[ESP-ING] Mis cinco objetivos principales para 2022 My top five goals for 2022

in Holos&Lotus2 years ago

Picsart_22-01-10_14-36-36-351.jpg

Imagen Creada por @editatovar en https://picsart.com

Hola!!! Saludos buenos amigos de #holos-lotus Es un placer estar por acá atendiendo a la gentil invitación de mi estimada amiga @cochanet quien siempre se me adelanta a las invitaciones pero me encanto mucho esta iniciativa de contar los Deseos, metas y planes que nos hemos trazados para este 2012 Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigas @dasudi y @marivic10 y contarnos cuales el su Top 5
Hello!!! Greetings good friends of ##holoslotus tus It is a pleasure to be here attending to the kind invitation of my dear friend @cochanet who is always ahead of the invitations but I really loved this initiative of counting the Wishes, goals and plans that we have drawn for this 2012 I want to take the opportunity to invite my friends @dasudi and @ marivic10 and tell us which ones are their Top 5

Picsart_22-01-10_17-56-42-729.jpg

Imagen Creada por @editatovar en https://picsart.com

08-35-22-2wnSlPnM-separadores_simple2.png

Los inicios de un año nuevo son el Momento perfecto para hacer nuestra lista de deseos, proponernos metas y sueños para cumplir. Queremos muchas cosas y a veces soñamos en grande, bueno en mi caso casi siempre mis sueños son en Grande.

The beginning of a new year is the perfect time to make our wish list, propose goals and dreams to fulfill. We want many things and sometimes we dream big, well in my case almost always my dreams are big.

Mis deseos y Metas para este año son:

My wishes and Goals for this year are:

Picsart_22-01-10_18-22-37-071.jpg

Muchas Veces nos olvidamos de lo importante que es mantener una buena salud, este año pasado me engorde mucho, fueron muchas cosas pero la de mayor peso fue la falta de atención a mi cuerpo, a mantener una alimentación balanceada y cuidar de mi, por ello para esta año deseo poder cuidar más de mi y consentirme
Many times we forget how important it is to maintain good health, this past year I became very fat, there were many things but the heaviest was the lack of attention to my body, to maintain a balanced diet and take care of myself, therefore for this year I want to be able to take care of myself more and pamper myself

Picsart_22-01-10_18-28-14-509.jpg

Y siguiendo en la línea del descuido, tendría que mencionar a mi familia, cuando somos padres en situaciones anteponemos el Trabajo que al tiempo que podamos pasar con nuestra familia y aun más con nuestros hijos, este año deseo compartir más con ellos, estar juntos y poder disfrutar de lo maravillo que es la Familia, darle tiempo de Calidad y no pesar solo en trabajar.
And continuing along the line of carelessness, I would have to mention my family, when we are parents in situations we put Work first that while we can spend with our family and even more with our children, this year I want to share more with them, be together and to be able to enjoy how wonderful the Family is, give it Quality time and not weigh only in working.

Picsart_22-01-10_18-39-38-034.jpg

Está es una constante en mis deseos de comienzo de año, amo viajar y hace algún tiempo lo hacíamos en familia dos veces al año, por situación país (Venezuela) y ahora por situación Pandemia (covid) ha sido imposible pero deseo poder retomar nuestras aventuras y conocer lugares maravillosos. Este 2022 será el año de Viajar ✈️✈️
This is a constant in my wishes for the beginning of the year, I love to travel and some time ago we did it as a family twice a year, due to the country situation (Venezuela) and now due to the Pandemic situation (covid) it has been impossible but I wish to be able to resume our adventures and know wonderful places. This 2022 will be the year of Traveling ✈️✈️

Picsart_22-01-10_18-45-28-780.jpg

Debo reconocer que esta meta me la he planteado un par de años consecutivos sin hacer nada para alcanzarlo así que debo empezar ya porque deseo al menos entender un poco el idioma y no tener que recurrir tanto a los Traductores
I must admit that I have set this goal for a couple of consecutive years without doing anything to achieve it, so I must start now because I want to at least understand the language a little and not have to resort so much to Translators

Picsart_22-01-10_18-50-47-925.jpg

Mi gran Sueño anhelado 😍😍 Hace unos años perdimos nuestra casa y eso fue una experiencia muy triste y desafortunada que marcó mi vida, desde entonces estamos viviendo alquilados y no es nada fácil por eso estamos trabajando con tanto ahínco y pasión, deseamos poder nuestra casita y aunque no es nada fácil tampoco es imposible con trabajo y con la fe en Dios estoy segura que lo lograremos. Creo que es mi mayor Anhelo y el de mi familia por eso le pones tan buenas vibras en lograrlo y espero que este 2022 sea el año 🙏🏡🙏
Nothing that marked my life, since then we have been living rented and it is not easy at all that is why we are working with so much dedication and passion, we want to be able to our little house and although it is not easy at all it is not impossible with work and with faith in God I am sure that we will make it. I think it is my greatest desire and that of my family, that's why you put such good vibes in achieving it and I hope that 2022 is the year 🙏🏡🙏

08-35-22-2wnSlPnM-separadores_simple2.png

♦️Si tuvieras cubierto el aspecto económico, es decir, libre de preocupaciones económicas, ¿Qué harías con tu vida? / If you had the financial aspect covered, that is, free of financial worries, what would you do with your life?

