(ESP-ENG)Cupido y su encuentro con la cigùeña...Jajaja Un Amor Incondicional!!🏹Cupid and his encounter with the cicada...Hahaha Unconditional Love!!!!

in Holos&Lotus2 years ago

Jajaja!!! Un gran abrazo a toda la comunidad de Hive muy especialmente a la comunidad de Holos and Lotus quienes nos han dado la oportunidad de aflorar nuestros más viejos recuerdos y compartirlos con todos ustedes.Como pueden ver el titulo de mi historia trata del gran anécdota que tuve cuando di a luz a mi primer hijo "Jesús Alberto".

Hahaha!!! A big hug to all the Hive community and specially to the Holos and Lotus community who have given us the opportunity to bring out our oldest memories and share them with all of you, as you can see the title of my story is about the great anecdote I had when I gave birth to my first son "Jesus Alberto".

image.png(https://www.facebook.com/clairee.pereira)

Jajaja !!! Recuerdo esos días!!! era una locura total púes mi bebé nació en víspera de carnaval.Mi hijo mayor Jesús Alberto nació dos días despúes que su abuela Eloina (mi madre) cumpliera sus 50 años de edad. Para que lo entiendan mejor mi madre cumple el 14 de Febrero y mi hijo nació el 16 de Febrero de 1999. Su nacimiento cayó día Martes de Carnaval.No sé si les pasó iagual que a mí pero cuando entré a mi noveno mes de embarazo me danban unas contraciones alante y atrás bastante fuertes tanto que pasé desde el 11 de Enero hasta la fecha que dí a luz con esas contracciones y no dejaba ni trabajar ni dormir a mi marido ya que por lo fuerte de mis contracciones mi familia suponía que estaba en trabajo de parto.Él desesperado me llevaba al hospital con todo listo para tener a nuestro bebé.Pero cuando me revisaba el obstetra "Nos decía que no era parto" jajajaja!!! y de regreso a casa me daban unos antojos de comer pollo, cachapa con queso,hamburguesas, sopas , helados me antojaba de cualquier cosa y despúes que me las comía al rato las vómitaba donde él no sabía que hacer conmigo.

Hahaha!!! I remember those days!!! it was total madness because my baby was born on the eve of carnival, my oldest son Jesús Alberto was born two days after his grandmother Eloina (my mother) turned 50 years old. For your understanding my mother's birthday is February 14 and my son was born on February 16, 1999. I don't know if it happened to you as it did to me, but when I entered my ninth month of pregnancy I was having strong contractions in the front and back so much that I spent from January 11 until the date I gave birth with these contractions and I didn't let my husband work or sleep because of the strength of my contractions my family assumed that I was in labor. He desperately took me to the hospital with everything ready to have our baby, but when the obstetrician checked me "He told us that I was not in labor" hahahaha!!! and when I returned home I had cravings to eat chicken, cachapa with cheese, hamburgers, soups, ice cream, I craved anything and after I ate them I would vomit them up and he did not know what to do with me.

Jajaja!!! de verdad esa parte fue un poco traumático y cason para ambos ya que no podía dormir bien por los dolores y el tampoco. mi tía Luisa venía en las mañanas a prepararme unos baños de asiento y me masajeaba la barriga para ayudarme un poco a que los dolores no fueran tan fuertes. Pero casi todos los días iba al hospital con las cosas del niño lista para parir y nada de nada.!!!! Así que bueno decidí aguantar la pela como decimos en Venezuela y esperar el día.

Hahaha!!! that part was really a bit traumatic for both of us because I couldn't sleep well because of the pain and neither could he. my aunt Luisa would come in the mornings to prepare me some sitz baths and she would massage my belly to help me a little bit so the pain wouldn't be so bad. But almost every day I went to the hospital with the baby's things ready to give birth and nothing at all. !!!! So I decided to hold on la pela as we say in Venezuela and wait for the day.

image.png{https://decoraciondetortasweb.com/decoracion-de-tortas-faciles/}

Llegó el día del cumpleaños de mi mamá 14 de Febrero día del Amor y la Amistad como todos sabemos. Sin embargo decidimos celebrar su cumpleaños el día siguiente Lunes de carnaval.Todos en familía celebramos con ella sus 50 años. Mi marido, mi padre,mis cuñado,familíares y amigos se echaron una gran pea que a cada una nos tocó agarrar su marido y acostarlo.Como a las 2 de la mañana mi padre se despertó y me consiguió en la sala dando vueltas caminando él fue enseguida y le dijo a mi madre que viniera a ver que pasaba conmigo pero como estaba tan borracho aún se quedo dormido. Mi madre vino a verme y me consiguió llorando la verdad estaba muy asustada púes ya había cumplido 41 semanas de gestación y mi bebé nada que nacía.

My mom's birthday arrived on February 14th, the day of Love and Friendship as we all know. However, we decided to celebrate her birthday the following day, Carnival Monday, and all of us in the family celebrated her 50th birthday. My husband, my father, my brother in law, family and friends had a big party and each of us had to grab her husband and put him to bed. At about 2:00 a.m. my father woke up and got me in the living room walking around and he went right over and told my mother to come and see what was wrong with me but since he was so drunk he still fell asleep. My mother came to see me and got me crying. I was really scared because I was already 41 weeks pregnant and my baby was not born yet.

