Initiative: Playing Secret Friend in Hive

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

Banner Holos (4).png

Bendecido presente Hivers ✨

Se acerca el día de nuestro aniversario y queremos calentar motores para esa celebración, luego de ver sus participaciones en la especial invitación realizada por @damarysvibra en nuestra Iniciativa: Dimensiones del Bienestar//Dimensions of Well-Being// 1er Aniversario de Holos &Lotus se nos ocurrió hacer un juego en nuestra Comunidad para compartir y hacer expansivo este lazo que nos une de estar en bienestar y proveernos de herramientas que sumen valor a nuestras vidas.

Blessed present Hivers ✨

Our anniversary day is approaching and we want to warm up for that celebration, after seeing your entries in the special invitation made by @damarysvibra in our Iniciativa: Dimensiones del Bienestar//Dimensions of Well-Being// 1er Aniversario de Holos &Lotus it occurred to us to make a game in our Community to share and expand this bond that unites us to be in wellness and provide us with tools that add value to our lives.


MiriannaLis (5).png


Este es un juego tradicional de regalos, seguramente habrás tenido la oportunidad de jugarlo en alguna época decembrina en la que acostumbramos a realizar intercambios de regalos, y si no has participado en ninguno siempre hay una primera vez para jugar a el amigo secreto, solo que en este caso tendrá ciertas particularidades.

This is a traditional gift game, surely you have had the opportunity to play it during the Christmas season when we usually exchange gifts, and if you have not participated in any of them, there is always a first time to play the secret friend game, but in this case it will have certain particularities.

cintillo_holuslotus.png

¿Cómo puedes participar?

  • Escribe un (1) post en nuestra Comunidad de @holos-lotus en el que escogerás 3 amigos Hivers para:
    🎁 Dar un regalo relacionado al crecimiento personal, puede ser una lectura, una recomendación sobre una película, estrategia de crecimiento, una tarjeta con un mensaje inspirador, una canción, una manualidad o dibujo, un poema, un acróstico, en fin, entrega un regalo creativo y cuéntanos el porque de esa selección.
    🌟 Reconocer algo que lo hace especial y que de una u otra forma te inspira o has creado algún lazo de conexión.
    🙏 Agradecer algo, desde un favor, el apoyo, un comentario especial a una de tus publicaciones o simplemente por su presencia.

En un solo post darás 3 regalos, uno a cada Hiver elegido.

  • Los posts deben ser publicados directamente en la Comunidad @holos-lotus (no se permite el crossposting).
  • La publicación debe tener más de 400 palabras en cada idioma, el contenido debe ser original y respetuoso de los derechos de autor, para lo cual te pedimos tengas cuidado señalando las fuentes de las imágenes y recursos que uses para apoyar tu publicación.
  • Invita al menos a dos Hivers a unirse a este reto.
  • Nos gusta crear Comunidad, y por ello te invitamos a comentar al menos otros 3 posts de usuarios participantes en la iniciativa. -Menciona tus apoyos cuando dejes el enlace de tu participación en el cajetín de los comentarios.-
  • Apoya esta publicación si es de tu agrado y dale reblog para que más usuarios puedan unirse al Concurso.
  • Utiliza entre las primeras etiquetas los hashtags #secretfriend #sharewellness
  • También puedes utilizar entre tus etiquetas, la de algunos de nuestros aliados en esta iniciativa: #hispapro, #r2cornell, #mayvileros.

Esta iniciativa estará vigente desde el 08/06/2022 al 22/06/2022

How can you participate?

  • Write one (1) post in our @holos-lotus Community in which you will choose 3 Hivers friends to:
    🎁 Give a gift related to personal growth, it can be a reading, a movie recommendation, a growth strategy, a card with an inspirational message, a song, a craft or drawing,a poem, an acrostic, in short, give a creative gift and tell us the reason for that selection.
    🌟 Recognize something that makes him/her special and that in one way or another inspires you or you have created some bond of connection.
    🙏 Thank them for something, from a favor, support, a special comment to one of your posts or simply for their presence.