Guao! Creo que me aburriría Mucho ja ja ja ja ja es que el trabajo es también parte de distraernos, pero bueno creo que estaría en paz, disfrutaría de unas Merecidas Vacaciones y ayudaría a mi familia a que estuvieran bien de igual forma, invertir en Criptomonedas creo que seria muy inteligente para mantener esa estabilidad económica y comería muy Sano pero rico todos los días
Wow I think I would get bored a lot ha ha ha ha ha is that work is also part of distracting us, but well I think I would be at peace, enjoy a well-deserved vacation and help my family to be well in the same way, invest in cryptocurrencies I think that I would be very intelligent to maintain that economic stability and I would eat very healthy but delicious every day

08-35-22-2wnSlPnM-separadores_simple2.png

♦️¿Qué te motiva? / What motivates you?

Mi Hijo, el es mi mayor Motor en la vida, verlo crecer, verlo felices alcanzando sus sueños, verlo triunfar es mi gran ilusión y mayor motivación, así mismo, me Motivan las ganas de alcanzar mi metas y poder decir **Yo Puedo**
My Son, he is my greatest Engine in life, seeing him grow, seeing him happy reaching his dreams, seeing him succeed is my great illusion and greatest motivation, likewise, I am motivated by the desire to achieve my goals and to be able to say **I Can* *

08-35-22-2wnSlPnM-separadores_simple2.png

♦️¿Qué harías si te quedaran tan sólo 3 o 5 años de vida? / What would you do if you only had 3 or 5 years to live?

Uy!!! Creo que vivir, vivir intensamente amando a mis familia, sacaría cualquier rencor de mi corazón y viajaría mucho, creo que haría mi máximo esfuerzo es apreciar lo más valioso, Quizás Lloraría un poco pero no me quedaría en el dolor, trataría de vivitar a toda mi familia y amigos y despedirme de todos.
Oops !!! I believe that living, living intensely loving my family, would remove any resentment from my heart and travel a lot, I think I would do my best is to appreciate the most valuable, Maybe I would cry a little but I would not stay in pain, I would try to live all my family and friends and say goodbye to everyone.

08-35-22-2wnSlPnM-separadores_simple2.png

♦️¿Cuáles serían esas metas que quieres dejar cumplidas?

Tener mi Casa Propia y Ver triunfar a mi hijo sin duda son mis metas, con las que después de lograrlas podría morir en paz.
Having my own home and seeing my son succeed are without a doubt my goals, with which after achieving them I could die in peace.

08-35-22-2wnSlPnM-separadores_simple2.png

♦️¿Qué harías si tuvieras garantía 100% de que vas a tener éxito?

Me plantearia muchas más metas, buscaría la menea de lograr cuantas cosas sean posible.
I would set many more goals for myself, I would seek to achieve as many things as possible.

08-35-22-2wnSlPnM-separadores_simple2.png

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

Bueno amigas hasta aquí mi participación esperando sea del agrado de todos. Amor y paz nos leemos en la Próxima

Well friends, so far my participation, hoping it is to everyone's liking. Love and peace we read each other in the next

**Imágenes de mi Propiedad Editadas por @editatovar en https://picsart.com //Traductor Empleado: **DeepL // Post Presentado en inglés y #spanish // Separador cortesía de @onexel **

Images of my Property Edited by @editatovar at https://picsart.com // Translator Employed: ** DeepL // Post Presented in English and #spanish // Separator courtesy of @onexel

PicsArt_05-13-01.44.39.jpg

Sort:  

Saludos desde Caracas, te deseo éxito en todas tus metas. Un abrazo. La bendición de Dios está contigo.

Saludos amiga muchas Gracias por tus buenos deseo. Los envío de regreso. ✨✨✨💕

Hola amiga, me encanto este reto, deseo que todos tus propositos y metas se cumplan,con el favor de Dios asi será. 🙏. Abrazos.

Saludos mi bella. Muchas Gracias amén 💕💕✨

Saludos amiga de Hive, que bueno leer tus post, a medida que te leía pude ver una madre preocupado y que ama mucho a su familia, todo lo que se hace en nombre del amor se cumple, Dios te bendiga y espero que todo pueda fluir muy bien.

Saludos amiga @technicalart Siiii amiga definitivamente mi Hijo es mi mundo entero. Muchas gracias por tus buenos deseos. Por tus apoyo y Comentario. Bendiciones y muchos éxitos para ti.

@tipu curate 2

Saludos amigo @lenocmc21 Gracias por el apoyo 🙏✨✨

Diseño sin título (3).gif

Gracias por la Oportunidad!!

Dios permita que todas estas metas que te has planteado, puedas verlas cristalizadas y puedas decir al finalizar este 2022 al visualizar tus metas establecidas, ya realizada: "Si Pude" y cada vez que pueda te motivare a participar en cualquier actividad realizada por cualquier usuario, así te mantengo ocupada en la plataforma😅 Bendiciones amiga @editatovar. 🙏🏼🤗

Saludos mi querida @cochanet una abrazo amén a cada una de tus bendiciones Un abrazo.
Espero mis invitaciones. 😁🥰🥰🌸

Nada es imposible y Dios bendice nuestros esfuerzos, saludos y bendiciones.

Amén
Muchas gracias 🙏🙏✨

De la forma en cómo te esfuerzas siempre vendrá la recompensa, la familia siempre estará protegida mientras se mantenga unida, ya verás que obtendrás todo lo que deseas.

Hola!!!! Amén muchísimas Gracias tengo Fe y creo que es así La familia Unida todo lo Logra ✨✨✨🙏 bendiciones.
Agradezco la visita

Hola @editatovar, te deseo lo mejor en este nuevo año y que se cumplan todas esas metas maravillosas que tienes y con las cuales coincido en algunas como la de viajar y una casa propia. Un abrazo y muchas bendiciones.

Saludos amén. Muchas Gracias. Este año lograremos todas esas metas y anhelos de nuestro corazón.
Bendiciones,✨✨✨✨💝

Amén. Un abrazo