Concurso:Mes de Marzo/día de la mujer y mucha felicidad/Mujer sinónimo de Fortaleza//Contest:Month of March/Women's Day and lots of happiness/Women synonymous with Strength

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

¡¡Saludos apreciados amigos de @holoslotus!!//Greetings dear friends of @holoslotus!!!!


Me siento complacida de poder participar en este concurso propuesto por @lisfabian,aqui les dejo el lind para que puedan revisar y participar https://hive.blog/hive-131951/@lisfabian/concurso-mes-de-marzo-or-dia-de-la-mujer-y-mucha-felicidad-or en el mes de la mujer y mucha felicidad,en el cual les vengo a relatar una situación personal por la que pase,que gracias a mi perseverancia pude superar,luchando en la vida para ser feliz y para dar felicidad pues lo que pensaba que era la felicidad realmente no lo fue,y como REÍR ES GRATIS,pues tome las riendas de mi vida para continuar;por tal motivo escogí mencionar el en titulo MUJER SINÓNIMO DE FORTALEZA.

I am pleased to be able to participate in this contest proposed by @lisfabian,here I leave the lind so you can review and participate https://hive.blog/hive-131951/@lisfabian/concurso-mes-de-marzo-or-dia-de-la-mujer-y-mucha-felicidad-or In the month of women and much happiness, in which I come to tell you about a personal situation I went through, that thanks to my perseverance I was able to overcome, fighting in life to be happy and to give happiness because what I thought was happiness really was not, and as LAUGHING IS FREE, I took the reins of my life to continue; for this reason I chose to mention the title WOMAN SYNONYM FOR STRENGTH.

image.png


Desde los 17 años mantuve un noviazgo con el hombre que se convertiría en mi esposo eramos una pareja muy cariñosa y comunicativa,compartíamos con la familia de ambos y siempre estamos juntos en todo,llego el momento de plantearnos casarnos,todo fue muy emocionante salir hacer compras estar al pendiente de los detalles de la fiesta las invitación,comida,iglesia,festejo en fin fue un ajetreo;y llegado el día de nuestro matrimonio fue grandiosamente mágico,me sentí como una reina al ver mi sueño de vivir toda la vida con el hombre que amaba cumplirse,fueron momentos muy hermoso, yo estaba muy feliz.

Since I was 17 years old I had a relationship with the man who would become my husband, we were a very affectionate and communicative couple, we shared with the family of both and we are always together in everything, the time came to get married, everything was very exciting to go out shopping to be aware of the details of the party, the invitation, food, church, celebration in short it was a hustle and bustle; I felt like a queen when I saw my dream of living all my life with the man I loved come true, they were very beautiful moments, I was very happy.

image.png


Al cabo de un año salí embarazada y tuve mi primer hijo y fue allí cuando empece a ver el cambio en mi pareja pues se torno mal humorado,pretencioso,ya no era tan gentil ni cariñoso,cambiando su manera de tratarme,en algunos momentos se llego a escuchar gritos,peleas y enojos en mi hogar;sin embargo pensé que solo era una crisis matrimonial y continuamos juntos,luego tuve a mi segunda hija;pero ya el trato de mi esposo hacia mi era insoportable,no era normal;pero yo no contaba con lo necesario para separarme de el,así que deje pasar unos meses y ya angustiada le plantee el divorcio el cual el acepto inmediatamente,y es cuando comienza para mi una nueva etapa de mi vida.

After a year I got pregnant and had my first child and that's when I began to see the change in my partner because he became moody, pretentious, he was no longer so gentle or affectionate, changing his way of treating me, at times I heard screams, fights and anger in my home; However, I thought it was just a marital crisis and we continued together, then I had my second daughter, but my husband's treatment of me was unbearable, it was not normal, but I did not have what it took to separate from him, so I let a few months pass and already distressed I asked him for a divorce which he accepted immediately, and that is when a new stage of my life began for me.

Comencé a trabajar en una escuela medio turno y el otro medio turno lo empleaba para estudiar pues me inscribí en la universidad abierta y culmine mi licenciatura,recuerdo que siempre me decía yo si puedo,lo voy a lograr,voy a seguir adelante,luego realice una maestría y pude entrar a otro trabajo consiguiendo mantener a mis hijos y mejorar nuestra situación económica,en realidad pienso que la mujer es sinónimo de fortaleza porque todo lo que nos proponemos lo logramos solo tenemos que querernos mucho,mirarnos al espejo y decir yo si valgo,soy fuerte y merezco lo mejor,mi vida no ha sido fácil;pero hoy digo con orgullo lo logre.

I started working in a school half shift and the other half shift I used to study because I enrolled in the open university and finished my degree, I remember that I always told myself I can do it, I'm going to make it, I will go ahead, Then I did a master's degree and I was able to get another job and I was able to support my children and improve our economic situation. I really think that women are synonymous with strength because we achieve everything we set out to do, we just have to love ourselves a lot, look in the mirror and say I am worth it, I am strong and I deserve the best, my life has not been easy; but today I am proud to say that I made it.

image.png


Reír es gratis;claro que si pensar en todo lo que pase durante mi matrimonio que llegue imaginar que iba ser tan feliz y que viviría mi vejez con esa persona que amaba tanto y no lo fue me golpeo;pero tome la decisión de seguir,de continuar,de lograr mis metas ,de ser perseverante,de reirle a la vida y cada vez que era feliz le regalaba felicidad a mis hijos que hoy en día son mayores de edad y me tratan con mucho amor;quisiera que mi historia sea un ejemplo para todas las mujeres de que si podemos lograr lo que nos proponemos;seamos felices porque la vida es única e irrepetible,y estamos en este mundo para vivir lo mejor posible.

Laughing is free; of course, thinking about everything I went through during my marriage, imagining that I would be so happy and that I would live my old age with the person I loved so much and it was not, it hit me; but I made the decision to continue, to continue, to achieve my goals, to be perseverant, to laugh at life and every time I was happy I gave happiness to my children who today are of age and treat me with much love; I would like my story to be an example for all women that we can achieve what we set out to do; let's be happy because life is unique and unrepeatable, and we are in this world to live as well as possible.

Siempre debemos recordar que nuestro destino lo hacemos nosotros mismo y ser mujer ya es sinónimo de fuerza,de entusiasmo,vigor,energia,firmeza ;nuestra felicidad depende solo de nosotros mismo de los pasos que demos para alcanzarla,nunca te rindas y sigue adelante.

We must always remember that we make our own destiny and being a woman is already synonymous with strength, enthusiasm, vigor, energy, firmness; our happiness depends only on ourselves and the steps we take to achieve it, never give up and keep going.

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!//THANKS FOR VISITING MY BLOG!!!


Contenido original de mi autooria.

Traductor usado Deepl.
Imagen principal editada en Pic-Collage.
Fotografías tomadas con mi Iphone 11.


Original content of my autooria.

Translator used Deepl.
Main image edited in Pic-Collage.
Photographs taken with my Iphone 11.


image.png

Sort:  
 2 years ago  

Admirable amiga @labeba1969 suspiré profundo tres veces seguidas. Te abrazo desde mi alma. Gracias por pasar y dejar plasmado por estos espacio esa felicidad que se siente en esta publicación...bendiciones.

image.png

Gracias,la mujer es el sexo fuerte de la sociedad,allí lo dejé bien plasmado.

Saludos @la beba1969 , admirable💗

Congratulations @labeba1969! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Today is the beginning of a new Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - March 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!