In a single post you will give 3 gifts, one to each chosen Hiver.

  • Posts must be published directly on the @holos-lotus Community (no crossposting allowed).
  • The post must be more than 400 words in each language, the content must be original and respectful of copyrights, for which we ask you to be careful to indicate the sources of the images and resources you use to support your post.
  • Invite at least two Hivers to join this challenge.
  • We like to create community, so we invite you to comment on at least 3 other posts from users participating in the initiative. -Mention your support when you leave the link to your participation in the comments box.
  • Support this post if you like it and reblog it so that more users can join the Contest.
  • Use among the first tags the hashtags #secretfriend and #sharewellness.
  • You can also use the hashtags of some of our allies in this initiative: #hispapro, #r2cornell, #mayvileros.

This initiative will be in effect from 06/08/2022 to 06/22/2022.


cintillo_holuslotus.png

Recuerda que puedes ayudar al crecimiento de nuestra Comunidad haciéndonos beneficiarios de un pequeño % de las recompensas de tu post. Los recursos obtenidos serán reinvertidos en las actividades que realicemos en nuestra Comunidad. De antemano agradecemos tu apoyo. También puedes delegar a nuestra cuenta curadora @holos-lotus
Remember that you can help the growth of our Community by making us beneficiaries of a small % of the rewards of your post. The resources obtained will be reinvested in the activities that we promote in our Community. Thank you in advance for your support.You can also delegate to our curatorial account @holos-lotus

cintillo_holuslotus.png

RECONOCIMIENTOS

Aunque es un juego de regalos entre Hivers donde todos ganamos, queremos dar un reconocimiento especial algunas publicaciones. Para ello escogeremos entre los participantes que cumplan con los requisitos 3 publicaciones para premiarlas con 5 Hive cada una.

AWARDS

Although it is a game of gifts between Hivers where everyone wins, we want to give special recognition to some publications. To do so, we will choose 3 publications among the participants that meet the requirements to award them with 5 Hive each.


untitled.gif


¡VEN A CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO CON NOSOTROS JUGANDO Y COMPARTIENDO BIENESTAR! 🎁

COME AND CELEBRATE OUR ANNIVERSARY WITH US PLAYING AND SHARING WELLNESS! 🎁

cintillo_holuslotus.png


¡Suscríbete! / Subscribe!

Síguenos en Twitter / Follow us on Twitter

Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

cintillo_holuslotus.png

  • Banners realizados en Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita / Banners made in Canva with the elements available in its free version.

cintillo_holuslotus.png

MiriannaLis (5).png

1 recortado.jpg

Bannerparapost.png

Sort:  

I love how you've evolved this concept for Hive! It should be a fun and interesting challenge.

@tipu curate 2

Thank you very much, we hope it will be a space for fun and wellness sharing within Hive 😊

Yeah! Its a cool adaptation!

Gracias por el aporte @palimanali, esperamos tu participación 🤗

Hola gente bella de @holos-lotus, feliz y bendecida noche. Gracias por la iniciativa, me encanta jugar al amigo secreto. Trabajaré en mi participación.

Buenas noches amigos por primera vez en ésta comunidad atendiendo el llamado de mi amigo @irvinc para participar en ésta linda iniciativa.
Por acá les dejo mi participación.

https://peakd.com/hive-131951/@rlathulerie/three-friends-two-words-eng

He comentado hasta los momentos los posts de:
@irvinc
@marbryn
@nayromero

Invite a participar a dos amigas @janitzearratia y @fooreudys79.

Muchísimas gracias por la oportunidad ❤️

Gracias Rosa @rlathulerie por la invitación, montada en ella para escribir en esta, comunidad que tengo tiempo que no visito, con gusto haré una entrada para el deleite e iniciativa de esta propuesta en @holos-lotus.

Me hace mucho mimo y recrea mi alma ávida de dar y recibir entregando el servicio para quienes estén prestos a recibirlo desde el amor, esto del amigo secreto, no tan secreto, muchas veces cariño.

