You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp/Eng] Initiative: "Your Reasons to Celebrate Life".

in Holos&Lotus2 years ago

Hola @lorennys me gusta que hayas puntualizado algunos aspectos que hace que se nos dificulte celebrar la vida, entre ellos: "que por lo general solemos centrar nuestra atención con más intensidad en las situaciones difíciles." En una oportunidad leí un estudio que señalaba que el sentimiento de la tristeza tardaba 6 veces más en diluirse que el de la alegría y el de la rabia mucho más, la explicación , nuestros pensamientos, nos empeñamos en mantenernos en la situación desagradable por más tiempo del que requerimos, entonces la clave para soltar esas emociones que nos bajan la vibra esta en manejar nuestros pensamientos, saberlos conducir hacia espacios mas "benevolentes" y de estas manera podemos ver con mayor facilidad todo lo que somos y tenemos para celebrar.
Gracias por compartir tus reflexiones, me encantó conversar contigo y te pido disculpas por no haberte leído antes. Un abrazo cariñoso.

Sort:  

Saludos amiga @damarysvibra, me alegro que te haya gustado y agradezco me allá leído, me gustó mucho participar en esta maravillosa iniciativa.