Iniciativa: Tus Motivos para Celebrar la Vida//Your Reasons to Celebrate Life [ESP-ING] By @editatovar

in Holos&Lotus2 years ago

Picsart_22-03-06_00-23-27-736.jpg

Imagen Creada en la App PiscArt

Hola! Hola

Hello! Hello

Mis queridos amigos de #holoslotus que gusto estar aquí de nuevo debo confesar que esta es una de la comunidad en las que más adoro postear, se siente la buena Vibra y además los temas tratados son tan bonitos, necesarios y motivadores que me encanta. Hoy quiero hacer mi entrada en esta iniciativa de la amiga @damarysvibra que al igual, que con la dinámica de la Amabilidad me atrapó de una vez el título.

My dear friends from #holoslotus, I'm glad to be here again. I must confess that this is one of the communities in which I love to post the most, you feel the good vibe and also the topics covered are so beautiful, necessary and motivating that I love it. Today I want to make my entry in this initiative of my friend @damarysvibra who, likewise, with the dynamics of Kindness, caught me once and for all by the title.

23wgTrU3eJgTLiV4adjG3rTGC6UHFfFcR2RePEBieYgE2StcbBrmuzFeMVez9cCn7ffPn.png

Imagen oficial de la Iniciativa

Separadores-22-768x123.png

Sin duda alguna que la vida debe ser para celebrar, vivir en plenitud cada segundo de Vida como si fuera una fiesta, tengo muchas razones para celebrar la vida, aquí las voy enumerar para mostrarles:

Without a doubt, life should be about celebrating, living fully every second of Life as if it were a party, I have many reasons to celebrate life, here I am going to list them to show you:

Picsart_22-03-05_21-57-46-366.jpg

Imagen Creada en la App PiscArt

Separadores-22-768x123.png

Picsart_22-03-05_22-02-43-515.jpg

Sin duda esta es la Principal Razón para celebrar, nací en un hogar maravilloso lleno de amor y comprensión, en el que me educaron y sembraron en mi corazón cosas maravillosas que me hicieron a la vez construir mi propia familia. Todos ellos son mi motivo más lindo para celebrar.

Without a doubt this is the main reason to celebrate, I was born in a wonderful home full of love and understanding, in which I was educated and wonderful things were planted in my heart that made me build my own family at the same time. All of them are my most beautiful reason to celebrate

FB_IMG_1646532452470.jpg

Mi Maravillosa Familia

Cada momento a su lado es maravilloso, somos felices, reímos, nos ayudamos y obviamente nos apoyamos en los momentos más difíciles, los amo profundamente por eso mi Lema es #enfamiliaesmejor y por ellos Celebro Su Vida en mi Vida.

Every moment by their side is wonderful, we are happy, we laugh, we help each other and obviously we support each other in the most difficult moments, I love them deeply for that reason my Motto is #enfamiliaesmejor and for them I Celebrate Their Life in my Life.

IMG_20220305_222457.jpg

Mi Mayor Motivo de Celebración*

Separadores-22-768x123.png

Picsart_22-03-05_22-46-44-996.jpg

A veces se nos olvida lo importante que somos, y aunque muchas veces no lo escuchemos muy seguido en la boca de los demás, debemos darnos el valor que tenemos, Yo celebro mi vida por todo lo que ella me hecho vivir, por todo lo bueno y lo malo, por mis defectos y virtudes, por las cosas que me hacen ser mejor persona cada día y porque tengo vida para hacer realidad cada meta propuesta, me Celebro porque me lo merezco y vivo Agradecida Con la Vida.

Sometimes we forget how important we are, and although many times we do not hear it very often from the mouths of others, we must give ourselves the value we have, I celebrate my life for everything that it made me live, for all the good and the bad, for my defects and virtues, for the things that make me a better person every day and because I have life to make each proposed goal come true, I celebrate myself because I deserve it and I live Grateful With Life.