Que tengas un maravilloso día Rosita

Saludos. Una excelente iniciativa para conocernos más. Por acá comparto mi participación. Gracias.

https://peakd.com/hive-131951/@irvinc/dar-y-recibir-amigos-en-hive-or-giving-and-receiving-friends-in-hive

He leído la publicación de

@slwzl

Hola mi querida comunidad de Holos & Lotus, que excelente iniciativa para celebrar este aniversario. Aqui les dejo mi participacion:
https://peakd.com/hive-131951/@pedroerami/iniciativa-jugando-el-amigo-secreto-en-hive-esporeng
He leido y apoyado las excelente publicaciones de: @lilianajimenez @lecumberre @charjaim

https://peakd.com/hive-131951/@lisrl26/mis-tres-amigos-secretos-de-hive-my-three-secret-hive-friends

Hola estimados compañeros de colmena, por aquí les dejo mi participación en esta divertida y hermosa iniciativa.

También les comparto las personas a quienes les di mi apoyo con votos y comentarios:
@marbrym, @brujita18, @maykit55, @lileisabel

Hola amig@s, esta me pareció una linda iniciativa y sinceramente estoy muy contenta con los efectos de ella tanto en mi como en quienes recibieron mi regalo 🎁. Fue muy acertada. Esta es mi entrada :

https://peakd.com/hive-131951/@marbrym/tres-personas-especiales-esoren-three-special-people-initiative-playing-secret-friend-in-hive

Hasta el momento he leído y apoyado las entradas de 🌺:
@maykit55
@damarysvibra
@slwzl

Buena amigos ,me encantó la idea, no me pude resistir y nada mas que lo leí me puse en función , para mi es una idea genial , invité a participar a @taniagonzalez y a @lisrl26, ya pude comentar 2 publicaciones dándole apoyo a los usuarios

@valeriavalentina
@maykit55
@gone-hive
Aquí les dejo mi link
https://peakd.com/hive-131951/@lileisabel/mis-tres-amigos-secretos--mejor-4-jajaja-esp-eng

Bella iniciativa. Gracias a @damarysvibra por invitarme.
Invito a unirse a @joseantpp @purrix y a @pablo1601
Acá comparto mi participación: https://hive.blog/hive-131951/@slwzl/dar-y-recibir-amigos-en-hive-es-en

Invito a @micaela.nomade y @mimi05 a jugar a este Amigo "Invisible".

Feliz de Llegar a tiempo para dejar mis regalos.Les Comparto mi participación para esta celebración.

https://peakd.com/hive-131951/@graciadegenios/traigo-envuelto-de-carino-un-regalo-para-ti-i-bring-wrapped-with-love-a-gift-for-you

Ha Sido muy satisfactorio leer a:
@valeriavalentina
@@@rlathulerie
@marbrym

Que bueno que llegaste a tiempo, gracias por el apoyo 🌺

 2 years ago (edited) 

Aquí mi participación en éste motivador juego. Invito a unirse a los amigos:
@m16uellop, @doriscova8 y @slwzl y poco a poco, a mi ritmo, iré leyendo los artículos de los amigos entusiastas de la comunidad 😊

https://peakd.com/hive-131951/@damarysvibra/dar-y-recibir-amigos-en-hive-giving-and-receiving-friends-in-hive

He leído y comentado los excelentes post presentados por:
@Doriangel, @Charjaim, @lecumberre, @lilianajimenez, @slwzl, @taniagonzalez
@maykit55, @valeriavalentina

Voy a verlo.... Gracias

Oye! Que buena está la iniciativa... Ya veremos qué se me ocurre 🤗🤗🤗.

Una bonita iniciativa. Gracias
Feliz y bendecido día 😊

Siempre es importante ser agradecidos y lo mejor es que podemos hacerles saber a las personas que nos orientan, que nos guían y que nos llevan por un excelente camino a través de la palabra.
El Live de ayer me encantó y quedé convencido de que existen muchas personas que están tratando de hacer la diferencia, de trabajar por un mundo mejor.
Te felicito por esta iniciativa y vamos a hacer todo lo posible por participar, porque apenas voy comenzando en mi camino por aquí por #Hive y en esta hermosa comunidad Holos&Lotus

Hola, que es el Live?

