#Iniciativa: My Top Five 2022 Goals✨🌟💫. || [ENG / ESP] ||

in Holos&Lotus2 years ago
Authored by @Delvallecedeno


Hello friends once again welcome to my blog!

IMG-20220106-WA0006.jpg

Hola mis amigos espero hayan pasado unas felices fiestas Decembrinas en sana paz, y gozando de muy buena salud, y la llegada de este nuevo año 2022 haya sido Próspero en sus hogares. Hoy quiero unirme a la iniciativa propuesta por la comunidad de @Holus-Lotus en dónde nos invita a hablar sobre "My top Five 2022 Goals. Me encantó mucho la idea por eso no dude en unirme. No sé si les sucede a ustedes pero para mí si, la frase como dice la canción "Año nuevo vida nueva" y asi debe ser, un cambio no nos caería mal siempre y cuando sea para nuestro bienestar y crecimiento personal, no hay nada más sano como alimentar nuestro espíritu y estar conforme con la paz y felicidad que podamos darnos nosotros mismo.

Hello my friends, I hope you have had a happy December holidays in healthy peace, and enjoying very good health, and the arrival of this new year 2022 has been prosperous in your homes. Today I want to join the contest proposed by the @Holus-Lotus community where he invites us to talk about "My top Five 2022 Goals. I loved the idea so do not hesitate to participate. I do not know if it happens to you but for me as the song says "New Year New Life" and so it should be, a change would not hurt us as long as it is for our good and personal growth, there is nothing healthier than feeding our spirit and being satisfied with the peace and happiness that we can give ourselves.


Mis planes para este nuevo año 2022.


  • Paz interior: Mi 2021 fue un año muy agitado , estuve rodeada en un ambiente de mucho estrés por eso en este comienzo de este año Deseo poder tener una vida más tranquila disfrutando de los momentos maravillosos que suceden diariamente en mi vida cotidiana ya que el estrés, el agites y preocupaciones no traen nada bueno. Lo afirmó en Nombre de Dios amén.

  • Salud: En este comienzo de año necesito enfocarme más en mi alimentación ya que suelo ser un poco desordenada a la hora de consumir alimentos, aunque les confieso que me encanta cocinar y disfruto mucho hacerlo pero al momento de comer no soy muy buena😂.

  • Reencuentros . Deseo reencontrarme con mis seres queridos que llevo un buen tiempo que no vemos, muy en especial mi hermano menor ya casi 5años😰 que se encuentra lejos compartir, disfrutar en familia y darle un fuerte abrazo.

  • Construir mi propio hogar: Por último y no menos importante Deseo al lado mi pareja armar nuestro nidito de amor. Para así poder tener nuestro espacio, disfrutar nuestros mejores y más lindos momentos en pareja, apoyarnos, aprender uno del otro, y siempre estar allí alimentando nuestro amor aportado en granito en granito que Dios siempre sea nuestra guía en todo momento amén que así sea 🙏.

My plans for this new year 2022.


  • Inner peace: My 2021 was a very hectic year, I was surrounded by a very stressful environment, that is why at the beginning of this year I wish I could have a calmer life enjoying the wonderful moments that happen daily in my daily life since stress , the agitation and worries do not bring anything good. He affirmed it in the Name of God amen.

  • Health: At the beginning of the year I need to focus more on my diet since I tend to be a bit messy when it comes to consuming food, although I confess that I love to cook and I really enjoy doing it but when I eat I am not very good😂.

  • Reunions I want to reconnect with my loved ones that I have not seen for a long time, especially my younger brother for almost 5 years, who is far away to share, enjoy as a family and give him a big hug.

  • Build my own home: Last but not least, I want my partner next to build our love nest. In order to have our space, enjoy our best and most beautiful moments as a couple, support each other, learn from each other, and always be there feeding our love contributed in granite to granite may God always be our guide at all times, so be it 🙏 .

IMG-20220106-WA0012.jpg

IMG-20220106-WA0008.jpg


Si tuvieras el aspecto económico, es decir, libre de preocupaciones económicas, ¿Qué harías con tu vida? ¿Qué te motiva?


Primero que nada al no tener ningún tipo de preocupaciones por este recurso, mejoraría la calidad de vida de mis seres queridos muy en especial de mis abuelitos que ya son personas adultas y requieren de cuidados especiales. Brindaría mi apoyo a los niños cercanos a mi. Y por último viajar en buena compañía de mi pareja y mi madre conocíendo lugares mágicos y maravilloso.

If you had the financial aspect, that is, free of financial worries, what would you do with your life? What motivates you?


First of all, by not having any type of concerns about this resource, it would improve the quality of life of my loved ones, especially my grandparents who are already adults and require special care. I would give my support to the children close to me. And finally, traveling in good company with my partner and my mother, knowing magical and wonderful places.

IMG-20220106-WA0010.jpg

IMG-20220106-WA0015.jpg


***

Thank you very much for reading me blessings for all I invite my friend @aglaide to participate.

Muchas gracias por leerme bendiciones para todos invito al amigo @aglaide a participar en está maravillosa iniciativa.

Thank you very much for reading me blessings to all I invite my friend @aglaide to participate in this wonderful initiative.

IMG-20210513-WA0009.jpg



Sort:  

Te deseo que tus objetivos para este año se cumplan, sobre todo que logres construir tu hogar al lado de tu esposo y disfruten mucho como familia este logro. Bendiciones @delvallecedeno

Muchísimas gracias amiga ❤️. Amén 🙏
Saludos 🤗 Bendiciones.!!

Que todas tus meta la veas materializadas en lo que transcurre este año un abrazote.

Amiga muchas gracias ❤️por tus buenos deseos. Muchas bendiciones para ti y tu familia. Un fuerte abrazo. Saludos🤗

Amen mi vida. 💞

Coincidimos en tener como prioridad nuestra paz interior ... Para mí es esencial fortalecer mi ser espiritual porque es la base estructural de lo que es mi humanidad y mi ser social. Además de que hablas de la salud y es también uno de los deseos que se materialicen para el resto del mundo. Por fortuna soy una mujer sana. Esa es mi mayor prosperidad.

Feliz año @delvallecedeno.

Feliz año amiga @marlenyaragua, Que bueno que sea una mujer sana eso realmente es prioridad , ya que teniendo salud lo demás se consigue. No hay nada mejor que estar bien y en sana paz. Muchas Bendiciones en su vida. Saludos 🤗

Ser una mujer sana es una Bendición ... De hecho, mi mayir prosperidad ... Recibo tus Bendiciones y las comparto con el Universo.

Te deseo éxito en todas tus metas para este 2022. Bendiciones ✨

@tipu curate

Muchas gracias por el apoyo. Saludos🤗

Muchas gracias, @miriannalis Amén 🙏 por sus buenos deseos. Muchisimas Bendiciones. Un caluroso abrazo. Saludos 🤗

Felicitaciones por tus buenos deseos @delvallecedeno ¡Éxitos, y más éxitos! 👏👏👏