You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: "En armonía con la Madre Tierra"

in Holos&Lotus3 years ago

Si que tienes buenas manos para las plantas, se te dan muy bien. Tu huerto es bastante completo. Tomé nota de los procedimientos y recomendaciones que describes, es uno de los post más completos que he visto en la iniciativa. Agradezco la invitación.

PD. En algunas publicaciones no estás usando etiquetas que te den más visibilidad. Como publicas en peakd puedes colocar hasta diez. Mi recomendación es que busques en las comunidades donde vas a publicar, o si se trata de una iniciativa, aquellas publicaciones que están en el trending. Mira las etiquetas que usan y por allí te vas orientando. A veces una buena publicación no es valorada porque no tiene las etiquetas que la hagan más visible. Éxitos.

Sort:  

Amigo @irvinc gracias por las recomendaciones. Ya a un año publicando, hago con cariño lo que se hacer y de verdad que solo recibo votos de usted y alguna otra persona que valora lo que hago. Generalmente uso algunas etiquetas que me recomiendan, pero otros me dicen que las etiquetas no son tomadas en cuenta, entonces no se a quien creer; también conozco de gente que recibe recompensas a diario y cuando leo sus publicaciones no tienen nada de lo que recomiendan y si mucho de lo que prohíben. Entonces, ya lo hago como un hobbie, eso mantiene mi mente activa. Espero que algún día los que tienen para dar grandes recompensas puedan notar que realizo un trabajo original, limpio, coherente y acogido a todas las normas. Mil gracias por estar pendiente, agradecida de toda su colaboración. Saludos cordiales.

Esto es una carrera de resistencia. Tómalo con calma. Un asunto que también puedes considerar es participar en las curaciones en vivo que hacen en Discord las diferentes comunidades hispanas, generalmente dan sus votos a los que participan. Ánimo.