[ESP/ING] Iniciativa: Tus Motivos para Celebrar la Vida🎉🥳💖 // Your Reasons to Celebrate Life 🎉🥳💖

in Holos&Lotus2 years ago

celebra la vida.jpg

Hola querida comunidad de #HolosLotus, de nuevo me encuentro con ustedes gracias a las invitaciones recibidas de parte de mi amiga @editatovar y mi estimado @drhueso y agradeciendo el espacio de tiempo que mi ocupaciones laborales me brindan para unirme a la iniciativa creada por la maravillosa @damarysvibra donde expondremos sobre la importancia de vivir cada día, aquí les compartiré su post original para todos aquellos que al igual que yo quieran unirse, y aprovechando de invitar a @proymet, @milasalazar, a que nos cuenten sus motivos para celebrar la vida.

Hello dear #HolosLotus community, I meet you again thanks to the invitations received from my friend @editatovar and my dear @drhueso and thanking the space of time that my work activities give me to join the initiative created by the wonderful @damarysvibra where we will expose about the importance of living each day, here I will share your original post for all those who, like me, want to join, and taking advantage of inviting @proymet, @milasalazar, to tell us their reasons for celebrating life.

image.png

"Tus motivos para celebrar la vida, por / Your reasons to celebrate life, for @damarysvibra"

Son tantas las cosas por las cuales estoy agradecida y me llenan de motivos para celebrar la vida, una de ellas es la bendición de haber tenido una madre todo terreno, que aunque no tuvimos la presencia de nuestro padre biológico, ella hizo hasta lo imposible por darnos todo lo humanamente posible, y Dios puso en nuestro camino al que se ganaría el derecho de ser llamado papá y aunque en este momento no esta presente, conservo su recuerdo. Gracias a esa madre soy la mujer que soy, así que disfruto de tenerla presente en mi vida, y lo hago cada vez que podemos, compartiendo de nuestros encuentros, así sea a través de llamadas telefónica, con mis ocurrencias para terminar ambas en carcajadas, cuando no la llamo, el comentario de ella es: "mi payasita no me ha llamado para hacerme reír" 😅😂🤣 No digo que no hemos tenido momentos fuertes, pero agradezco tenerla llena de vida y salud.

There are so many things for which I am grateful and they fill me with reasons to celebrate life, one of them is the blessing of having had an all-terrain mother, who although we did not have the presence of our biological father, she did the impossible for give us everything humanly possible, and God put in our path the one who would earn the right to be called dad and although he is not present at this time, I keep his memory. Thanks to that mother I am the woman I am, so I enjoy having her present in my life, and I do it whenever we can, sharing our meetings, even through phone calls,<with my jokes to end both with laughter, when I don't call her, her comment is: "my little clown hasn't called me to make me laugh" 😅😂🤣 I'm not saying that we haven't had strong moments, but I appreciate having her full of life and Health.

WhatsApp Image 2021-08-18 at 10.54.07 PM (1).jpeg

Abrir los ojos cada mañana, es otro motivo de celebrar, ya que nuestro DIOS, nos da una oportunidad cada mañana para empezar un día nuevo y que mejor manera de iniciarlo que dándole gracias a Dios por este nuevo amanecer, llena de vida y salud, con todos mis sentidos en vital funcionamiento, con un techo que me cubra y varios empleos para poder cubrir las necesidades básicas. Yo me siento muy afortunada ya que en mi última operación, si el cirujano no acude a la habitación para saber porque no me habían subido a quirófano, no hubiese tenido la oportunidad de conocer esta hermosa plataforma de #HIVE y no estaría compartiendo este escrito en esta mágica comunidad, estoy viva y eso debo celebrarlo a diario, ya que Dios me permitió continuar.

Opening our eyes every morning is another reason to celebrate, since our GOD gives us an opportunity every morning to start a new day and what better way to start it than giving thanks to God for this new dawn, full of life and health, With all my senses in vital operation, with a roof that covers me and several jobs to be able to cover the basic needs. I feel very lucky because in my last operation, if the surgeon did not come to the room to find out why they had not brought me up to the operating room, I would not have had the opportunity to get to know this beautiful #HIVE platform and I would not be sharing this writing in this magical community, I am alive and I must celebrate this daily, since God allowed me to continue.

