[ESP-ENG] Initiative: In Harmony with Mother Earth | Iniciativa: En Armonía con la Madre Tierra

in Holos&Lotus3 years ago

En Armonía.png

Hola Amigos de Hive, espero que todos se encuentren muy bien, soy nueva en esta Asombrosa comunidad llamada @HolosyLotus, incluso es mi primera publicación, y digo que es asombrosa porque mire cada publicación reciente, y vi como las personas hablan de la Madre Tierra, dije dentro de mi, quiero participar en esta iniciativa, tengo una conexión muy fuerte con la madre tierra, mas adelante les hablaré de eso, me hace muy feliz participar y compartir con todos ustedes más de este tema que hace falta en nuestra sociedad cada día.

Parte de mi vida.png

environment-earth-day-hands-trees-growing-seedlings_34998-113.jpg Fuente

Hay un Lazo existente entre los humanos, las distintas especies con la Madre Tierra, es inevitable no sentir AMOR, por la tierra, por los árboles, por el Suelo, por el Aire que respiramos, por las raíces de los árboles, por su fruto, muchas veces somos tan insensibles, porque esa es la palabra, INSENSIBLES al dolor que siente la tierra al pasar de los días, estamos viviendo una situación hoy en día donde las personas han perdido el Amor, los principios y Valores hacia el lugar que les ha brindado Cobijo, refugio, amor, porque nosotros como seres humanos tenemos el Privilegio de poder vivir aquí, y no le damos el valor que merece. Es trabajo de nosotros CUIDAR Y AMAR a la Madre Tierra, la tierra se sigue desarrollando cada día, pues no se frena pos nosotros, y sigue porque a Dios, nuestro creador le place que sea así, creo que la naturaleza es algo asombroso, una de las creaciones de Dios más bellas y asombrosas que puede existir.

Parte de mi vida.png

medio-ambiente-978x652.png Fuente

Yo no solía saber nada de la tierra, de la naturaleza, de la siembra y como se desarrolla al pasar de los días, hubo alguien que me enseñó todo eso, Mi Abuelo, el Murió hace 2 meses, y realmente digo que siento una conexión muy fuerte con la Tierra por El, mi abuelo con Amor, dedicación y tiempo, me enseñó cada día sobre la tierra, sobre la siembra, me decía que nosotros debemos Amar lo que Dios ha creado, es deber de nosotros reflejar ese afecto con la tierra, me enseñó a regar las plantas, incluso en su casa, en el patio, el tiene muchos animales, y muchos árboles, escribo esto un poco nostálgica, porque recuerdo cada momento junto a el. Mi abuelo murió de cáncer, y una de las cosas que el pedía en sus últimos días, era que cuidaran a sus animales, y a sus plantas, mi abuelo ya no está, pero me hace feliz complacerlo en aquello que el pidió. Incluso en sus últimos días su anhelo era que nosotros siguiéramos su ejemplo, y así avanzar en aquello que con amor un día fomentó en nosotros.

Parte de mi vida.png

iStock-153723305.jpg Fuente

Esforcémonos por cada Día amar, cuidar, proteger a nuestra Madre Tierra, realmente quedé super encantada con esta comunidad, esta plataforma es de Edificación para nosotros como seres humanos, y eso es algo que Amo, poder también leer lo que otros usuarios comparten y escriben, a mi me hace feliz. La Madre Tierra es parte de nosotros, la llevamos en la sangre, lugar donde habitamos, lugar donde vivimos, donde crecemos y envejecemos, lugar donde hacemos nuestra vidas, amemosla cada día más, y que ese Amor sea notorio en cada uno de nosotros.

Gracias por leer mi publicación, si no has participado, te invito a que lo hagas, imis fotos son editadas de canva.

Parte de mi vida.png

En Armonía.png

Hello Friends of Hive, I hope you all are very well, I am new in this Amazing community called @HolosyLotus, it is even my first post, and I say it is amazing because I looked at every recent post, and I saw how people talk about Mother Earth, I said inside me, I want to participate in this initiative, I have a very strong connection with mother earth, later I will tell you about that, it makes me very happy to participate and share with all of you more about this topic that is missing in our society every day.

Parte de mi vida.png

environment-earth-day-hands-trees-growing-seedlings_34998-113.jpg Fuente

There is an existing bond between humans, the different species with Mother Earth, it is inevitable not to feel LOVE, for the earth, for the trees, for the soil, for the air we breathe, for the roots of the trees, for its fruit, many times we are so insensitive, because that is the word, INSENSITIVE to the pain that the earth feels as the days go by, we are living a situation today where people have lost the Love, the principles and Values towards the place that has given them Shelter, refuge, love, because we as human beings have the Privilege of being able to live here, and we do not give it the value it deserves. It is our job to CARE AND LOVE Mother Earth, the earth continues to develop every day, because it does not stop after us, and continues because God, our creator is pleased that it is so, I believe that nature is something amazing, one of the most beautiful and amazing creations of God that can exist.

Parte de mi vida.png

medio-ambiente-978x652.png Fuente

I used to know nothing about the earth, about nature, about planting and how it develops as the days go by, there was someone who taught me all that, My Grandfather, he died 2 months ago, and I really say that I feel a very strong connection with the Earth because of him, my grandfather with Love, dedication and time, he taught me every day about the earth, about planting, he told me that we must love what God has created, it is our duty to reflect that affection with the earth, he taught me to water the plants, even in his house, in the yard, he has many animals, and many trees, I write this a little nostalgic, because I remember every moment with him. My grandfather died of cancer, and one of the things he asked in his last days, was to take care of his animals, and his plants, my grandfather is no longer here, but it makes me happy to please him in what he asked for. Even in his last days his wish was that we would follow his example, and thus advance in what he lovingly fostered in us one day.

Parte de mi vida.png

iStock-153723305.jpg Fuente

Let's strive every day to love, care, protect our Mother Earth, I was really delighted with this community, this platform is of edification for us as human beings, and that is something I love, to also read what other users share and write, it makes me happy. Mother Earth is part of us, we carry it in our blood, place where we live, place where we live, where we grow and grow old, place where we make our lives, let's love her every day more, and that Love is noticeable in each of us.

Thank you for reading my publication, if you have not participated, I invite you to do so, imis photos are edited from canva.

Gracias por Visitar mi blog (1).png

Sort:  

Que bonito que pudiste crear ese vínculo de conexión con tu abuelo y la tierra. Bienvenida a la Comunidad 🤗

@tipu curate

Si, muy lindo de verdad, gracias le doy a Dios cada día por cada cosa que aprendí de el.

Tu abuelo les dejo un legado de amor hacia la naturaleza, me impresiona su preocupación por sus animalitos y sus plantas antes de morir. Creo que les dejo un hermoso encargo.
Saludos

Muchas gracias de verdad, así es, su legado quedó plasmado en mi, y por siempre vivirá, saludos.