IMG_20220305_224309.jpg

Celebro Por Mi / I celebrate for me

Separadores-22-768x123.png

Picsart_22-03-05_23-04-34-813.jpg

La Vida es una Montaña Rusa de emociones, hay días muy buenos y bendecidos y pues también están los malos, los grises, esos días en los que nada sale bien, y esos También hay que celebrarlos, porque nos hacen aprender, crecer y evolucionar, La vida como, se presente hay que vivirla y procurar ser feliz en cada Situación

Life is a roller coaster of emotions, there are very good and blessed days and then there are also the bad ones, the gray ones, those days when nothing goes right, and those also have to be celebrated, because they make us learn, grow and evolve, Life as it is, you have to live it and try to be happy in every situation

Picsart_22-03-05_23-32-25-049.jpg

Source

Separadores-22-768x123.png

• ¿Cómo celebro la vida?

Con agradecimiento, ser agradecida atrae lo bueno, solo dando Gracias a la vida por todo, seremos dichosos. Diariamente agradecer es una buena opción para celebrar.
Siendo Positiva con buena Vibra, dando siempre una Sonrisa, teniendo un gesto amable siempre que sea posible.

Disfrutando de momentos de unión, alegría y Felicidad junto a mi Familia y amigos

• How do I celebrate life?

With gratitude, being grateful attracts the good, only giving thanks to life for everything, we will be happy. Giving thanks daily is a good option to celebrate.
Being Positive with good Vibes, always giving a Smile, having a kind gesture whenever possible.

Enjoying moments of union, joy and happiness with my family and friends

Separadores-22-768x123.png

• ¿Si la vida en un momento no te sonríe, le sonríes tú a ella?

Claro, hay momentos difícil como les comente anteriormente somos Nosotros los encargados de hacer que esos momentos sean pasajeros o al menos no nos afecten. Siempre con la mejor actitud.

• If life doesn't smile at you in a moment, do you smile at it?

Of course, there are difficult moments, as I told you before, we are the ones in charge of making those moments pass or at least not affect us. Always with the best attitude.

• ¿Qué nos recomendarías para celebrar la vida?

💫 Agradecer

💫 Mantener una Aptitud Positiva

💫Disfrutar tiempo de Calidad en familia

💫 Ser feliz y disfrutar al máximo. Cada día que la vida nos permita vivir.

• What would you recommend us to celebrate life?

💫 Thank

💫 Maintain a Positive Aptitude

💫Enjoy quality family time

💫 Be happy and enjoy to the fullest. Every day that life allows us to live

Separadores-22-768x123.png

Bueno amigos como siempre fue un gusto estar con ustedes, espero mi post sea del agrado de todos. Quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigas @cochanet @mayi04 @aranzaedymar a participar.

Well friends as always it was a pleasure to be with you, I hope my post is to everyone's liking. I want to take the opportunity to invite my friends @cochanet @mayi04 @aranzaedymar to participate.

Separadores-22-768x123.png

Gracias por llegar hasta aqui leerme, votar y apoyar mi blog / Thank you for coming here to read me, vote and support my blog


Todas las Fotos son mi propiedad, tomada con mi Redmi 8 / Separadores e Texto usados /All Photos are my property, taken with my Redmi 8 / Separators and Text used
Source
y traductor Googl.co.ve

Picsart_22-01-15_20-09-49-214.jpg

Sort:  

Buenas tardes @editatovar me encantó la idea de celebrar por ti, decirnos lo bien que estamos haciendo las cosas, reconocer cada fortaleza que tenemos, porque podemos ver la vida acercándonos al equilibro de lo bueno y no tan bueno y optar por aprender de cada vivencia. Gracias por compartir tus vivencias y reflexiones. Saludos y muchas bendiciones.

Saludos mi bella amiga, agradezco mucho tu gentil y Motivador comentario. Me encantó mucho. esta iniciativa. Un abrazo.

Gracias querida amiga @editatovar por la invitación, me encantó tu post y comparto que una manera de celebrar la vida, es ser agradecido por todo lo que llega a ella. Espero participar pronto. Si el tiempo me lo permite. Bendiciones amiga🙏🤗

Congratulations @editatovar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 300 replies.
Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!