Me refería al Podcast que se reliza en el servidor de Discord para interaccionar entre usuarios y analizar una temática de vida que se expone.
Está pendiente de las publicaciones de la comunidd para quie asistas a uno.

Ah gracias Emilio.
Los que no usamos discord nos perdemos mucho. Espero que algún día se desarrolle en Hive una aplicación simil discord y así está todo en la misma bolsa!

Sds

Me encontré con este post y esta muy interesante.

Tengo años que no juego al amigo secreto.

Una tradición que prácticamente hacíamos todos los años en navidad.

Estaré viendo que hacer para participar.

Estaré leyendo las reglas de esta comunidad.

A jugar a jugar! En este caso no sera un amigo "secreto" a menos que nos hagamos un usuario nuevo especial jajaj! Pero está buena la iniciativa adaptada a Hive!

Brillant idea and i would be looking forward towards this great Celebration 🥳🥳🥳🥳

Esta iniciativa está genial!!! Mientras leía el post, me iban llegando esos hivers a los que quisiera hacerles un regalo. Lo que no tengo claro, es si en este mismo post donde mencione a 3 hivers, les daré el regalo a cada uno o si por el contrario, haría otro post (un post a cada hiver) con el regalo.

This initiative is great! While I was reading the post, I was getting those hivers to whom I would like to give a gift. What I am not sure is if in this same post where I will mention 3 hivers, I will give the gift to each one or if on the contrary, I will make another post (one post to each hiver) with the gift.

Hola @purrix en un mismo post los tres hivers "agasajados"😊

Si, un mismo post. Lo que no entendį es La parte esta:

"Menciona tus apoyos cuando dejes el enlace de tu participación en el cajetín de los comentarios"

A que refiere?

Cuando dejes el enlace de tu participación en los comentarios de este post debes indicar que publicaciones apoyaste (de otros participantes)

Entendido! 🙌

Hola @palimanali eso hace referencia a que cuando coloques la dirección de tu post de la iniciativa aquí en el post principal, indiques a cuales amigos participantes en el juego leíste y comentaste😊

Gracias, ahora me quedó clarito!

Me encanta esta iniciativa 👋 😊

Uhmmm interesante, ya estoy pensando en los regalos 🎁🎁🎁

¡Me encanta esta iniciativa, a mí me encanta demasiado dar regalos!, me emociona la preparación del regalo y pensar en hacer sentir bien a la otra persona, así que muchas gracias por esta iniciativa.

Aquí dejo mi participación:
https://ecency.com/hive-131951/@valeriavalentina/iniciativa-amigo-secreto-en-hive

Para el momento de hacer este comentario, creo ser la primera en participar, así que no he podido comentar ninguna otra publicación, pero mientras más personas vayan participando, iré comentando y lo dejare por aquí.💗

Edit:

Estos son los 3 usuarios a los que comente sus publicaciones:

@maykit55
@gone-hive
@lileisabel

Felicidades!
Ah, ahora comprendo. Si comentamos en un post debemos copiar aqui en los comentarios?

Sii, los 3 post que comentemos debemos dejar su link aquí en los comentarios. 😊


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que buena iniciativa pronto dejaré mi participación

I'd love to participate in this.
Thanks for the tag 🥰

I gat you🤞

Hola queridos amigos de @holos-lotus esta es una linda iniciativa 🎁🎁🎁
Felicitaciones 🌻

Aquí mi abrazo virtual ♥

Muy buena iniciativa. Para empezar les dejo mi apoyo en forma de propina y reblog. Ya me pongo a trabajar en mi participación en el #secretfriend.

Hola, me agrada esta iniciativa, espero tener en HIVE la cantidad de amigos que plantean, para poder participar. Es que soy nueva en este blockchain y no he estado activa lo suficiente como para interactuar más con las personas.

Aún así, daré todo en el post para la iniciativa.

