Premiaciones de la iniciativa "Respiración: Alimento para la Vida y el Espíritu"

in Holos&Lotus3 years ago (edited)

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9m3LHGtVpAu4YxNg1q71kLRbRwnQcLEuUahLo4iUsqsNJ7bCtA2mF58Tqgoyt5Vw8wipHpSxhBfE4Ms8DnY31Dgp6eHDELvtNGvjFLrrXWdFvWGNwgY6.png

separador holos.png

Respirar es la conexión vital con la fuente de la vida y la belleza del mundo.
Jay Woodman

Saludos, abrazos de Luz e infinitas Bendiciones a todos. Estamos rebosados de alegría y gratitud por conectar con ustedes nuevamente a través de este espacio. Hoy especialmente para exaltar el maravilloso trabajo que han realizado al mostrar su experiencia y perspectiva sobre la iniciativa que hemos desarrollado: Respiración: Alimento para la Vida y el Espíritu / Breathing Initiative: Food for Life and Spirit.

Cuando inhalas y exhalas, más que aire, transportas vida a cada una de las esferas de tu Ser. La respiración nos conecta y nos regresa a ese espacio en el que somos Uno con el Todo, permitiéndonos percibir con cada uno de nuestros sentidos el verdadero secreto de Vivir. Holos&Lotus es una Comunidad para conectarnos, para reconocernos y esta iniciativa ha incentivado que cada uno de ustedes, desde su creatividad y originalidad, compartieran su experiencia con la respiración consciente y queremos felicitarlos por eso.

separador holos.png

Así que antes de nombrar a los ganadores de esta maravillosa iniciativa, queremos hacer un pequeño espacio de honor a todos los que participaron y aportaron fascinantes herramientas, conocimientos y técnicas de respiración consciente que podemos utilizar para alcanzar la Paz, la Plenitud y la Claridad que necesitamos para transcender las dificultades de nuestras experiencias. Sin más preambulo, gracias por sus post y sus buenas vibras:


Autor: @tibaire

chrome_cmJ6ejcVOc.png

Iniciativa Respiración - Mi experiencia // Breathing Initiative - My experience


Autor: @miriannalis

chrome_rvtCUdAApp.png

Respiración: Alimentando nuestras células / Breathing: Feeding our cells


Autor: @aguamiel

chrome_1dOaWJvW4N.png

Respiración: 1, 2 , 3, BIENVENIDO. [ESP-ENG]


Autor: @ayleenr

chrome_7fdcd8N2Vx.png

5 Ejercicios de Respiración para niños / 5 Breathing Exercises for children


Autor: @jomarbym

chrome_UfQfeLroa2.png

Respiraciones para liberar el estrés y calmar la ansiedad [ESP-ENG]


Autor: @thelooter

chrome_O4AKPgldte.png

El Método Wim Hof de Terapia Respiratoria - Mi Experiencia


Autor: @aldara

chrome_7KouABQay1.png

Respiración Completa y Yóguica para una mayor Fuerza Vital//Full and Yogic Breathing for greater Vital Force(ESP-ENG)


cintillo_holuslotus.png

Gracias, Gracias, Gracias por sus valiosos aportes para hacer crecer a la comunidad. Pero, ahora sí...

Las publicaciones premiadas en esta oportunidad son...

🎖 Premio al Compromiso (3 SBI)

@aldara

chrome_lB94eUfsGl.png


🥈 Segundo Premio (4 Hives)

@Ayleen

chrome_KUX5hVcRKQ.png


🥇 Primer Premio (10 Hives)

@Jomarby

chrome_Jyi3ggMkyJ.png


Muchísimas gracias por el apoyo de nuestros patrocinadores @threespeak @aliento @hispapro y @holos-lotus y GRACIAS infinitas a la hermosa @damarysvibra por darnos ese gran regalo de respiración consciente que motivo el desarrollo de esta iniciativa.

¡Seguimos en sintonía!

cintillo_holuslotus.png

Designamos como beneficiario del 5% de este post a @minismallholding en agradecimiento por aportar su granito de arena al crecimiento de la Comunidad con su delegación; ¡GRACIAS!


¡Suscríbete! / Subscribe!


Síguenos en Twitter / Follow us on Twitter

Entra a nuestro servidor de Discord en este enlace / Log in to our Discord server at this link 👇

Discord.png


separador holos.png

  • Banner elaborado en Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita / Banner elaborated in Canva with the elements available in its free version.
  • Banner de la Comunidad diseñada por la artista berlissanoja / Community Banner designed by artist berlissanoja
  • Logo de la Comunidad elaborado por el diseñador casilokodesign / Community logo designed by designer casilokodesign

holos1.png

holos2.png

holos3.png

hispapro.jpg

alientoproyect.png

fh.png

Bannerparapost.png

Sort:  

Bendiciones a todos los participantes. Muchas gracias por el valioso aporte que le hicieron a nuestra comunidad.

Hasta la próxima iniciativa 🤗

@tipu curate 5

Muchas gracias, tengo poco tiempo en la comunidad y mi experiencia ha sido maravillosa, de verdad participar se ha vuelto para mi un compromiso, y tuve muy presente la invitación a la iniciativa y mostrar algo hecho con cariño y sobre todo que he probado y me ha funcionado. Poder compartir lo que tengo ha sido muy importante, cuando inicio la comunidad @holos-lotus sentí tranquilidad porque supe que era el lugar para mi, felicidades a las compañeras @ayleenr y @jomarbym por su aporte y gracias a @miriannalis por la invitación, después de la iniciativa he afianzado aun mas la practica de la respiración y actividades entorno a ella.

Abrazos y Bendiciones para todos🤗

¡Que bello! Es muy grato tener este feedback porque como Comunidad queremos brindar un espacio de encuentro y compartir que apunte a qué todos los que interactuamos en ella nos sintamos bien y en bienestar. Es muy valioso lo que estamos construyendo juntos para la salud y armonía de todos, gracias por ser parte de eso. Un abrazote 🤗

¡Qué linda sorpresa, muchas gracias! 😍 Para mí fue un honor haber participado en tan maravillosa iniciativa que, además de todo, me ha regalado una magnífica herramienta de bienestar. Adoro el concepto de la comunidad @holos-lotus y todas las enseñanzas que nos deja.

Felicidades a los demás participantes y ganadores @aldara y @ayleenr que dieron lo mejor en cada uno de sus posts 😘.

Me siento muy feliz y agradecida, que Dios se los multiplique 🙏 😁 😘 ❤️

¡Maravilloso! Me alegra que tengas esa apreciación de nuestro espacio y que t hayas animado a participar en la iniciativa aportando esos ejercicios tan valiosos para este momento que estamos viviendo como humanidad.

Un abrazote 🤗

Me hace muy feliz que mi contenido sea de ayuda para la comunidad 😍. Me gusta mucho las iniciativas y los programas que ustedes promueven, dejan una enseñanza y eso es maravilloso 😊.

Igual para ti 😘 🤗

Excelente trabajo y participación. Felicitaciones a todos los participantes, a las ganadoras: @jomarbym, @ayleenr y @aldara que con sus acciones son motivadoras para llevar una vida más sana y de crecimiento integral. Gracias @miriannalis por abrir espacios de salud y bienestar. 😚

Gracias @damarysvibra 😍. Por enseñarnos en el programa herramientas de bienestar y la importancia de respirar conscientemente 😘

Saludos

Muchas gracias @damarysvibra por ser también promotora de esta iniciativa e invitarnos a sumar más herramientas de salud y bienestar a nuestras vidas.

Un abrazote 🤗

Muchas gracias @lotus-es me siento feliz de participar en esta gran comunidad, es una agradable sorpresa, espero continuar aportando beneficios para la salud, felicidades @jomarbym @aldara y por su puesto agradecida con @miriannalis por la invitación. 😘

Gracias @ayleenr y felicitaciones! Fue estupendo verte con tu niña haciendo los ejercicios y que nos pudieras mostrar que es posible involucrar a nuestros niños desde pequeños en estas herramientas tan importantes.

Un abrazote 🤗

Muchas gracias a ti @miriannalis por este brindarnos este espacio! si se puede involucrar en esta actividad como lo es el yoga a través de los juegos. Es divertido ❤️

Congratulations @lotus-es! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Excelentes las participaciones y felicidades a las elegidas para los premios.
La respiración es un elemento de suma importancia en nuestras vidas.

Así es, todas las participaciones de la iniciativa fueron muy buenas y aportan mucho valor en estos momentos en que necesitamos aprender a aprovechar a la máxima capacidad nuestra respiración.

Saludos

estare pendiente para poder participar en la proxima oportunidad, me encantan estas actividades que nos conectan

Hace un momento publicamos nuestra nueva iniciativa para expresarnos a través de las letras, estas cordialmente invitada a participar 🤗