INICIATIVA: #SoulPurposes2023: Miras al 2023

in Holos&Lotuslast year

No soy quizás tan abierto para compartir con otras personas lo que pudiera estar pasando o quisiera que pasara en mi vida, pero si quisiera en esta oportunidad darles a conocer un poco de lo que hago en pro de planificar algunas de las actividades propuestas en mi vida.

Yo Paramo.jpg

Respondiendo un poco a las preguntas de esta iniciativa aquí les dejo muestro una pequeña lista en cuanto a mi personalidad:

Si me gustaría mejorar mi carácter: soy muy fuerte quizás hasta con migo mismo y es una de las cosas que en muchas oportunidades no me deja avanzar en propósitos que me establezco porque aun sabiendo que no todo debe ser correcto no flexibilizo las opciones para avanzar.

Controlar la ira: soy de las personas que se le dificulta controlar la ira y exploto con facilidad como las palomitas de maíz, sé que muchas veces lastimo sentimentalmente a los que tengo a mi alrededor, y es por ello que quiero tratar de mejorar para brindar lo mejor de mí a los demás.

Espiritualmente me siento calmado y relajado, creo que muchas veces lo que no me deja estar espiritualmente tranquilo son los recuerdos de mi padre, a diario comparto tanto como pueda con mis hijos, así como lo hacía mi padre con migo, ya han pasado más de 16 años de su partida y extrañarlo es poco lo que siento y con mis hijos he aprendido el valor de querer tanto a una persona así como aun quiero tanto a mi padre.

Para este año quiero superarme a mí mismo, sé que mis capacidades estarán al límite, respirar y meditar un poco me ayuda a controlar esas erupciones volcánicas con la ira, sé que no es de la noche a la mañana pero empecé a sentir que veo mejor las cosas cuando respiro y tomo una pausa y no cuando tomo tolo a la ligera.
En diciembre es un mes de muchos sentimientos encontrados, el año ha pasado y nos ha dejado una herencia de metas incumplida y otras que si se pudieron concretar, sé que algunas han sido por la baja economía, y espero poder conseguir un trabajo mejor, le doy gracias a Dios por el que tengo, pero conseguir algo mejor lograría mejorar el bienestar de mi familia.

20221112_202326.jpg

Lo doy gracias a Dios todos los días por lo mucho o poco que provee a mi hogar, momentos difíciles hemos pasado, pero se avecinan aires de abundancia y prosperidad.
Agradecido con esta iniciativa, dar lo mejor y superarnos cada día nos hace ser mejores personas, tenemos la dicha de que tenemos a nuestro alredor personas valiosicimas que quieren ver lo mejor de nosotros, gracias a @gsbilbao, por esta propuesta de publicación, me gustó mucho desarrollarla.
Invite a participar en la iniciativa a @pearlie123, @brujita18 y a @ubani.
Las Imagenes son de mi autoria.

Eng.

I am perhaps not so open to share with other people what might be happening or what I would like to happen in my life, but I would like this opportunity to let you know a little of what I do in order to plan some of the proposed activities in my life.

I Paramo.jpg

Answering a little bit to the questions of this initiative here I show you a small list about my personality:

If I would like to improve my character: I am very strong maybe even with myself and it is one of the things that in many opportunities does not let me move forward in purposes that I set because even knowing that not everything must be right I do not flex the options to move forward.

Controlling anger: I am one of those people who find it difficult to control anger and I explode easily like popcorn, I know that many times I hurt emotionally those around me, and that is why I want to try to improve to give the best of me to others.

Spiritually I feel calm and relaxed, I think that many times what does not let me be spiritually calm are the memories of my father, every day I share as much as I can with my children, as my father did with me, it has been more than 16 years since his departure and missing him is little what I feel and with my children I have learned the value of loving a person as much as I still love my father so much.

For this year I want to surpass myself, I know that my abilities will be at the limit, breathing and meditating a little helps me to control those volcanic eruptions with anger, I know it is not overnight but I started to feel that I see things better when I breathe and take a pause and not when I take everything lightly.
December is a month of many mixed feelings, the year has passed and has left us a legacy of unfulfilled goals and others that could be achieved, I know that some have been because of the low economy, and I hope to get a better job, I thank God for the one I have, but getting something better would improve the welfare of my family.

20221112_202326.jpg

I thank God every day for the little or much that He provides to my home, we have gone through difficult times, but airs of abundance and prosperity are coming.
Grateful with this initiative, give the best and improve ourselves every day makes us better people, we are fortunate that we have around us valiosicimas people who want to see the best of us, thanks to @gsbilbao, for this proposed publication, I really liked to develop it.
Invite @pearlie123, @brujita18 and @ubani to participate in the initiative.
The images are of my authorship

Sort:  

Congratulations @manitojmdp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

HiveBuzz World Cup Contest - Semifinals - Recap of Day 1
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @manitojmdp !
Leyéndote, puedo ver que estas claro y consciente en lo que debes mejorar, por ti y por tu bella familia, que es lo mas importante en la vida de una persona. La ira no lleva a nada bueno, es mejor respirar e incluso alejarte por un momento antes de decir o hacer algo que no tenga vuelta atrás por un momento de descontrol, si ves que tu solo no puedes busca ayuda profesional para que te brinden las herramientas necesarias para vencer ese obstáculo que te obstruye tus buenos propósitos y se mas flexible contigo, nadie es perfecto. Me encantó leerte gracias por la invitación ¡Saludos y bendiciones!

Un post muy íntimo en donde plasmas tus deseos, pero también sentimientos. Deseas mejorar y eso es importante. Has descubierto el poder de respirar y de pausarte en momentos de ira. Aunque no parezca, es lo mejor que puedes hacer. Te lo digo por experiencia. Pensar en frío y en calma, es lo que más recomendable.

Gracias por dejar tu post. Por atreverte a compartir algo personal. No desistas en tu deseo de ser mejor cada día.

Un abrazo fuerte.

Gary Samuel Bilbao

mejorar mi carácter
Controlar la ira

Lo bueno es que reconoces lo que quieres mejorar en tu vida, es lo más importante, con dedicación y buscando material como guía para este tipo de control lo puedes lograr...es un trabajo individual

Saludos

Aprender a controlar la ira es importante y más si se tienen hijos, porque ellos aprenden de nosotros hasta como manejar nuestras emociones, por eso es bueno que tengas claro lo que quieras mejorar en ti. Ahora, toca poner de tu parte. Buscar ayuda si es necesario. Yo también respiro, doy un paso atrás y luego regreso... Cuando llego a tocar mis extremos, puedo llegar a descargar sin mirar a quién le puedo hacer daño, pero, a diferencia de ti, no suelo estallar muy rápido, suelo aguantar mucho.