#SoulPurposes2023...2023 año para reflexionar, crecer y avanzar

in Holos&Lotuslast year

eeImagen1.png

Hola y feliz Año nuevo 2023, que este año sea de muchas bendiciones para todos.



El año 2022 fue un año tan diferente a otros años, que sin duda alguna me enseño en que una de las bases de surgir y avanzar en algo, cualquiera que esto sea debe existir como base la planificación.

Suelo realizar una lista de cosas que se estimó realizar en el año, este año pasado no le preste mucha atención y si ciertamente si nos planificamos, nos trazamos metas y objetivos que aspiramos que estos sean cumplidos, pero muchas veces se desiste de ellos cuando llega el fin de año y no se ha tachado ninguno de la lista.

Tengo una grandes ganas de comerme el mundo en este año quiero hacer tantas cosas que no me alcanzan los 365 días que tiene el año para verlas realizadas, pero considero que todo va en la actitud que le pongamos a las cosas y si muchas veces he sido negativa con algunos proyectos y saaas no se da, creo que es una de las cosas que debo mejorar este año tener un poco más de fe en las cosas que llevo de la mano, porque a la final si yo nos las hago, no las empujo y que sé que será para un bien para mí y mi familia, solo que muchas a la primera que fracaso y no logro me desgano y ya lo demás me vale, luego me arrepiento no haberle puesto más ganas y en fin, sé que es una de las cosas que colocare en mi lista: ponerle más actitud a las cosas.

Sé que algunas de las metas como lograr una independencia económica (no trabajar al estado), ya que actualmente somos muy mal remunerados, es estableciendo una estrategia o emprendimiento para poderla lograr, sé que será difícil cuando no tienes un céntimo en la cartera, pero yo apostare primeramente ha Hive Blog, que no es mucho lo que he podido lograr pero debo esforzarme el doble para verle sentido a esto, lo siguiente será es que el emprendimiento no sea con un costo tan alto de inversión, ya que si busco un patrocinante este se estimule a ayudarme sabiendo que es baja la inversión, y lo tercero es saber hacer una buena administración de los recursos, sé que soy un poco derrochadora, pero se controlar cualquier situación y sobre todo si me dará frutos.

He respirado profundamente y he reflexionado estos dos días que lleva el año un poco de soledad me ha permitido encontrarme con mis demonios internos y los he sacado los he desechado, he sido una persona que le da miedo al cambio, y en algunas ocasiones siento que he pasado encerrada en una cajita con un agujero para ver solo lo que no me vaya a perjudicar y en medio de esta reflexión me he encontrado con que debo abrirle el agujero más grande o sencillamente salir de la caja y ver las cosas con todo para poder avanzar y ver las cosas desde otras perspectiva.

Espero poder dominar todas las cosas que me he trazado y sé que serán exitosas y me ayudaran a triunfar.

Invito a participar a @cochanet, @yole y a @irenenavarroart, en esta iniciativa propuesta por @gsbilbao.

Gracias por leerme, hasta la próxima.

Sort:  

Que los ángeles te acompañen en el logro de estos deseos

@tipu curate 3

Amen, amen Gracias. Un abrazo