IMG_20220226_145549-removebg-preview.png

Después de vivir tantas tristezas y malestares, hoy tengo mi pareja ideal a mi lado, es el hombre a quien amo desde el inicio de nuestra relación y quien me hace sentir amada, es mi compañero, amigo y hasta consejero, sabe que conmigo no es fácil y a pesar de eso, decidió estar a mi lado, mi manera de celebrar nuestra vida es compartiendo lo más que podamos, aprovechando cada momento que Dios nos permita en unión y amor.

After experiencing so much sadness and discomfort, today I have my ideal partner by my side, he is the man I have loved since the beginning of our relationship and who makes me feel loved, he is my partner, friend and even counselor, he knows that with me he is not easy and despite that, he decided to be by my side, my way of celebrating our life is by sharing as much as we can, taking advantage of every moment that God allows us in union and love.


IMG_20200110_113743_HDR-COLLAGE.jpg

Soy madre de 4 hombres y aunque no vivo con ellos, ya que los mayores no están en el país y los otros dos viven con su padre, disfruto el tiempo que comparto con ellos y trato de que sea grato, aunque los adolescente no son fáciles, así no vivan contigo, aprovecho cada oportunidad que tengo junto a ellos.

I am the mother of 4 men and although I do not live with them, since the older ones are not in the country and the other two live with their father, I enjoy the time I spend with them and I try to make it pleasant, although adolescents are not easy , even if they don't live with you, I take every opportunity I have with them.

IMG_20220217_144909.jpg

Me encanta cada celebración que se realiza, sea cumpleaños, aniversario, graduación, soy de las que me gusta obsequiar mi rico quesillo, adoro organizar los cumpleaños de la familia, ya que es el inicio de un nuevo año de vida y eso merece celebrarlo. Hasta aquí mis motivos, espero leer los tuyos. Gracias por tomarte tu tiempo y acompañarme con tu lectura, será hasta una próxima publicación. Bendiciones 🙏🏼🤗 Y te invito a Celebrar la vida, cada día como si fuera el último. 🎉🥳💖

I love every celebration that takes place, be it birthdays, anniversaries, graduation, I am one of those who like to give away my rich cheese, I love organizing family birthdays, since it is the beginning of a new year of life and that deserves to be celebrated. So far my reasons, I hope to read yours. Thank you for taking your time and accompanying me with your reading, it will be until a next publication. Blessings 🙏🏼🤗 And I invite you to celebrate life, every day as if it were the last. 🎉🥳💖

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.51.35 PM.jpeg

regalo.jpg

Fotos editada con / Photos edited with: PhotoDirector
Fotos de mi Autoría derechos reservados / Photos of my Authorship all rights reserved
Traducido / Translated: Translator-Opera


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Mi querida @cochanet, Dios me dio la oportunidad de formar parte de tu vida por ser la consentida y pareja de mi primo hermano @alinares a quien tengo mucho que agradecerles a ambos por haberme traido a hacer vida dentro de #hive. Gracias por la invitación y estaría encantada de compartir con ustedes mis motivos para celebrar la vida.🌷💗

Dios me dió la mayor de las bendiciones de pertenecer, gracias a tu primo hermano, a esta maravillosa familia de los Linares Torres y puedo decir que eres una de mis primas favoritas, además de la madre de mi principe amado. Me alegra saberte en Hive y espero leerte en esta iniciativa. Se te quiere mucho. Dios te bendiga🙏🤗❤️

Que hermoso es encontrar tantos motivos para celebrar la vida y para agradecerla. Gracias por compartir tus experiencias de vida. Saludos cariñosos 😊

Muchas gracias a ti por la creación de esta bella iniciativa, para recordarnos que a pesar de todo, la vida hay que celebrarla. Gracias por la visita y el comentario. Bendiciones 🙏🤗❤️

Amiga cada vez que te veo hablar de tus hijo digo wow se ve joven para tener hijos tan grandes, que chevere la verdad, ademas que son chicos de bien. Tambien cuando hablas de tu madre refleja también lo especial que eres, ya que el que es buen hijo es buena madre, buena esposa y buena amiga. Te felicito por eso, un millón de abrazos💫🥰🌾🙏🏼🌾🦋

Hola amiga Dina, que grato es encontrarte por aquí y gracias por el concepto que tienes hacia mi y aunque no soy la mejor de las madres, ni tampoco la mejor hija, trato de dar lo mejor de mi. Me agrado haberte leído, se les aprecia. Bendiciones 🙏🤗❤️

@tipu curate

Que linda @mariannalis se te agradece el apoyo. Bendiciones 🙏🤗❤️

Congratulations @cochanet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!