitment for us as a community.

This is a sample of how the boomerang of energies always reaches us, so if what we give to the universe is good energies that come from the goodness of the heart, be sure that they will return to you at the least expected moment. So dear friends of #hive I invite you to join this community and thus walk together towards that longed-for path of achieving personal wellness in all its dimensions.
Thank you for reading me and may everything beautiful reach you!


¡Suscríbete! / Subscribe!


Síguenos en Twitter / Follow us on Twitter: @Holos&Lotus

Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

WhatsApp Image 2021-06-23 at 5.55.04 PM.jpeg

369 sin título_20210622234909.png

WhatsApp Image 2021-06-23 at 5.55.04 PM.jpeg

English (1).gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.

Que belleza, me hiciste recordar una frase que me encanta que dice: "Dar y recibir es expresión de lo mismo", cuando damos desde esa energía del amor y el compromiso desde donde tú amiga @chaodietas entregas surgen cosas maravillosas 🤗✨😘

Muchas gracias querida @miriannalis por tus gentiles palabras. Gracias por compartir este camino 💕

Congratulations @chaodietas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 4000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation

Oh muchas gracias @hivebuzz es emocionante cómo van subiendo los retos. Seguimos trabajando para conquistarlos, saludos!

De nada @chaodietas ¡Nuestro objetivo es motivarte!
Gracias por tu hermosa energía 😊🌹

Muy hermosa comunidad y muy necesaria!
Bendiciones miles

Gracias mi querido amigo @nahupuku esperamos que compartas en la comunidad tu contenido que es muy valioso, saludos.

Woww seguro que así será. Muchas gracias por tus hermosas palabras
Bendiciones

Felicidades y mil bendiciones para tu nuevo proyecto.

Muchas gracias por tus buenos deseos, te invito a que seas parte de esta comunidad para poder disfrutar de tu contenido, un abrazo!

Me encanta esto de dar sin pedir nada a cambio. Realmente yo creo que cuando uno entrega lo mejor de uno mismo solo con la intención del cariño y el amor en esa entrega, el Universo nos devuelve esas cosas buenas multiplicadas en bendiciones. Esta comunidad es muy inspiradora y espero pronto colocar también mi propia publicación. Saludos amiga.

Oh mi querido @fragozar01 una de las cosas que más aprecio que el Universo me ha brinda son personas tan valiosas como tu. Admiro mucho tu compromiso como autor pero más con un buen ser humano, un abrazo y mil gracias por tan gentiles palabras.

Felicidades amiga, éxitos y bendiciones, definitivamente siempre cosechamos lo que sembramos, siembra amor y veras las bendiciones que recibes. Saludos.

Mi linda amiga @marivic10 que grato ver que visites mi publicación, recibo con mucho amor y humildad todos tus buenos deseos y bendiciones, un abrazo enorme para ti!

que bueno ver esas ideas materializarse me alegro mucho

Gracias amigo @soychaled espero ver alguna de tus publicaciones ya que sé que tienes mucho que aportar, un abrazo y bendiciones para todos en tu casa 💕

Bienvenida esta nueva comunidad, donde los hispanohablantes tendremos un espacio donde compartir e intercambiar contenidos creativos de bienestar. Muchos éxitos!

Querida @cbuendia57 me alegra muchísimo tu visita a mi publicación, me encantaría que nos acompañes en esta ruta de bienestar. Esperamos ver pronto tus publicaciones en la comunidad que desde ahora considérala tu casa.

Esto es ciencia amiga, ley de vida llamada "acción y reacción". Soy testigo de como poco a poco te has comprometido a entregar tu talento y esfuerzo en favor de la comunidad. Esto es simplemente reconocimiento. Todavía nos falta trecho por recorrer pero considero que estamos en buen camino, para mí es un lujo trazar mi sendero junto al tuyo y el de los chicos. Sigamos trabajando!

Wao mi querido @yonnathang mil gracias por tus palabras me siento muy honrada de ser parte de este maravilloso equipo, para mi es un gran compromiso a seguir creando y dejar lo mejor para la plataforma. Gracias por transitar juntos este camino 💕

Congratulations @chaodietas! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day!
Wait until the end of Power Up Day to find out the size of your Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation

Me encanta la idea de esa comunidad y el desarrollo y la aceptación que esta recibiendo me parece maravilloso, Exitos y que sigan las buenas vibras. Saludos

Congratulations @chaodietas! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day! This entitles you to a level 1 badge.
Participate in the next Power Up Day and try to power-up more HIVE to get a bigger Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Oh thank you very much dear friends @ecency, I feel very honored with your support to my publication, greetings.