Somos espíritus encarnados en este valle de sombras

in Holos&Lotus2 months ago

IMG_20210320_172751.jpg

Hola mi gente hermosa de Hive 🍀🥰💙🍀🥰🍀💙🥰🍀

Hoy vengo con un reflexión, dónde me he topado por el grupo de meditación, entre lectura, debates y más curiosear en el tema, pude escribir estás cortas líneas salidas desde el alma...

Siento que cada día soy una mujer nueva, que cada día despierto y voy camino a seguir forjando mi luz 🤍🤍🤍

Somos espíritus encarnados en este valle de sombras

Cuando despertemos de este mundo de ilusiones mentales y materiales, podemos saber con certeza quienes somos en este plano astral, es allí cuando hemos adquirido la conciencia y el despertar espiritual... Entonces es allí donde podemos saber con exactitud quiénes somos en realidad, actuar con conciencia y en conexión con el Universo.

Hay veces despertamos en el día a día haciéndonos muchas preguntas, porqué realmente no sabemos quiénes somos, a que venimos y porqué estamos en este mundo pintado de valles de sombras… Es por eso que formularé algunas preguntas que resurgieron en aquel instante donde mi mundo estaba de cabezas, parecía disociado por las ilusiones y los sueños, no me hallaba en aquel entonces:

¿Quién soy a través de este ser interior?
¿Cómo encarne en mi cuerpo?
¿Cómo adopte esta forma humana?
¿Quién soy más allá de mi nombre y apellido?
¿Qué me denota mi código de identidad?
¿Quién era antes de yo?

¿Quién soy más allá de este sueño e ilusión?

IMG_20210508_192202.jpg

Evolucionar en el tiempo

Debemos evolucionar en el tiempo, iniciar esa etapa de aprendizaje y enseñanzas claves de ese gran maestro Dios, nuestro guía espiritual, para ayudarnos a caminar en estos senderos, en esta travesía que nos ha tocado vivir como valle de sombras, muchos angostos y empinados, pero necesarias para crecer, debemos buscar nuestra esencia de ser, estar y existir, para despertar el subconsciente adormecido, un chip que nos han implantado en sociedad en nuestro modo de vivir, para ser consciente de este mundo y no vivir un sueño o ilusión idealizado, que nos lleva sumergido en las tinieblas, no vemos luz en medio de todo está oscuridad espiritual de quiénes somos en realidad.

En la vida debemos pasar por un cúmulo de aprendizajes, quizás nos tocarán buenas y malas experiencias pero son indispensables vivirlas, son parte de ese proceso evolutivo, que nos ayudaran a entender las cosas, a transmutarnos en el tiempo, adoptando nuevas formas de vidas, aprender de ellas, transformarlas en su debido momento, lugar y espacio, para entender el ¿Por qué de las cosas?, que en su mayoría pasan, para ayudarnos a crecer, a transformar y a evolucionar en el tiempo, en este viaje por el Universo, que no es más que ese proceso de despertar del subconsciente.

IMG_20210505_152200.jpg

Somos una transición metafórica de espíritus, que esperan renacer en un mundo nuevo, pero debemos primero morir en el otro mundo, en ese donde estamos adormecidos, para nacer en este consciente, es un sempiterno intercambio, un ciclo constante de renacer, un viaje de alma de un cuerpo terrenal a un cuerpo espiritual.

Vamos en esa búsqueda de quiénes somos, que va forjando y conduciendo a nuestro espíritu en las diferentes formas de vivir la vida, tenemos que ir más allá del todo, en búsqueda de ese guía espiritual, para conectarnos con nuestro propio espíritu y acercarnos más a la Fuente de conexión del Universo, ese Dios que todo lo puede, que con su amor y poder todo lo vence, que se convierte en nuestro maestro para despertar de esta ilusión, de este sueño y liberarnos del todo, de ese yugo que nos ata, que nos ha amarrado por mucho tiempo.

Tan solo debemos despertar de ese apego emocional y material en que vivimos, debemos ir mas allá de lo espiritual, adentrarnos al alma, ese interior que nos embellece, esa tranquilidad que demandamos ante tantas cosas absurdas en este mundo que nos atormenta en este valle de sombras, esa capa nos envuelve más y más, que nos sumerge en la polémica, en una guerra de mundos dispersos en el plano material y espiritual, una discrepancia sin medida, de disconformidad, discordia, desacuerdos, rupturas en el plano, dolor y angustia trae a nuestras vidas…

IMG_20210505_152304.jpg

Es por ello, que debemos despertar y adentrarnos a nuestro interior, que nos conduzca hacia el reencuentro de nuestra propia esencia Divina con el poder que nos ha otorgado Dios, la cual nos hizo a su imagen y semejanza, para alcanzar la conciliación, la calma, la armonía, la estabilidad, ese equilibrio que nos traerá el orden, serenidad, quietud, tan solo nos dará la paz, felicidad y amor propio y con nuestro alrededor.

Debemos conectarnos con nuestro ser desde adentro, para despertar nuestra conciencia y sintonizar con nuestro universo pleno y así ver la realidad en el mundo espiritual y físico.

IMG_20210505_152349.jpg

Hasta un próximo encuentro amigos #Hiverfriends💙💙💙

Sort:  

Me encantó este post @maleidamarcano y también me encanta que hayas encontrado ese grupo que te ha abierto tantas puertas de conocimiento e introspección.

Gracias por compartir tus aprendizajes en nuestra Comunidad.

Bendiciones ✨

@tipu curate

Gracias mi corazón bello 🥰🥰🥰

Es un honor y placer que te guste un aves más mi trabajo 🙏🙏🙏

Gracias por permitirme estar en tu comunidad 😇😇😇

Un fuerte abrazo y besote grande en la distancia Pero no en el olvido 😘😘😘

Siiii, me gusta mucho más todo ese proceso de despertar que estás viviendo y que hayas encontrado ese grupo que te sirvió de motor para impulsarte en este camino. Deseo que sigas recibiendo esas señales y apoyo, un abrazote y bendiciones ✨

untitled.gif

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Muchas gracias por su apoyo equipo bello 🙏🙏🙏

Sigamos aportando a Hive, 0ara que no se apague su luz🥰🥰🥰

Un fuerte abrazo y besote grande en la distancia Pero no en el olvido 😘😘😘

Congratulations @maleidamarcano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 40000 upvotes.
Your next target is to reach 45000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation

Gracias por su trabajo de notificar los logros obtenidos en Hive 🥰🥰🥰