😃Humor, Risas y Bienestar 😃 Con Holos&Lotus 💖

in Holos&Lotus3 years ago (edited)

IMG_20210720_115448.jpg

Saludos Hivers! Llegamos de nuevo a un maravilloso compartir a través de esta hermana comunidad de @Holoslotus, los cuales manteniendo fielmente su promesa de motivarnos han creado una segunda iniciativa para nosotros..

Si aún no la conoces te comparto el link original para que te sumes y nos cuentes tu anécdota divertida; por mi parte te puedo adelantar que se llama : "Humor, Risas y Bienestar"

La Risa es una expresión que me encanta; por eso me animé a crear un video para ustedes, Gracias a este maravilloso concurso que nos invita a darle rienda suelta a ese angelito travieso que llevamos por dentro y que le encanta reírse pero a veces lo dejamos encerrado y dormido por andar estresados o encadenados a las preocupaciones.

Pero como cosas inesperadas de nuestro país hubo un apagón fuerte junto a un ventarrón y resultó que el cargador de mi Router ( no sé si se escribe así) el aparato de mi internet se quemo 😭.. Entonces mi Súper video del encanto quedó en veremos..

@Holoslotus enfocados en nuestro bienestar plantea la propuesta de crear tu entrada de manera libre ; quedando de nuestra parte sumarnos y divertimos, aparte de atrevernos a la felicidad y recibir con los brazos abiertos toda la buena vibra que están dispuestos a darnos los participantes de esta segunda iniciativa.

Indagando acerca de los beneficios de la risa logré encontrar con asombro que cada vez que reimos producimos endorfinas, lo cual actúa como analgésico en nuestro cuerpo..Y wow!! Mi cuerpo es capaz de producir por si solo un analgésico con solo reírme!!. Que fascinante!

Aparte de eso también leí que al reírnos producimos cerotonina y dopamina, Las cuales alivien los procesos depresivos y el estrés..De Lujo!!

  • Entonces solo basta con encaminarnos más hacia la risa y menos al estrés para recuperarnos de algunas molestias que solíamos aliviar con analgecicos..

Yo había planeado un videito bien gracioso el cual Esperaba que disfrutaras,Me había lanzado a la aventura de contarte un chiste 🤣🤣🤣Aunque No soy muy buena contando chistes, pero ahí me asesore jajaja..No mentira!. Pues resulta que le digo a mi hijo mayor, el más gracioso de todos "según sus amigo"...Hijo cuéntame unos chistes ahí, a ver si los comparto en #Hive y me respondió: Ay no mamá ve videos de tiktok ...Y yo!! Hijo! La única tictoc que yo conozco es la galleta jajajaja..mi teléfono no da para tanto..

Entonces me sentó a ver Tiktok en su teléfono y se fue....Lo único que ví fue chicas que bailan y menean la Pompa!.Me imagino que son las que usualmente observa... Solo le dije listo ya lo tengo!... En el fondo solo recordé que no he hecho ejercicio por un año jajaja...

En Mi realidad de Humor y Risas! Ibas a escuchar de fondo musical el sonido de mis chivos, los cuales comenzaban a hacer su respectivo escándalo cada vez que trataba de grabar jajaja, además te compartía la fresca brisa que reina en mi patio.

IMG_20210719_092012.jpg

IMG_20210720_175652.jpg

Aunado a eso ibas a tener el placer de escucharme por primera vez contar un chiste y verme naturalmente despeinada, porque recién me había bañado y no pensé que iba a salir el sol de pronto... Según el pronóstico era lluvioso y nublado.

Para que no quedes con las ganas de saber mis chistes te los voy a contar:

  • Las Suegras En varios Idiomas

En Chino: Chi - Mo - SA
En Árabe: Es - Tor - ba
En Francés: Mándame Me - Ti - Che

Con cariño para las Suegritas

  • El Otro Era de Jaimito:

Entra Jaimito y le dice al papá
Papá hazme la caridad y Regalame un Dólar para un pobre hombre que está en la calle pegando gritos con este Solazo!!

Responde El papá:
Un Dólar!!! Demasiado Jaimito

Ay Papá que te Cuesta! No seas Así.Un dólar no más!!

El padre le dice: bueno, le voy a hacer caso a tu buen corazón.

Va y le da el dólar a Jaimito.. Y sale Jaimito Corriendo con su dólar...

Pero el papá lo llame:
EPA! Y que era lo que gritaba el pobre hombre?

🤗 Ay! Pa!! Decía:Barquillas a un dólar! Barquillas a un dólar!! 🤣🤣🤣🤣🤣..

Y Así nos sumamos a esta gran iniciativa de contagiarnos de la Risa...Aquí estoy en la plaza de mi pueblo buscando señal, con un teléfono...Pero de que contaba mi chiste! Lo contaba!!🤣🤣🤣🤣 llegué!!! Despeinada, fresca y feliz...Porque entre esperar que Mathias se durmiera ( me dormía con el) y encontrar un espacio sin mucho escándalo en casa donde vivimos 8, Ya se me hizo 24 de Julio y no había hecho mi entrada triunfante en el concurso jajajaja...

IMG_20210720_125457.jpg

Disfruta y Participa ...Ríete y se el Protagonista de tu Felicidad!!

Link del Concurso:
https://peakd.com/hive-131951/@holos-lotus/concurso-humor-risas-y-bienestar-humor-laughter-and-well-being-contest

Sort:  

Jejeje, está buena tu selección de chiste. Me alegra que hayas podido publicar y participar en esta iniciativa tan gratificante.
Un abrazo.

Gracias por visitarme amiga 🤗😘

Hi graciadegenios,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Feliz y bendecido día, felicitaciones por tu publicación, definitivamente la risa aporta grandes beneficios para nuestro organismo, entre ellos quiero resaltar que, disminuye los niveles de estrés, esto quiere decir que reír es saludable,un fuerte abrazo virtual, éxitos.

Así es amiga @nanyuris
La Risa y sus grandes beneficios que desconocemos.
Gracias por visitarme🤗

Muy gracioso tu post en general, me agradó la forma tan natural cómo nos cuentas todos los obstáculos que enfrentaste para lograr tu objetivo. Tu publicación tiene un aire particular de frescura y los chistes estuvieron muy buenos. Un gusto saludarte.

Saludos @ramisey me alegra que te gustará mi post 😘
Tenía muchas ganas de participar, se lo mucho que nos beneficia la risa.
Un gran abrazo para ti🤗

Tus chistes son buenos,si sabes contar chistes entonces...me gusto tu post,saludos

Aaay que bueno!! Pase la prueba!jajjajaja Que éxito!
Gracias @brume7

Que chistes jajajaja, Jaimito siempre sale con una jajajaja. En Tik Tok no solamente se mueve la pompa, lo sé por los vídeos que he visto, hay algunos graciositos también, la cosa es saber buscar. Que bueno que lograste entrar en la iniciativa

Me imagino querida @izzieperez ese es el gran detalle Que yo no sabía buscar jajajaja entonces solo veía lo que rodaba a ver si aparecoa otra cosa que me sirviera..y me dió pe Ita decirle a mi hijo que solo ví eso jajajajaja. 🤭🤭🤭
Gracias por visitarme linda!

Congratulations @graciadegenios! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP