Edición Holos Mandalas - Reporte de curación

in Holos&Lotus3 years ago

Reporte de Curación (14).gif

Versión Español

Saludos Comunidad, nos complace compartir nuestra cuarta edición de curación con las publicaciones que hemos valorado dentro de nuestra Comunidad esta semana.

Holos & Lotus se constituyó hace un par de semanas con el propósito de facilitar un espacio a la Comunidad para compartir temas relacionados con la salud del cuerpo físico, el manejo de las emociones, la salud mental y desarrollo de la conciencia, así como aquellos aspectos más trascendentales que tocan el Espíritu.

Nuestro norte con esta Comunidad es promover actividades relacionadas con el Bienestar, donde podamos interactuar y nutrirnos de las experiencias de todos, y además brindar un espacio para el compartir y el fortalecimiento de la Comunidad de Lotus Hispana dentro de nuestra Colmena.

Si deseas saber más sobre nuestro norte como Comunidad, puedes visitar nuestro post de Bienvenida y los criterios de curación:

English version

Greetings Community, we are pleased to share our third edition of content curation with the publications that we have valued within our Community this week.

Holos & Lotus was incorporated a couple of weeks ago with the purpose of facilitating a space for the Community to share topics related to the health of the physical body, the management of emotions, mental health and development of consciousness, as well as those more transcendental aspects that touch the Spirit.

Our goal with this Community is to promote activities related to Wellness, where we can interact and nurture each other's experiences, and also to provide a space for sharing and strengthening the Lotus Hispana Community within our Hive.

If you want to know more about our north as a Community, you can visit our Welcome post and the curation criteria:

cintillo_holuslotus.png

Para inaugurar nuestra Comunidad, diseñamos el Concurso: Pintando mi Mándala de Bienestar y nos entusiasma la receptividad que ha tenido y las manifestaciones de apoyo. Fueron más de 60 participantes en nuestra primera iniciativa.

To inaugurate our Community, we designed the Contest: Painting my Wellness Mandala and we are thrilled with the receptivity and expressions of support. There were more than 60 participants in our first initiative.

Concurso Mándalas.png

En esta cuarta edición, exaltaremos otras participaciones recibidas en el Concurso:

In this fourth edition, we will highlight other entries received in the contest:


@fotomaglys - "Pintando Mi Mandala de Bienestar" /"Painting My Wellness Mandala."

"Ahora que escribo este post igual estoy llorando ya que estoy consciente de que lo que hice en ese dibujo ha sido mi percepción de como veo a mi amado país y se que esa luz ilumina a cada uno de los que vivimos o estamos fuera de ella."

"Now that I am writing this post I am still crying because I am aware that what I did in that drawing has been my perception of how I see my beloved country and I know that this light illuminates each one of us who live or are outside of it."


@davidpena21 - Pintando Mi Mandala de Bienestar

"Para mi hacer este mándala me transmitió mucha emoción y energías positivas, hace que libere estrés, es una técnica que necesita mucha concentración. Lo usan mucho para decoración, ya que tiene muchos colores y figuras, pero también los he visto en blanco y negro".

"For me, doing this mandala gave me a lot of emotion and positive energy, it releases stress, it is a technique that requires a lot of concentration. They use it a lot for decoration, since it has many colors and shapes, but I have also seen them in black and white".


@andrearojas55 - "Pintando mi Mándala de Bienestar" / "Painting my Wellness Mandala"

"En el proceso de dibujarlo me sentí concentrada, relajada, en paz, desestresada y con mucho amor. Creo que me hizo falta mucho porque estaba full con los trabajos de la universidad y es que, es esa la magia que deja los mandalas. Este mandala conecta con la naturaleza y para serles sincera, la mujer que está encerrada en el círculo y que está en medio de todos esos paisajes quiero decirles que soy yo la que está allí atrapando el mundo, porque así me sentí y así me siento, paz conmigo misma, en paz con mi alrededor y transmitiendo mucha energía a los que me rodean."

"In the process of drawing it I felt concentrated, relaxed, at peace, de-stressed, and with a lot of love. I think I missed a lot because I was full of university work and that is the magic that leaves the mandalas. This mandala connects with nature and to be honest, the woman who is enclosed in the circle and who is in the middle of all those landscapes, I want to tell you that it is me who is there trapping the world because that's how I felt and that's how I feel, peace with myself, at peace with my surroundings and transmitting a lot of energy to those around me."


@damarysvibra - Pintando mi Mándala de Bienestar ||Painting my Wellness Mandala

"En esta segunda etapa comienzo a soltarme, a relajarme, a sentir: cómo me siento, qué es lo que sale de mí, qué quiero plasmar. Comienzo por el centro, con mi intención de expansión, de sentir mi buena vibra y expandirla al exterior, llenar el espacio de esa sensación agradable de bienestar interior"

*"In this second stage I begin to let go, to relax, to feel: how I feel, what comes out of me, what I want to express. I start from the center, with my intention to expand, to feel my good vibe and expand it to the outside, to fill the space with that pleasant feeling of inner wellbeing".


@yole - Pintando mi Mandala de Bienestar / Painting my Wellness Mandala

"Quise que mi Mandala representara todo lo que deseo para nuestra salud, quiero que vuelva a florecer, que tenga muchos colores, que sea bonita, que la vida siga siendo bonita a pesar de las adversidades. Cuando al fin terminé de pintar sentí mucha alegría"

"I wanted my Mandala to represent everything What I wish for our health, I want it to flourish again, to have many colors, to be beautiful, that life continues to be beautiful despite adversity. When I finally finished painting I felt a lot of joy"


@junydoble - Pintando Mi Mándala de Bienestar

"Hoy publico mi mándala de bienestar gracias a la invitación de mi querido amigo @javier-gama de hivemexico, puedo decir que accedí al reto pensándolo como un juego, pero realmente es un verdadero reto, pues no es fácil realizar este trabajo si no tienes concentración, pues si, hay que estar muy concentrado y atento para que los colores no se junten además de tener en cuenta que todo tenga armonía a simple vista".

"Today I publish my wellness mandala thanks to the invitation of my dear friend @javier-gama of hivemexico, I can say that I agreed to the challenge thinking of it as a game, but it is really a real challenge, because it is not easy to do this job if you do not have concentration, well yes, you have to be very concentrated and attentive so that the colors do not meet in addition to taking into account that everything has harmony at a glance".


@jennynas - Mi proceso creativo. Mandala de bienestar

"Son vagos mis recuerdos de ¿Cómo? Y ¿Cuándo? Conocí los mandalas, de ¿cómo? encontré en ellos el encanto de las formas, los trazos y los coloreas. Desde siempre me ha gustado, dibujar, realizar obras abstractas llenas de colores, formas eso me distraía, me llevaba a otros mundos lejos de mis pensamientos, duraba horas dibujando, sumida en la creación de mis trazos. Al llegar los mandalas, comprendí muchas cosas, entre en otro nivel de conciencia.".

"My memories of how? and when? are vague. I met the mandalas, how? I found in them the charm of the shapes, the strokes and the colors. I have always liked to draw, to make abstract works full of colors, shapes, that distracted me, took me to other worlds far away from my thoughts, I spent hours drawing, immersed in the creation of my strokes. When the mandalas arrived, I understood many things, I entered another level of consciousness".


@tassili - pintando y Presentado mi Mándala de vida / ENG:Painting and presenting my Mandala of Life

"Flor de la Vida es el nombre que se da a una figura geométrica compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor. Los 19 círculos completos pequeños de la figura se solapan creando patrones radiales simétricos similares a flores. Ha Sido la inspiración de muchas culturas a través de los siglos, estando está en el culto por generaciones".

"Flower of Life is the name given to a geometric figure composed of 19 complete circles of the same diameter and 36 circular arcs that form a hexagonal-shaped whole, which in turn is included in a larger circle. The 19 small full circles of the figure overlap creating symmetrical radial patterns similar to flowers. It has BEEN the inspiration of many cultures through the centuries, being in worship for generations".


@samira07 - Creando un mándala, Bienestar para el alma. // Creating a mandala, Wellness for the soul

"Siempre me gustaron estas figuras, no sabia que eran, si tenían algún significado o algún propósito, estos diseños los mandaba a pintar en mis uñas solo viéndolos como figuras bonitas, hace pocos días leí un post "Pintando mi Mándala de Bienestar" de una nueva comunidad llamada @holos-lotus, me llamo mucho la tensión y empece a investigar un poco sobre esto así que decidí participar en esta iniciativa".

