[Esp-Eng] Mis códigos de AMOR, lo que a mí me gusta y a él no ❣️// My LOVE codes, what I like and what he doesn't ❣️

in Holos&Lotus2 years ago

Hola HIVE! - Hi HIVE!

Cómo están mis queridos amigos de @holos-lotus, espero que ésta semana esté llena de bendiciones y cosas maravillosas para todos ustedes. Estoy emocionada de participar en esta iniciativa tan divina que nos propone @rosahidalgo para hablar del amor y de cómo nos gusta sentirlo.
How are you my dear friends at @holos-lotus, I hope this week is full of blessings and wonderful things for all of you. I am excited to participate in this divine initiative that @rosahidalgo proposes to talk about love and how we like to feel it.

Polish_20220912_133624094.jpg

Soy muy afortunada en el amor y dicen que por eso nunca me gano una rifa. No sé si me enamoré antes, no recuerdo a ningún muchacho antes de Marcelo a quien conocí en el liceo cuando teníamos 14 años. Nos vimos, sonreímos, hablamos y en dos meses ya éramos novios. Pero que pueden saber dos muchachos de 14 años como expresar correctamente sus emociones o sentimientos? O peor aún, cómo saber lo que les gusta y como les gusta?
I'm very lucky in love and they say that's why I never win a raffle. I don't know if I fell in love before, I don't remember any boy before Marcelo whom I met in high school when we were 14 years old. We saw each other, smiled, talked and in two months we were dating. But what can two 14-year-old boys know how to correctly express their emotions or feelings? Or worse yet, how do you know what they like and how they like it?

Tocar o no tocar// To touch or not to touch

Polish_20220912_133732781.jpg

Lo descubrimos y lo hicimos juntos. Poco a poco encontramos el gusto de probar, experimentar y aprender que cada uno tiene sus formas de expresar y de recibir el amor. A MI QUE ME TOQUEN. Porque para mí es importante sentir a la otra persona, que me tome la mano en el carro, que me acaricie cuando estamos en silencio, que me abrace cuando nos encontramos, que juegue con mi cabello cuando hablamos de cerquita, y hasta que me de masajes en esas noches cuando me siento cansada. Mi esposo aprendió que así me siento querida y también conectada con él, y el encontró el placer en hacerme sentir bien. En pocas palabras yo soy la melosa y el no tanto, pero lo hace sin que se lo pida porque me conoce. Y como lo conozco se cuáles son sus límites y los respeto, se hasta donde llegar, en qué momento hacerlo, y de que forma hacerlo. El respeto es importante para que haya equilibrio entre las diferencias de cada quien.
We figured it out and did it together. Little by little we find the pleasure of trying, experimenting and learning that everyone has their own ways of expressing and receiving love. THEY TOUCH ME. Because for me it is important to feel the other person, that they hold my hand in the car, that they caress me when we are in silence, that they hug me when we meet, that they play with my hair when we talk about being close, and even they give me massages on those nights when I feel tired. My husband learned that this is how I feel loved and also connected to him, and he found pleasure in making me feel good. In a few words, I'm the honeyed one and he's not so much, but he does it without me asking because he knows me. And since I know him, I know what his limits are and I respect them, I know how far to go, when to do it, and how to do it. Respect is important so that there is a balance between the differences of each person.

Las risas más que las palabras // Laughs more than words

Polish_20220912_133926407.png

Me encanta un hombre de buen humor. Más que las palabras, mantengo un código muy importante para mí que son las risas. Creo que se volvió parte fundamental de mi relación de 18 años el hecho de hacernos reír el uno al otro. Cuando le comenté a mi esposo sobre este poste que estaba escribiendo me dijo: "yo creo que las risas en un código porque tú y yo somos muy payasos". Y es verdad, nosotros creamos nuestro código de bienestar que son las risas y significa que siempre rompemos el hielo con una frase graciosa, una mueca, un paso de baile, una frase de una película que vimos juntos, y eso nos hace sentir en armonía, en paz, y hace que el amor se mantenga en el aire. Cada día para nosotros es diferente, y creo que son las risas y esta forma de darnos amor la relación sería diferente. Amo reír con él. De igual forma es importante decirnos cada día TE AMO, gracias y otras palabras que endulzan tus días.
I love a man in a good mood. More than words, I keep a very important code for me, which is laughter. I think it became a fundamental part of our 18-year relationship to make each other laugh. When I told my husband about this post he was writing, he told me: "I think laughter is a code because you and I are very clowns." And it's true, we created our wellness code which is laughter and it means that we always break the ice with a funny phrase, a grimace, a dance step, a phrase from a movie we watched together, and that makes us feel in harmony , in peace, and keeps love in the air. Every day for us is different, and I think it's the laughter and this way of giving each other love, the relationship would be different. I love to laugh with him. In the same way it is important to tell us every day I LOVE YOU, thank you and other words that sweeten your days.

