1er encuentro de la Comunidad Holos Lotus

in Holos&Lotus2 years ago
El sábado 17 de septiembre tuve la oportunidad de asistir a un gran evento organizada por la comunidad @holoslotus, el mismo fue llevado a cabo en las bellas instalaciones del Convento Emaús, Los Chorros en Caracas.
(
HOLOS LOTUS es una comunidad que ha venido trabajando en pro del ser y el desarrollo personal, comunidad que ha venido en crecimiento con el impulso de sus promotores y muchas personas que han venido apoyando el proceso.

BLOCKCHAIN UNA PLATAFORMA PARA EL BIENESTAR

Y con este nombre el evento contó con una participación aproximada de 60 personas, había una población mixta ya que no todos eran Hivers, habían otros que iban a recibir la información y disfrutar de las diversas actividades y de pronto sin querer abrir sus puertas a un mundo digital nuevo.

La Meditación fue el inicio perfecto para entrar en concentración y sincronía con el evento, acondicionamos el cuerpo y trabajamos con la relajación con un excelente guía.

PANO_20220917_103241.jpg

Al finalizar la meditación seguimos activando nuestras energías con una nutrida Danza Circular, con el ritmo pegajoso del "Sisicumbale" y "Bambabambale", esto permitió la interacción y la presentación del grupo en forma circular y danzante.

evev.jpg

Para entrar en la onda digital, tuvimos una excelente ponencia que tenia como tema "Hive y web 3.0, conectando con una economia abundante", explicando de forma codial los beneficios de la blockchain y nuestras posibilidades de invertir para ganar recompensas de diversas maneras dentro de la plataforma HIVE.

ylich.jpg

Siguiendo con temas de interés la siguiente ponencia llamada "Marca personal en Hive", nos invito a reflexionar un poco y pensar como mostrarnos y queremos ser recordados cuando elaboramos nuestras publicaciones y nuestros emprendimientos.

danielve.jpg

Terminando el bloque de la mañana con esta cantidad de información enriquecedora en nuestra cabeza, fuimos a almuerzo en un pasillo de exposición donde podíamos deleitar el paladar probando dulces, frutos secos, helados,yogures, bollos y hallacas (el cual certifico que estaban buenísimos) y al mismo tiempo observar la bisutería en varios stand, los aceites naturales con aroma, carteras y bolsos, etc. Lo mejor de todo esto es que podías pagar en HBD.

Diapositiva1.JPG

Para dar inicio al ciclo vespertino, nos invitan a preguntar de forma interna que nos genera bienestar y como mantenerlo, es una forma de enfocar que voy a hacer con mi vida, eso vino acompañado de ejercicios respiratorios, ejercicios corporales y auto-masajes regalándonos así esos tips para relajarnos cuando lo necesitemos.

damarys.jpg

Una música en alto fue el llamado a la actividad de Biodanza, estábamos allí esperando el momento, donde nos permitimos la conexión de energías en movimientos con otras personas a través del baile y el son de la música.

Sin descartar los regalos y premios entregados por los expositores allí presentes.

Para mi fue un día realmente mágico, mi vida es muy agitada y acelerada , tanto que admito que me costo mucho el ejercicio de meditar, hasta eso necesita entrenamiento, una emoción poder identificar algunos usuarios de Hive saber que habíamos salido de lo virtual a lo real, gente con mi mismo interés.

ERIKA.jpgIMG_20220917_123259.jpg

Créditos Imágenes: @m16uellop

imagen miriannalis.jpg
Imagen de @miriannalis

Agradezco enormemente la invitación a este evento, felicitar por la exitosa convocatoria y que sean muchos mas para seguir sumando experiencias y conocimiento.

Y a todos los que puedo recordar aunque no pude conversar con todos , gracias @evev @ylich @damarysvibra @miriannalis @rutablockchain @cochanet @maleidamarcano @care1869 @mireyaromero @m16uellop

¡Gracias por visitar y comentar!

instagram.jpg erilej

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Me alegra que hayas asistido y disfrutado del evento, necesitamos a veces desconectar ese piloto automático y vernos por dentro. Esta fue una gran oportunidad, yo me la perdí. Con ánimos de que pronto se realice otra. Gracias por compartir! @tipu curate

Puedo imaginar lo que disfrutaste el evento, ya que tengo al igual que tú, un ritmo de vida acelerado, me agrada verme entre tus menciones y saber lo bien que la pasaste, además de leer en tu post detalles que faltaron en otro, así poco a poco, los que nos leen, tendrán completamente la información por nuestras experiencias.

Quede con la duda de saber que es lo que ustedes hacen, porque se que dieron obsequios, pero no escuche detenidamente cuando lo dijeron, por lo cual me disculpo🙏🏽 Bendiciones🙏🏼🙌🏼😇🌛💫⭐🌟❤️😘😂🌹🥺🤗💘🥰😍🫂🙏💬🎆🎇🎊🎉🎈🪅🍻🍾🥂🇻🇪🤎🐝🤓💪🏼😘🥰😍🤩🥳😋🌛🌜🌞💫⭐🌟✨💥💯💢🎉🎊❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍♥️💘💝💖💗💓💞💕💟❣️🫂💪🏼👍🏼🙌🏼👐🏼👌🏼🙋🏽‍♀️💐🌹🥀🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼🍂🍁🍄🌾🌱🌿🍃☘️🍀🪴🌵🌴🌳🌲⚡🌈☀️🌎🦅🦋🍕🍡🍧🍨🍩🍫🍿🥂🍾🍷🥃🍸🍹🎤🎧🎹

Yo la pase súper bien e interactue con gente nueva, lo impresionante es que todos eran bastante amigables, estaba un poco quemado para los bailes jajaja se me iban las rodillas, pero a pesar de que no acostumbro a esas cosas salí como renovado, espero que se repita pronto

Lo importante es permitirse disfrutar esos momentos nuevos de aprendizajes, y en cuanto a ti vas a tener que practicar porque tienes que ir a disfrutar tu sesión de biodanza.
La foto quedó genial

me encanto nuestra foto

Tienes que hacer un post cuando vayas a la sesión de Biodanza.

😱........ 😶😂 Lo haré....

😅😅👀👀.

Me encantó conocerte y conversar contigo. La pasamos súper espectacular. Gracias por la mención. Deseo que haya otro, la energía que se sintió en el ambiente fue tan poderosa que hasta llovió.😄😂🤣 Movimos las nubes jajajaja. Gracias por ser y por estar.
Saludos😘🤗😜😍

Te Vi muy participativa, que bueno que te lo hayas disfrutado.

Muchas gracias el momento era propicio, eras el muchacho de camisa floreada?

Correcto, para pasar de ser percibido 😅.

Ajaaaaa es mi turno de comentarte 😁 Ahora es más fácil reconocerlos jaja
Para el próximo encuentro distribuiré mejor mi tiempo para tener la oportunidad de compartir con todos los asistentes. Eventos como este no se dan todos los días.

@erilej leer tu resumen me genera bienestar. Gracias por haber asistido y haber dicho si!!!🙏✨

Que bueno que tuviste la oportunidad de participar en el evento, gracias por tus comentarios y el haber compartido con otros hivers conocimientos, interacción y buenas vibras.😃