Iniciativa "My Top Five 2022 Goals" @loirabarajas04

in Holos&Lotus2 years ago

Saludos amigos que hacen vida en esta comunidad por aquí debutando y me parece una excelente de esta iniciativa realizado por @miriannis "MY TOP FIVE 2022 GOALS".

Creo que casi todos nos pasa que al culminar un año y empezamos otro pensamos en hacer cosas nuevas para mejorar nuestras vidas, trasarse metas que algunas se cumplen y otras no, pero se sigue intentando.


Es mi primer propósito para poder cumplir con los demás, debo estar tanto física como mentalmente sana, ir a un especialista un neumonólogo ya que he pasado por muchas enfermedades respiratorias y ahora estoy con consecuencias, retomar mis terapias para no sufrir tanto con la cervical por razones de pandemia no podía asistir y los dolores son más fuertes y frecuentes, trabajar en mi salud mental ya que siento que todo me afecta, no pensar en tantos problemas, necesidades o cualquier preocupación y para finalizar este primer propósito ir a un nutricionista ya que quiero aumentar de peso quizás leen esto y pensaran ¿Qué problema es ser flaca? Pues sí trae muchos problemas comer y comer y no aumentar de peso.


Después de la muerte de mi esposo siento que ya estoy preparada para tener otra relación, donde ambos luchemos y demos lo mejor de cada uno, la muerte de Gerardo me enseñó que uno puede tener muchos planes a futuro pero solo Dios sabe si se dan o no, que el momento es ahora y no esperar tanto tiempo para realizarlo. Así que después de tener mi relación, realizar la tarea de tener otro hijo era mi plan con Gerardo pero no se pudo, así que seguiré mi deseo de tener otro hijo y darle ese regalo que tanto desea mi hija al igual que yo, ese regalo que le pidió al niño Jesús tener una familia de cuatro.


Primeramente adquirir un mejor teléfono celular para realizar publicaciones de mejor calidad con sus imágenes:, ir ahorrando en Hive para eso así también realizar videos de calidad, ser más constante en mis publicaciones ya que a veces por la misma razón del teléfono no puedo publicar a menudo todos los días, aprender cada día más para crecer y poder hacer iniciativas o concursos como este, poder dar un mejor voto a las publicaciones que me gustan, algún día ser una moderadora de alguna comunidad; tener más conocimientos para así poder hablar sobre esta plataforma e inscribir a más personas.


En eso quiero trabajar, no me siento una madre amorosa cómo veo a diferencia de otras, soy muy exigente con mi hija obviamente sí le doy amor pero veo que no es suficiente, quizás a veces puedo sentir que mi hija sabe que la amo por lo que le doy o el apoyo que ella siente de mi parte con su danza, asumo que es mi forma de decir te amo por eso quiero trabajar en decirle más te amo, te quiero, a exigirle que debe ganarse las cosas, que necesita ser fuerte, estoy consciente que decirle más a menudo esas palabras llenarán más el corazón de mi hija.


Por razones económicas tenemos varios años que no realizamos un viaje de placer y los dos últimos años por razones de pandemia mucho menos, así que quisiera reunir para regalarle un viaje a la playa a mis dos grandes amores, volver a ir a la isla de Margarita Venezuela disfrutar un viaje familiar las 3 cómo lo realizamos cuando mi hija era pequeña, es uno de los propósitos que quiero realizar en este año disfrutar cada instante de ese viaje como si fuese el último la vida nos enseñó que es muy corta y hay que disfrutar cada momento.

Quiero invitar a @zhanavic69 a que realice está iniciativa aquí le dejó su enlace. Todas las fotos son de mi galeria y editadas desde mi teléfono celular con la aplicación Picsart.

Sort:  

@tipu curate

Buenas noches soy nueva en la plataforma quisiera que me explicara lo de su comentario que debo hacer

Hola @loirabarajas04 no tienes que hacer nada, solo te he dado un voto a favor 🤗!!

Muchas gracias🤗🤗🤗

Saludos amiga buen debut, todas tus metas son realizables, asi que constancia y dedicacion, esa es la formula y Dios delante de todo.

Muchas gracias así es colocando todo en mano de Dios

Congratulations @loirabarajas04! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 10
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!