Atención y tiempo // Attention and time

Polish_20220912_133816900.jpg

El horario de trabajo de mi esposo es complicado pero sabemos que sus días libres son para compartir. Mis hijas y yo esperamos que lleguen esos dos días de la semana para hacer, salir, e inventar cualquier cosa. Él es muy familiar y y a la vez muy íntimo, podemos pasar el día los 4 en la cama viendo películas, o ponemos música y cocinamos. El tiempo es limitado pero es muy valioso para mí, creo que sin la atención y el tiempo de mi esposo estaría deprimida la mayor parte del tiempo porque me sentiría muy sola aunque durmamos en la misma cama. Nuestro tiempo juntos es prioridad, por eso nos preocupamos por hacerlo de calidad y que incluya a nuestras hijas. El tiempo de pareja es más limitado pero es bien valorado cuando llega. Me gusta aprovechar el tiempo para hacer cosas que nos gusten a ambos (salir a comer jaja) y darle su tiempo de descanso necesario. Si él no entendiera que para mí es importante este código, quizás invirtiera su tiempo en otra cosa, pero poco a poco se ha vuelto un código para el también y ahora es parte fundamental de nuestra buena relación.
My husband's work schedule is complicated but we know that his days off are for sharing. My daughters and I wait for those two days of the week to do, go out, and invent anything. He is very familiar and at the same time very intimate, the 4 of us can spend the day in bed watching movies, or we put on music and cook. Time is limited but it is very precious to me, I think that without my husband's attention and time I would be depressed most of the time because I would feel very lonely even if we sleep in the same bed. Our time together is a priority, that's why we care about making it quality and that it includes our daughters. Couple time is more limited but it is well valued when it arrives. I like to take advantage of the time to do things that we both like (go out to eat haha) and give him his necessary rest time. If he didn't understand that this code is important to me, he might invest his time in something else, but little by little it has become a code for him too and now it is a fundamental part of our good relationship.

Polish_20220912_134032793.jpg

Amar es igual de complicado que dejarte amar, y ambas cosas te hacen disfrutar la vida más porque que triste serías amando sin dejar que te amen, o dejando que te amén pero sin amar a nadie. Encontrar este punto de equilibrio te llevará algunos tropiezos pero bien vale la pena APRENDER a conocerte y conocer al otro, entender que tus gustos son únicos, especiales e importantes y que de la misma forma son los gustos de tu pareja. Solo puedo culminar diciendo que disfruto cada etapa del amor y cada día de mi vida doy gracias por recibirlo, y de poder demostrarlo. Deseo que el amor inunde sus vidas y las transforme, y que esté post y está iniciativa sirvan de reflexión para muchos corazones duros y entristecidos. Abre tus brazos y ama, eso no tiene desperdicio. Abrazos y bendiciones para todos.
Loving is just as complicated as letting yourself be loved, and both things make you enjoy life more because how sad you would be loving without letting others love you, or letting others love you but without loving anyone. Finding this point of balance will take some stumbling blocks but it is well worth it to LEARN to know yourself and the other, understand that your tastes are unique, special and important and that your partner's tastes are in the same way. I can only end by saying that I enjoy every stage of love and every day of my life I give thanks for receiving it, and for being able to show it. I wish that love floods your lives and transforms them, and that this post and this initiative serve as a reflection for many hard and saddened hearts. Open your arms and love, that has no waste. Hugs and blessings to all.

Polish_20220813_211547577.png

Avatar de Bitmoji y edición en Polish

Bitmoji avatar and Polish editing


photoGridMaker_20210922_173340323.jpg

Sort:  

Las parejas siempre deben complementarse, es lógico, sin esos momentos en que compartes la relación se vendría abajo. Aprender a respetar a la pareja, que esta te respete; aprender las limitaciones de uno y otro; saber que le gusta y que no y que él también conozca mis gustos y no tan a gusto... Todo es de vital importancia.

Es realmente así, eso hace que el amor crezca y se fortalezca. Me hace querer estar con el por mucho tiempo.

Gracias por comentar.

Hermosos códigos @mairimgo23 para cultivar ese amor de pareja que nos llena de tantas satisfacciones, pienso que el buen humor es uno de los mejores, ya que le quita peso a las cosas que realmente no son importantes y que en ocasiones dejamos que perturben, de pronto con un toque de humor se diluyen sin más y la armonía reina.

Excelente post.

pie de agradecimiento lotus 2 500.jpg

Muchas gracias Damarys, si la verdad es que el humor es importante para el día a día y para que la rutina no consuma a las parejas. Gracias por tu apoyo y comentario.

saludos @mairimgo23 muchas veces creemos que la parece perfecta es aquella a quien nos parecemos y no es así, uno es el complemento del otro de alli que sus codigos noson los mismos que los nuestros, pero cuando los combinamos llegamos a ser unicos e inigualables. feliz tarde

Amiga me imagino que el tiene sus códigos, pero estamos en sintonía. Cedemos a los gustos y deseos de la pareja para verla y hacerla feliz, sin sobrepasar nuestros propios límites. Es importante el esfuerzo de cada uno en llevar la relación en sana paz para todos. Gracias por comentar, abrazos ❣️

Así debe ser querida para que ambos estén en completa armonía

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations @mairimgo23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 24000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ - Participate in the Balls of Steel tournament and get a new badge
New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
HiveFest⁷ badges available at the HiveBuzz store
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Qué bonitos códigos, concuerdo con ellos, son parte de mi relación de pareja también. Y concuerdo aún más en que la risa y el buen humor crean un fuerte lazo entre las parejas. Felicidades por tu hermosa unión, Dios les mantenga unidos en amor por toda la vida.

Hola Lili, gracias a ti por comentar y amén a tus buenos deseos. Espero que esos códigos nunca dejen de existir y se hagan más fuertes cada día.

Un abrazo.