Cuidado y conexión: Dando prioridad a nuestra salud mental con @eddieespino

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

Bendecido presente Hivers

Esta semana traemos un programa muy especial en el que vamos a abordar la dimensión mental del Bienestar, en programas anteriores tuvimos la oportunidad de avanzar con la dimensión física y emocional, y aprender o reforzar nuevas herramientas que directa o indirectamente benefician los aspectos físico, emocional, mental y energético, siendo ahora el perfecto momento de profundizar en esta dimensión tan importante.

Invitación Biodanza (7).png

Fuente: Pixabay


Cuidado y conexión: Dando prioridad a nuestra salud mental

En las circunstancias que vivimos actualmente, dar espacio para la salud, en especial la salud mental juega un rol muy importante en estos momentos que demandan todas nuestras capacidades puestas en función de superar todas las pruebas que cada uno pueda estar atravesando en este momento. Promover estos espacios de conversación nos ayuda a liberarnos de esos absurdos tabúes sobre el tema y también las limitaciones que nos autoimponemos para fluir y buscar las herramientas más apropiadas para salir adelante.

Cada persona es un mundo y todos podemos vernos afectados frente a una misma situación de muy diversas formas, sin embargo, esta acción de cuidado y conexión para preservar nuestras vidas y mantenernos en bienestar es un foco en común que debemos tener todos para nuestra armonía.

Si crees que puedes, ya estás a medio camino. Theodore Roosevelt (11).png


SEPARADOR_31.png

Nuestro invitado especial de este encuentro es @eddiespino

Eddie Espino nació en la ciudad de México, tiene 34 años, después de fracasar muchas veces en diferentes negocios y emprendimientos encontró las redes sociales basadas en Blockchain y esto dio un giro a su vida y el enfoque que tenía hasta ese entonces.

Eddie ha creado un gran equipo con su esposa Gris, juntos trabajan en proyectos de arte y también proyectos en la Blokchain de Hive y actualmente trabajan en muchas ideas y actividades para promover la interacción y el crecimiento de los Hivers con las distintas iniciativas que llevan acabo.

Desde los 14 años se le diagnosticó una enfermedad mental que le ha dejado muchos aprendizajes de vida y lo han llevado por caminos interesantes, toda esa experiencia viene a compartirla con nosotros en el programa para mostrarnos esa vía que encontró hacia el encuentro consigo mismo y el Bienestar.


SEPARADOR_31.png

Nuestra cita es para el miércoles 20/10/2021 a las 07:00 p.m, en el canal de Hispavoz de nuestro Servidor.
¡Te esperamos!

Coordenadas. miriannalis morado.png

SEPARADOR_31.png

¿Sabías que una persona en promedio gasta 14 horas diarias hablando consigo mismo.png

  • Banners creados en Canva.

  • Sigue nuestras cuentas para más información.

SEPARADOR_31.png


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

BANNER.jpg

SeparadorNewblack.png

BANNER_PIE.jpg

@hispapro / @miriannalis

Illustration by @casilokodesign

Sort:  

Excelente invitado, como todos los miércoles. Seguro será interesante escuchar esas anécdotas del amigo @eddiespino y su experiencia para sobrellevar esos inconvenientes de vida, superarlos y llegar al punto de ayudar a muchas personas como lo hace hoy en día. Gracias @miriannalis por tanto, un abrazo de oso!

Va a estar muy interesante el programa, no me lo puedo perder!

Seguro que si, nos vemos allá :)


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Hola! @miriannalis excelente invitado que es @eddiespino muchas gracias. Querida @miriannalis me gustaría que me contemplarás para hablar de Yoga, ¿qué necesitas de mi y qué es lo que tengo que hacer? ¡Gracias!