Decidimos las dos irnos en un taxi ya eran las 3 de la madrugada.Llegamos al hospital cuando el doctor me revisó me dijo " Que estaba entrando en trabajo de parto" jajajaj!!! se podrán imaginar mi rostro yo loca por salir de esa tortura y el doctor me decía que me fuera a mi casa y cuando rompiera fuente regresara al hospital.Pero decidí quedarme mi mamá salió del hospital llamó a la casa pero nadie respondió. Jajaja!!! todos estaban volcados de la pea incluyendo al padre de criatura. Decidimos dejarle un mensaje con su mejor amigo ya eran alrededor de las 4 media de la madrugada aproximadamente.

We decided to leave in a cab and it was already 3:00 a.m. We arrived at the hospital when the doctor checked me and told me "I was going into labor" hahahaha!!! you can imagine my face I was crazy to get out of that torture and the doctor told me to go home and when my water broke return to the hospital. but I decided to stay my mom left the hospital called the house but no one answered. Hahahaha!!! everyone was out of their minds, including the baby's father. We decided to leave a message with his best friend and it was about 4:30 in the morning.

image.png
{https://es.123rf.com/photo_51352337_cig%C3%BCe%C3%B1a-volando-y-llevando-el-peque%C3%B1o-beb%C3%A9.html?vti=nbketixgxm3eqpt488-1-54}

El señor Manuel (el mejor amigo de mi esposo) despertó al vecino y le pidió que lo dejará pasar para llamar a mi marido por la ventana ya que él tenía el sueño bastante pesado sobrio imaginense borracho.Total fue que por los gritos del señor Manuel se despertó mi papá y mi hermana y lo despertaron. El pobre llegó al hospital atontado, borracho aún como las 6 y media de la mañana y me encontró dando vueltas caminado por toda la sala del hospital. Él me acompaño a caminar un poco pero ya a media mañana salió a buscarme una habitación para acondicionarla y se quedó dormido en la cama jajaja!!! cosas de borracho.A las 11 y media de la mañana aproximadamente me pasaron a sala de parto.Mi madre habló con una doctora que en ese momento estaba entrando a su guardia le explicó mi situación y enseguida me atendió me rompió mi fuente y a las 12 y 47 minutos amigos tuve a mi hermoso bebé.Me dejaron alrededor de dos horas en sala de parto reposando antes de pasarme a la habitación cuando llegue con el bebé encontramos a su padre aún durmiendo jajaja!!! mi mamá puso el niño a su lado que lo escuchó llorar fue que se desperto!!!jajaja!!!.

Mr. Manuel (my husband's best friend) woke up the neighbor and asked him to let him in so he could call my husband through the window, since he was a heavy sleeper, so he was drunk, so my dad and my sister woke him up because of Mr. Manuel's screams. The poor guy arrived at the hospital stunned, still drunk at about 6:30 in the morning and found me walking around the hospital ward. He accompanied me to walk a little but by mid-morning he went out to find me a room to set it up and fell asleep on the bed hahaha!!! drunk things.at about 11:30 a.m. I was transferred to the delivery room.my mother talked to a doctor who at that time was entering her guard explained my situation and immediately attended me broke my water and at 12 and 47 minutes friends I had my beautiful baby. They left me for about two hours in the delivery room resting before moving me to the room when I arrived with the baby we found his father still sleeping hahaha!!! my mom put the baby next to him she heard him crying was that he woke up!!!hahaha!!!!.

Es uno de los momentos que más atesoro en mi vida el nacimiento de mis dos hijos.Lamentablemente perdí físicamente a mi marído hace ya 18 años pero él sigue vivo en nuestros corazones y su alegría y entusiasmo siempre nos acompañan igual que su bendición.Espero que hayan disfrutado de este anécdota de mi vida. Gracias por leer mi post se les quiere.Hasta otra oportunidad!!!.

It is one of the moments I treasure most in my life the birth of my two children.Sadly I physically lost my husband 18 years ago but he is still alive in our hearts and his joy and enthusiasm are always with us as well as his blessing.I hope you enjoyed this anecdote of my life.I hope you enjoyed this anecdote of my life. Thank you for reading my post you are loved.Until another time!!!!.

Translated with www.DeepL.com/Translator

Sort:  

Congratulations @claire23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the next Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracia por participar en el Concurso

@tipu curate

gracias a ustedes por motivarnos a participar en este tipo de iniciativas y concursos. Bendiciones!!!!

 2 years ago (edited) 

Tremenda rumba ja,ja,ja , muy fuerte lo último mi reina @claire23 suspiré profundo. Te abrazo desde mi alma y gracias por compartir esta borrachera.

image.png

Me devolví mi reina pendiente con esa imagen ya que tiene un sello que lleva otro nombre que luego te enteraras. Es que tiene derecho de autor y eso es algo delicado. Busca en imágenes gratuitas pixabay encontrarás bellezas y solo colocas la fuente porfa si puedes búscame por discord y te guio eso si lo aprendí muy bien. Quisiera dejarte mi número para servirte mejor ja,ja,ja no te encuentro por discord

gracias amiga por ese apoyo la verdad esque no soy muy buena con las redes pero ten por seguro que te estarè buscando para que me guies. Gracias nuevamente

Esta semana que viene primeramente dios voy a comprar mi telefofo y asi nos podremos contactar mejor yo usco tu discor

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

gracias encantada de compartir con ustedes