Iniciativa: Tus Motivos para Celebrar la Vida//Your Reasons to Celebrate Life [ESP-ING]

in Holos&Lotus2 years ago

¡¡Saludos apreciados amigos de @holos-lotus!!//Greetings dear friends of @holos-lotus!!!!


Hola espero se encuentren bien,un gran abrazo para @damarysvibra,por su dedicación en la publicación de estas iniciativas que nos hacen reflexionar sobre la vida,y que son muy atractivas al momento de darle respuesta,en mi caso estoy super fascinada con ellas pues así puedo darme a conocer ante ustedes y ademas comparto anécdotas y aventuras que he recorrido durante mi vida.

Hello I hope you are well, a big hug for @damarysvibra, for his dedication in publishing these initiatives that make us reflect on life, and that are very attractive at the time of giving response, in my case I am super fascinated with them so I can make myself known to you and also share anecdotes and adventures that I have traveled during my life.

image.png


MIS MOTIVOS PARA CELEBRAR LA VIDA//MY REASONS TO CELEBRATE LIFE.


El solo hecho de estar viva ya es un motivo para celebrar,es cierto que la vida es un ir y venir y en ese camino se nos presentan dificultades que debemos saber manejar con las mejores herramientas,pues precisamente son esos momentos los que nos enseñan a como vivir de la mejor manera y nos muestran las capacidades que tenemos para sobrevivir con entusiasmo,fortaleza,virtud,amor,animo y mucha buena vibra,estoy muy agradecida de la vida y de todos esos motivos bellos que me ha dado para celebrar y para continuar de pie luchando por alcanzar lo que quiero y necesito para ser feliz,como un trabajo,amistades,familia,compañeros que a la final se convierten en parte esencial y motivos para celebrar.

The mere fact of being alive is already a reason to celebrate, it is true that life is a coming and going and on that road we are presented with difficulties that we must know how to handle with the best tools, because it is precisely those moments that teach us how to live in the best way and show us the capabilities we have to survive with enthusiasm, I am very grateful for life and all those beautiful reasons it has given me to celebrate and to continue standing up fighting to achieve what I want and need to be happy, such as a job, friendships, family, colleagues that in the end become an essential part and reasons to celebrate.

image.png
Celebrando la vida cada minuto.


Gracias a la vida que me ha dado tanto ,comienzo por mencionar mi fe inmensa en Dios,pues es mi convicción para siempre pensar en positivo y estar segura de mi misma y de todo lo que hago y estar consciente que todo se puede,a mis padres a quienes adoro con todo mi corazón y aunque no estén físicamente fueron ellos quienes con amor,compresión y comunicación inculcaron en mi valores prescindibles para desenvolverme en la sociedad y ser un buen ciudadano,valorando la amistad,respeto,solidaridad,empatia,gratitud,humildad hacia el prójimo,celebrar la vida me lleva abrazar a quienes hacen mi vida muy feliz ¡mis hijos!,gracias por estar,por ser tan compresivos,la vida siempre sera hermosa en la medida que la veamos del color que mas nos agrade.

Thanks to life that has given me so much, I begin by mentioning my immense faith in God, because it is my conviction to always think positive and be sure of myself and everything I do and be aware that everything is possible, to my parents who I adore with all my heart and although they are not physically they were the ones who with love, compression and communication instilled in me indispensable values to develop in society and to be a good citizen, They were the ones who with love, understanding and communication instilled in me values that are essential to develop myself in society and to be a good citizen, valuing friendship, respect, solidarity, empathy, gratitude, humility towards others, celebrating life takes me to embrace those who make my life very happy, my children! , Thank you for being there, for being so understanding, life will always be beautiful as long as we see it in the color that pleases us the most.

image.png
Gracias a la vida por mi familia


Motivos sobran para celebrar la vida,mi fuerza,ímpetu,perseverancia,sobretodo el saber darme ánimos a mi misma para continuar,ese decirme cada día ¡yo si puedo!,es algo suficiente para celebrar la vida,pues ya se los mencione en la anterior iniciativa mi vida no ha sido fácil;pero aquí estoy y estaré,la vida es lo mas hermoso que tenemos y debemos festejarla, valorarla,animarnos a continuar y compartir con todas las personas que mas queremos,no es solo lo material,ya sabemos que hace falta pero el existir y estar,es precisamente lo que hará de nuestras vidas algo hermoso.