Felicitaciones amiga @damarysvibra por este lindo proyecto que esta de aniversario.
Un abrazo

Un saludo para todos,excelente iniciativa.
Aquí les dejo mi participación, feliz noche.
https://ecency.com/hive-131951/@taniagonzalez/esp-eng-mis-tres-amigos-secretos-en-hive

Estos son los 3 usuarios a los que comente sus publicaciones:
@lileisabel
@valeiavalentina
@maykit55

Felicitaciones a tan resplandeciente comunidad que trata temas tan interesantes y propicios para la participación. En nombre de Dios, reciban felicitaciones, y en el mío deseos de bendiciones y firmeza en el éxito

Me ha encantado esta iniciativa, muy original y una bonita forma de agradecer a nuestros amigos en HIVE. Aquí mi participación.

https://peakd.com/hive-131951/@doriangel/mis-tres-amigos-secretos-en-hive-esp-eng

Hasta ahora he comentado los post de:

@taniagonzalez
@damarysvibra
@valeriavalentina

Éxitos a todos!

 2 years ago  

Hermosa iniciativa que nos da la oportunidad de motivarnos los unos a los otros y divertirnos.

Gracias @holos-lotus

¡Saludos y felicitaciones a todos! Acá dejo la entrada a mi participación en el juego del amigo secreto.

https://hive.blog/hive-131951/@lilianajimenez/celebrando-con-el-amigo-secreto-en-hive

Por ahora estos son los amigos que he visitado:

@valeriavalentina
@lecumberre
@slwzl
@merlui03

Me encanta esta iniciativa pprque aquí hay muchos amigos que nacen a través de la interacción en esta red tan maravillosa.

Hace dias lei la iniciativa, me emociono mucho por la dinamica de la misma y por ser la primera en la que participo😊

Aqui les dejo mi participacion:
https://peakd.com/hive-131951/@yagelybr/esp-eng-iniciativa-jugando-al-amigo-secreto-en-hive-initiative-playing-secret-friend-in-hive

Usuarios a los que les comente las publicaciones:
@damarysvibra
@valeriavalentina
@lileisabel

Bendiciones y exitos en cada proyecto💜

Que maravillosa iniciativa @holos-lotus, espero poder participar 👍

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

¡Saludos a todos cargados de buenas vibras!... Por aquí dejo mi entrada

IMG_20220614_185230.jpg
Espero que les guste y los invito a visitar las publicaciones maravillosas de los amigos:
@irvinc @lileisabel @pedroerami @marbrym @brujita18 @slwzl

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Gracias, gracias, gracias... Saludos

Gracias linda!

Hola amigos excelente iniciativa y felicitaciones 🎉🎊 una vez más. Aquí mi participación:

https://hive.blog/hive-131951/@nayromero/initiative-playing-secret-friend-in-hive-eng-esp

Y mi apoyo para: @lilianajimenez @damarysvibra @slwzl

Muy buenas noches a todos quienes a bien han hecho de este espacio un culto alegórico de las letras, las artes que nos conectan con la energía y el impulso inspirador de la creación, la narrativa y la amistad fraterna dentro de esta comunidad donde todos hacemos vida.

Simplemente, honro mi vida y la agradezco. Por esa razón hago estos regalos a estas personas con mucho cariño, muchos están presentes en mi vida, vida que es bella.

Invito a esta iniciativa a:
@Itzchemaya para que lo regales con un blues
@Schiogonzalez lo regales con notas primaverales
@artesano lo regales con tu arte fotográfico

Agradecida a mi amiga entrañable @lathulerie por hacer de mi conocimiento de esta magnífica y amorosa iniciativa de regalos para nuestros amigos secretos.

Gratitud a todos por permitirme hacer mi entrada al concurso @holos-lotus @damarysvibra

https://peakd.com/hive-131951/@janitzearratia/entre-amigos-y-regalos-engesp

Hola @janitzearratia. Gracias por la invitación,ya vi tu escrito y está muy hermoso. Éxitos.

Congratulations @holos-lotus! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!