Painting My Wellness Mandala by @emilmadrid / Pintando Mi Mándala de Bienestar por @emilmadrid

in Holos&Lotus3 years ago

IMG_20210704_120845 (6).jpg

IMG_20210703_192507.jpg

IMG_20210703_194645.jpg

IMG_20210703_194822.jpg

IMG_20210703_200420.jpg

IMG_20210703_211021.jpg

IMG_20210703_212453.jpg

IMG_20210703_213946.jpg

IMG_20210703_214149.jpg

IMG_20210703_220124.jpg

IMG_20210703_235904.jpg

IMG_20210704_001127.jpg

IMG_20210704_002620.jpg

IMG_20210704_011735.jpg

IMG_20210704_011743 (2).jpg

IMG_20210704_013214 (2).jpg

IMG_20210704_120523 (2).jpg


Hello community, cordial greetings to all. This is my mandala, in my first participation in this Holus & Lotus community. At first when I decided to paint this peacock, (which for me symbolizes the fantastic and the real in perfect communion, how splendid the peacock looks when it expands its beautiful plumage, but when looking down he realize that its legs, the ones that keep it on the ground are thin and weak like those of the rest of the birds) I felt like a child, I did not know whether to paint it with colors, markers, crayons, or use plasticine, so I opted to use them all, "to let's see what it will came out"; good except for the plasticine, because the spaces seemed very small.
As I worked, I was filling with emotion, to see how it would turn out, but the more the emotion progressed, the more calm it gave way.
Then I became a child, who has many toys and does not know which to play with; He told myself, "here I put color, crayon or marker", at the end I was deciding on the road.
At the end when I had finished painting it, the explorer boy in me came out, asking how I would stay with plasticine, hahaha so I did not resist the temptation and I began to put plasticine on it. At the beginning I said to myself "there is no, I damaged it!", But then I let my imagination fly and play dough came and went everywhere.
There I leave the result of both cases

What do you think?


I invite you to participate in this beautiful activity

https://peakd.com/hive-131951/@holos-lotus/pintando-mi-mandala-de-bienestar-painting-my-wellness-mandala.

Hola comunidad, un cordial saludo a todos. Este es mi mándala, en mi primera participación en esta comunidad de Holus & Lotus. Al principio cuando me decidí a pintar este pavo real, (que para mí simboliza lo fantástico y lo real en perfecta comunión, qué espléndido se ve el pavo real cuando expande su hermoso plumaje, pero al mirar hacia abajo se da cuenta de que sus patas, las que mantienen en el suelo son delgados y débiles como los del resto de las aves) me sentí como un niño, no supe si pintarlo con colores, rotuladores, crayones, o usar plastilina, así que opté por usarlos todos, "a ver qué saldrá"; bueno excepto por la plastilina, porque los espacios parecían muy pequeños.
Mientras trabajaba, me iba llenando de emoción, para ver cómo resultaba, pero cuanto más avanzaba la emoción, más tranquila cedía.
Luego me convertí en un niño, que tiene muchos juguetes y no sabe con cuál jugar; Me decía, "aquí pongo color, crayón o rotulador", al final me iba decidiendo por el camino.
Al final cuando terminé de pintarlo, salió el chico explorador que llevo dentro, preguntando cómo me quedaría con plastilina, jajaja así que no resistí la tentación y comencé a ponerle plastilina. Al principio me decía a mí mismo "no hay, lo estropeé!", Pero luego dejé volar mi imaginación y la plastilina iba y venía por todas partes.
Ahí les dejo el resultado de ambos casos

¿Qué piensas?


Los invito a participar de esta bonita actividad

https://peakd.com/hive-131951/@holos-lotus/pintando-mi-mandala-de-bienestar-painting-my-wellness-mandala.


Oceano.png


#holoslotus #zonarelax #holosmandala #lotus #gem #iniciative #curie #ocd #cervantes #spanish

Sort:  

Ohh todos los días veo nuevos estilos de mandalas, aquí definitivamente somos muy creativos 🥳 te ha quedado bien tu modelo de mándala 💃🏻

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Muchas gracias por el apoyo.

Es una forma diferente de hacer un mandala y muy original. Es una buena idea usar plastilina, aunque sé que es difícil que salga bien, pero con esa concentración y motivación que te hizo sentir pudiste hacer algo muy bonito. Enhorabuena. Muchas gracias por compartirlo, es un honor verte por aquí. :)

Gracias a ti por tan bonitas palabras.

Una manera muy original de crear un mándala, utilizando como inspiración los hermosos colores del plumaje de un pavo real. Tu dibujo me transmite magia onírica y mística, aparte de una inmensa serenidad.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Muchas gracias.

Congratulations @emilmadrid! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!

La verdad me encanto tu proceso creativo, ver como se transformó el mandala fue fascínate y ambos resultados me encantaron y obviamente lo más importante es que te sentiste a gusto y feliz realizándolo.

Muchas gracias por tus palabras.

Pues pienso que lo disfrutaste y nos has contagiado ese sentir. Lograste encontrar unos de los objetivos de la dinámica. Gracias por compartirnos tu experiencia. Gracias!

@tipu curate

Muchas gracias a ti, por esas bonitas palabras. Me alegra mucho haber logrado contagiarlos de mi experiencia y disfrute al realizar esta mándala.