"I always liked these figures, I didn't know what they were, if they had any meaning or any purpose, these designs I sent them to paint on my nails just seeing them as pretty figures, a few days ago I read a post "Painting my Wellness Mandala" of a new community called @holos-lotus, I was very impressed and I started to investigate a little about this so I decided to participate in this initiative"


"Pintar mi mándala fue una relajación total no sabia de cuanto beneficio experimente. exprese según mi imaginación y mis gustos estéticos. Sentí dar la expresión de mi alma, y mi mundo interior con el exterior. desperté mis sentidos, estimulando mi creatividad, coloque un circulo como centro de energía. balanceando, armonizando y purificando mis sentimientos. dándome la oportunidad conocerme a mi misma, conectándome con mi niña interior encontrándome con el poder de nuestra grandeza, sabiduría. despertando los sentidos y la intuición, coordinación total de mi mente potenciando la concentración y el autocontrol"

"Painting my mandala was a total relaxation, I did not know how much benefit I experienced. express according to my imagination and my aesthetic tastes. I felt the expression of my soul, and my inner world with the outer world. I awakened my senses, stimulating my creativity, I placed a circle as an energy center. balancing, harmonizing and purifying my feelings. giving me the opportunity to know myself, connecting with my inner child, finding myself with the power of our greatness, wisdom. awakening the senses and intuition, total coordination of my mind enhancing concentration and self-control"


@berlissanoja - Iniciativa: Pintando mi mandala de bienestar

"La experiencia fue fascinante, entre en un estado por completo de concentración durante este proceso sin pensar en nada solo sintiendo mientras dibujaba, pero ¿qué sentí? Pues mientras analizaba mi situación sentí molestia, frustración y decepción, sin embargo esta dinámica me puso a reflexionar que a veces la solución es dejar que las cosas pasen y que el tiempo haga su trabajo. A partir de ese momento mi ánimo cambió, me sentí más liviana, tranquila con una perspectiva diferente y al final termine feliz relajada con ánimos para disfrutar mi presente mientras me preparo para los cambios por venir fue tal la experiencia y el grado de concentración que olvide sacar muchas fotos del procesó para el paso a paso, sin embargo me siento feliz de haber participado y vivir la experiencia de conexión interna en otros estilo de arte diferente al que habitualmente práctico".

"The experience was fascinating, I went into a state of complete concentration during this process without thinking about anything, just feeling while I was drawing, but what did I feel? Well, while I was analyzing my situation I felt annoyance, frustration and disappointment, however this dynamic made me reflect that sometimes the solution is to let things happen and let time do its job. From that moment on my mood changed, I felt lighter, calmer with a different perspective and at the end I ended up happy and relaxed with the spirit to enjoy my present while I prepare myself for the changes to come, it was such an experience and the degree of concentration that I forgot to take many photos of the process for the step by step, however I feel happy to have participated and live the experience of internal connection in another style of art different from the one I usually practice".


"En mis años de juventud, veía los mandalas como algo 'aburrido' y 'repetitivo'. Quería un arte más "creativo", que fluyera libremente, que no estuviera encasillado en líneas. Pero esas creencias eran sobre todo excusas para evitar profundizar en los mandalas, y para evitar ver la belleza que existe en la repetición, o la creatividad que existe en la limitación. ¿Por qué? Porque reconocer esas cosas podría significar que tenía que cambiar. Podría significar que tendría que sentirme más cómodo con las tareas repetitivas o con el arte más "geométrico".