There are plenty of reasons to celebrate life, my strength, impetus, perseverance, above all, knowing how to encourage myself to continue, telling myself every day, "Yes, I can do it! is enough to celebrate life, as I mentioned in the previous initiative my life has not been easy, but here I am and I will be, life is the most beautiful thing we have and we must celebrate it, value it, encourage us to continue and share with all the people we love the most, it is not only the material, we know it is missing but to exist and be, is precisely what will make our lives something beautiful.

image.png

Celebrar la vida con amigos


Para celebrar la vida solo debes sonreír,y vivir en el aquí y ahora pues es simple el ayer quedo atrás y el futuro es incierto,no bebemos enfrascarnos en discusiones,problemas,dificultades que solo nos traerán perdida de tiempo,es mejor analizarla y buscar la solución y al cabo de un rato solo te reirás de eso,solo vive para ti y para ser feliz te lo mereces,no dejes pasar mas el tiempo,en algún momento la vida no me sonrió y saben que no me deje pisotear por ella,solo me llene de valor para seguir adelante y ahora me siento triunfante,ustedes dirán que hice pues me tome un rato y solo reflexione sobre lo que me pasaba y decidí ser el héroe de mi vida,enfrentando las circunstancias con la mejor actitud.

To celebrate life you just have to smile, and live in the here and now because it is simple, yesterday is behind us and the future is uncertain, we do not drink to get involved in discussions, problems, difficulties that will only bring us wasted time, it is better to analyze it and look for the solution and after a while you will only laugh about it, just live for yourself and to be happy, you deserve it, Don't let time go by anymore, at some point life didn't smile at me and you know that I didn't let myself be trampled by it, I just filled myself with courage to move forward and now I feel triumphant, you will tell me what I did because I took some time and just reflected on what was happening to me and decided to be the hero of my life, facing the circumstances with the best attitude.

Yo recomiendo para celebrar la vida solo sonreír,bailar al ritmo que mas les guste,disfrutar cada minuto,ser feliz con tus personas favoritas sea tu familia,amigos o compañeros,hacer el bien,ser honestos,,amigables,todo se devuelve y si eres buena persona pues el universo te dará cosas bonitas,yo celebro mi vida y la agradezco, tengo la vida que quiero,llena de mucho amor y personas que me quieren.

I recommend to celebrate life just smile, dance to the rhythm you like, enjoy every minute, be happy with your favorite people be it your family, friends or colleagues, do good, be honest, be friendly, everything is returned and if you are a good person then the universe will give you nice things, I celebrate my life and I am grateful, I have the life I want, full of love and people who love me.

Invito a @sandracast para que se una a esta maravillosa iniciativa//I invite @sandracast to join this wonderful initiative.


¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!//THANKS FOR VISITING MY BLOG!!!


Contenido Original.

traductor usado Deepl.
Banner editado en Pic-Collage.
Fotografias tomadas con mi Iphone 11.


Original content.

translator used Deepl.
Banner edited in Pic-Collage.
Pictures taken with my Iphone 11.


Sort:  

Muchas gracias por la invitación amiga querida saludos y bendiciones

hola @sandracast espero tu participacion.

La salud, la familia y los amigos son la alegría de vivir. Saludos y bendiciones

hola celebrar la vida viene compuesta por todo lo que verdaderamente amamos,gracias por tu comentario.

Hola @labeba1969 me encantó tu post lleno de energía, agradecimiento y reconocimiento, esto es algo que me gusta de esta iniciativa que cuando leemos y nos disponemos a contestar ¿Cuáles son tus motivos para celebrar la vida? nos vienen tantos a la mente, a nuestro sentir que se pudieran decir que son infinitos porque cada momento al estar presente ya es una celebración.
Darnos ánimos a nosotros mismo, como señalas, es estar anotado en lo positivo y es que ser el mejor fan de uno mismo es la mejor receta de motivación. Gracias por compartir tus momentos😊

Hola,@damarysvibra gracias a ti por estas iniciativa que nos llevan a reflexionar sobre toda nuestra vida,el poder ver un nuevo amanecer es mas que motivo para celebrar.