"In my younger years, I saw mandalas as 'boring' and 'repetitive.' I wanted more 'creative', free-flowing art, not to be boxed in by lines. But those beliefs were mainly excuses for me to avoid looking deeper into mandalas, and to avoid seeing the beauty that exists in repetition, or the creativity that exists in limitation. Why? Because acknowledging those things might mean I had to change. It might mean I'd have to be more comfortable with repetitive tasks or more 'geometric' artistry"


"El resultado final es un mándala que denota alegría, seguridad, calor, energía, pasión, amor, vida, confianza, ternura, abundancia, creatividad, sensualidad, esperanza, progreso, felicidad, salud, bienestar, entre otros"

"The final result is a mandala that denotes joy, security, warmth, energy, passion, love, life, confidence, tenderness, abundance, creativity, sensuality, hope, progress, happiness, health, well-being, among others"


"La verdad me encanta crear, me gusta crear y disfruto mucho el proceso creativo que pueda llegar a tener alguna obra que esté pensando en elaborar, para mi elaborar este Mandala fue una experiencia agradable puedo hacer sido mejor sin embargo usé las herramientas que tenía a mi disposición y aquí está el resultado del trabajo realizado. Espero haya sido de su agrado y disfrute"

"The truth is that I love to create, I like to create and I really enjoy the creative process that may have some work that I am thinking of elaborating, for me to elaborate this Mandala was a pleasant experience I can do better, however I used the tools that I had at my disposal and here is the result of the work done. I hope you enjoyed it"


WhatsApp Image 2021-06-23 at 5.55.04 PM.jpeg

Gracias a todos por sus participaciones, les deseamos éxito en el Concurso.

Los resultados serán anunciados el próximo jueves 15/07/2021 en el Programa de Coordenadas de Bienestar, a las 6:30 p.m. hora de Venezuela en el servidor de Discord de @holos-lotus.

Hasta la próxima edición de Holos Mandalas
Thank you all for your entries, we wish you success in the Contest.

The results will be announced next Thursday, 07/15/2021 on the Guidelines for Wellness Program, at 6:30 p.m. Venezuelan time on @holos-lotus Discord server.

Until the next edition of Holos Mandalas.


¡Suscríbete! / Subscribe!


Síguenos en Twitter / Follow us on Twitter

Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png


WhatsApp Image 2021-06-23 at 5.55.04 PM.jpeg

  • Banner principal diseñado en Canvas con las herramientas disponibles en su versión gratuita/ Main banner designed in Canvas with the tools available in its free version.
  • Banner de la Comunidad diseñada por la artista berlissanoja / Community Banner designed by artist berlissanoja
  • Logo de la Comunidad elaborado por el diseñador casilokodesign / Community logo designed by designer casilokodesign

Bannerparapost.png

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo y los felicito por el gran trabajo que están realizando al promover este tipo de actividades, muchas bendiciones!

Esperamos @yole que te sientas mucho mejor ahora, nos anima que esta experiencia te haya servido para apartarte un poco de la situación que estabas experimentando, y te animamos que aproveches este recurso para fortalecer esa sanación.

Gracias por participar y esperamos verte a menudo en nuestra Comunidad. 🙏

Bienvenida comunidad @holos-lotus gracias por tomarnos en cuenta con esta gran inicitiva e impulsar este tipo de concursos y por el apoyo que nos han brindado durante el mismo, saludos y bendiciones.

Gracias @anyboadas por participar, es la primera de muchas iniciativas que tenemos en mente. Nos alegra saber que te haya gustado. Bendiciones ✨

Congratulations @holos-lotus! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¡Una cantidad impresionante de participación para el primer concurso de una nueva comunidad! Me siento honrado de aparecer junto a tantos artistas y escritores de talento, todos celebrando los mandalas. Gracias. 🙏


Very impressive amount of participation for the first contest of a new community! I'm honored to be featured along so many talented artists and writers, all celebrating mandalas. Thank you! 🙏

Totalmente, ha sido una avalancha de mandalas inesperada, estamos muy contentos con el resultado y nos motiva a seguir trabajando para el crecimiento de esta Comunidad y nuestra Colmena.

Gracias una vez más por ser parte de esta iniciativa 🙏🏻

¡Ja, ja! ¡Una avalancha de mandalas! #TogetherWeRyze 🙏

muchas gracias por el apoyo @holos-lotus, me gusto mucho participar, me divertí y además excelente actividad, felicitaciones. saludos y feliz dia

Muchas gracias, apreciamos tu comentario 🙏🏻

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you very much for your support 🙏✨

El gato de mandalas se ve espectacular ! excelente trabajo artístico. Sigue así !

Fue obra de @junydoble 😊

Uuuhhh Muchas gracias =)